Hola amig(@)s . Esto de la crisis nos ha trastocado bastante a los que nos dedicamos al tema de la construcción. Mi marido, sin ir más lejos, se ha quedado en el paro, y sin esperanzas de encontrar nada. Es oficial de 1ª de encofrador, y muy currante. Si alguien se entera de algún currillo por la provincia de Tarragona, se lo agradecería, porque andamos fatal de pelillas. Gracias de antemano a tod(@)s , y besitos...
Hola Lebyramm, acabo de ver en internet que hay una oferta para Tarragona de la empresa ATERMAN S.L. He encontrado la oferta en la página pulsa_aquí y he puesto en el filtro Tarragona. A ver si hay suerte, si veo más te cuento. Ánimo y mucha suerte.
Muchas gracias tb a ti Fiby. Está la cosa bastante feita con la crisis. El pobre lleva toda la vida trabajando en lo mismo, y ahora no sabe hacer otra cosa. A ver si le sale algo, y conseguimos pasar el bache.
Que tengas mucha suerte, guapa. La verdad es que esta la cosa muy apretailla, mi chico trabajaba en una empresa de suministros para la construccion , y se cambio a otra hace un año cuando se vino a vivir conmigo a mi ciudad. Menos mal, porque ahora no se ni como estaria... Su sustituto le ha llamado parapreguntarle como esta la cosa en el nuevo trabajo, porque a el le queda un telediario...
Sí Moncloa, cobra paro, pero a mi me da no sé qué de estar esperando, en casa, sin saber si la cosa se alargará, y el paro no dura para siempre. Además esta crisis sólo acaba de empezar, y quien sabe si las aguas volverán a su cauce...
mucha suerte. trabajo en una constructora, en Galicia, y todos los días tenemos gente que se viene a ofrecer. hasta me dan presupuestos para estudios de obras, cosa que hace unos meses no hacían, la mayoría
Es una pena... ahora mismo hay muchas familias asi.... y vendrán más, que es lo peor!!!
Yo trabajo en un estudio de arquitectura y me muerdo las uñas.... pero intento ser optimista, si me despiden tengo una indemnizacion, el paro... da para tirar pa´lante un tiempecito... Lo malo es que mi marido es ingeniero o sea que si esto se alarga mucho acabaremos los dos en la calle....
No quiero entrar en politica, pero esto se veía venir....
Jo , seguro que tienes suerte.. Mi marido también trabaja en la obra y hace dos años se cambió de empresa y menos mal por que la anterior al ser más pequeña ha sido de las primeras en caer y en esta han echado a bastante pero aun les queda trabajo aunque cada dos por tres le dan el aviso...
Yo creo que lo que hay que hacer es reciclarse ,se lo digo a mi marido cada dos por tres pero por ahora no me hace,... caso hasta que le vea las orejas al lobo
no se por ahí, pero en Galicia hay muchos curso por el inem y por sindicatos, para parados. Anímalo a que busque alguno, que por ahí siempre puede encontrar algo. aquí hay unos cursos de camarero que son de 6 meses, que antes de terminar ya tienen chollo los fines de semana. ah, y te pagan algo, no es mucho, pero por lo menos no estará metido en casa deprimiéndose