ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rth66

» Karma: 46.272

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 25/06/2008 12:13

NIÑAS NECESITO AYUDA, VOSOTRAS Q TENEIS IMAGINACION........

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 387

Este sabado se casa una amiga, y aun estamos decidiendo haber como narices les vamos a dar el dinero, a una amiga que se caso en abril, se lo dimos en chatarra, todo metido en una macete con arena, y cositas de playa por encima, ( a mi no me gustó mucho la idea la verdad), bueno, pues en esta boda no sabemos que hacerles, al novio le encanta la musica ( es DJ), la novia es muy FARANDULERA, LE GUSTA MUCHO CANTAR, Y TODAS ESAS COSAS, que podemos hacer????
Cambiar orden de respuestas

rebeca328

» Karma: 16.092

» Fecha: 25/06/2008 12:58:16

Haceos con un antiguo ""tocadiscos"", vaciadlo y meted el dinero dentro...

JUNITA9

» Karma: 2.931

» Fecha: 25/06/2008 13:22:52

No tiene nada que ver con música pero a una amiga le cambiamos todo el dinero en billetes de 5 euros y luego los metimos en macarrones.

le compramos un jarrón de cristal y le metimos dentro toda clase de pasta, espaguetis, tallarines... y los macarrones. Quedo chulo! pero a la hora de sacarlos por lo que se ve no tardaron mucho, bastaba con romper el macarrón.

Es una idea.

Otra idea que teníamos era meter el dinero en globos, unos llevaría aguay otros harina, todos los globos negros para que no se vea claro! pero desistimos no se fueran a volar y perdíamos el dinero. Y es que no se iban a enredar a explotar los globos allí porque iban a poner todo perdido, se lo tenían que llevar a casa y si por el camino se volaba alguno...

Si se me ocurre algo más te lo apunto.

JUNITA9

» Fecha: 25/06/2008 13:28:38
aquí tienes la idea de los macarrones. Nuestro jarrón no fue así, pero para que te hagas una idea.

JUNITA9

» Fecha: 25/06/2008 13:29:02

Darlina

» Karma: 8.241

» Fecha: 25/06/2008 13:29:59
hola! si les gusta la fiesta, se me ocurre que consigáis una bola de discoteca, de ésas de espejitos, y dentro pongáis el dinero.

JUNITA9

» Fecha: 25/06/2008 13:47:19

También puedes dárselo en ramos de flores, mira aquí

pulsa_aquí

TORTUGOS

» Karma: 10.085

» Fecha: 26/06/2008 00:21:57

A una de mis amigas, les hicieron collares y pulseras con las monedas y cuando pasaron a saludar por las mesas se los colocaron. Acabaron con tortículis.

Un sólo fallo, se hizo con monedas de 25 ptas, de las que tenían el agujero.

Nos echamos unas risas

TORTUGOS

» Karma: 10.085

» Fecha: 26/06/2008 00:25:00
A unos amigos les hicimos collares y pulseras de monedas (cambiamos todo a monedas de 25 ptas., de las del agujero en medio y las insertamos en hilo de nylon). Iban doblados del peso y nos hechamos unas risas.....

anuskyy

» Karma: 13.348

» Fecha: 26/06/2008 00:31:59
nosotros compramos una hucha-cerdito de barro gigante y lo llenamos con el dinero en monedas y pesaba un hüito y parte de otro.....

Llissy

» Karma: 54.760

» Fecha: 26/06/2008 11:04:23

nosotros a uno le llenamos un bote con monedas y con cramelo líquido, miel y esas cositas que no manchan nada,jajajja, debieron pasar un ratito limpiando las monedas.

A otros lo que les hicimos, pq se acaban de compra una casa es comprales el jarrón más grande, más feo y con más cosas doradas del chino y se lo llenamos con caramelos, cajitas de papel con el dinero y bolitas de esas blancas de poliuretano, para rellenar, que si no pesaba mucho el jarrón. Era para que lo pusieran en la entradita,jajaja

Lo del cerdito de barro también lo hicmos nosotros en una ocasión,jajaja

se me ocuren otras cosas: un arbolito del que cuelguen los sobres con el dinero, pistas para que lo busquen como si fuera un tesoro en su propia casa y meterlo en un cofre del tesoro....

Betty Boop

» Karma: 23.487

» Fecha: 26/06/2008 11:20:30

rth66, que tal???? jaajaja pues a ver yo te do y ideas, a unos amigos lo que hicimos fue comprar 2 tinajas de barro y les metimos todo el dinero en moneditas de 10, 20, 50 y 1 € pesaban un quintal!!!! lo bueno de eso es que no pueden llevarlo así al banco, tienen que meterlos en blisters, osea que es una puñeteria buena.... a ellos les costo como una semana hacerlo etando de vacaciones jajajaja nos encanto...

A otros, ella trabajaba en un laboratorio, le metimos los billetes en tubos de orina de los que son hermeticos y les llenamos una palangana con fairi, miel, y de todo lo que se nos ocurrio, confeti.... jajajaja y a los pobres les pusimos unos delantales y unos guantes y ala, a pringarse jajajaja

a otros les hicimos eso mismo pero los hehacmos los tubos ala piscina del hotel jajajaja al pricimpio empezaron a intentarlo con el cazamoscas ese gigante pero al final el novio se tiró en busca de los tubitos... casi nos meamos de la risa jajajaja

y bueno si es farandulera y eso... ¿porque no le poneis un juego? Como el al pie de la letra, le poneis musica y tienen que acertar las letras, acada acierto es un sobre... estaria divertido eh????

rth66

» Karma: 46.272

» Fecha: 27/06/2008 11:29:40
Al final, hemos comprado un mueblecito de esos para poner los cds en acero, tipo moderno ya que ellos les gustan estas cosas, hemos comprado 60 cds y hemos llenado el mueble con los cds, cada cd lleva su carátula, tipo: dj cris, dj moon, etc refiriendose a ellos, luego en vez de cds sorpresa, irá el dinero, y pondremos en el mueblecito un carton decorado con algo " grandes exitos de dj moon y dj cris" o algo asi, lo envolvereos en papel de regalo y asi lo haremos. gracias a todas chicas, ya me he apuntado vuestras ideas, q son muy buenas

qasidah

» Karma: 16.404

» Fecha: 27/06/2008 11:43:17

yo me pasé media noche antes de la boda, pegando parte de la espiga, (gran parte de la espiga) en folios, forradito con celofan, ponia filas salteadas de moneditas y luego celofan, del ancho!!!

todavia se acuerda de mi!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has regalado algún amuleto?