Ayudadmeeeee!!! No se por que he comenzado a recibir mensajes con tonos de canciones por lo q me cobran 30 cent más iva!!! son 2 al dia y ya hace semanas que me pasa... he entrado en la web de donde los recibo y mando un sms para anular el servicio pero sigo y sigo y sigo...
hola no se si sera lo mismo, pero a mi una vez por bajarme un juego de un anuncio de tv, m mandaban sms con coste como a ti. Y llamando a vodafone m lo desactivaron ellos. Prueba de llamar a tu operador y consulta si t lo pueden desactivar.
hola xarmin, a mi marido le paso lo mismo hace un año, y llamo a la compañia ellos se lo solucionaron, no lo dejes son unos ladrones,eso habria que denunciarlo.
Bufff mi chico estuvo un montón de tiempo recibiendo sms y también entramos en la web y justamente también era de dada.net y no veas que paliza que dan con tanto sms y lo mismo después de probar un montón de cosas, como en la web, baja y el numero de ellos y el teléfono 902 llamamos a vodafone y nos lo indicaron ellos que hacer.
ya he podidooooooooooooooooo!!!! He recibido esta mañana un smsdiiendo "number removed from site" Q contenta estoy!!! Tenia intencion de llamar a vodafone esta misma mañana para que me dijeran ellos como anular el tema pero no ha hehco falta!