no se me va de la cabeza.......
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 320
Hola chicas, el domingo venia de viaje con 2 amigas, yo iba conduciendo, iba por la autovia valencia madrid, veniamos de despedida, veniamos trankilas, a la velocidad que marca, todo correcto, cuando a lo lejos veo un monton de ambulancias, policias, bomberos, el trafico cada vez mas lento, puse mis 4 intermitentes y tal, cuando me tocó el turno de pasar, vi un coche que no estaba mal, vi a unas personas con un gotero que iban hacia el coche, mas adelante vi un coche blanco totalmente siniestrado, chafado, echo un acordeon, la imagen fue impactante, empecé a temblar, a llorar, me sentia fatal, tuve que desviarme en cuanto pude, parar ( en un pueblo q estaba a un kilometro de ese lugar), a tomar el aire, a trankilizarme, la primera imagen que me vino cuando vi el accidente fue cuando un familiar mio muy cercano y muy muy querido tb murió en un accidente, y su coche quedó como el coche blanco que vi, no dejaba de acordarme de el, de mi familia, de las personas que en ese momento iban en ese coche blanco, dios mio, es lo mas duro que he visto con mis propios ojos, he buscado la noticia en internet, murió una pareja de unos 40 años, y 4 heridos, uno grave. cuando ves algo asi te sientes mal, sientes impotencia, a mi no se me va la imagen del coche blanco, lo unico que deseo es a los heridos que pronto se recuperen, y a los familiares de esas personas fallecidas, mucha fuerza, mucho animo, y ojala los accidentes bajen, y nunca tenga ni tengamos que presenciar algo tan terrorifico y escalofriante.