ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rth66

» Karma: 42.155

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 24/06/2008 11:12

no se me va de la cabeza.......

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 320

Hola chicas, el domingo venia de viaje con 2 amigas, yo iba conduciendo, iba por la autovia valencia madrid, veniamos de despedida, veniamos trankilas, a la velocidad que marca, todo correcto, cuando a lo lejos veo un monton de ambulancias, policias, bomberos, el trafico cada vez mas lento, puse mis 4 intermitentes y tal, cuando me tocó el turno de pasar, vi un coche que no estaba mal, vi a unas personas con un gotero que iban hacia el coche, mas adelante vi un coche blanco totalmente siniestrado, chafado, echo un acordeon, la imagen fue impactante, empecé a temblar, a llorar, me sentia fatal, tuve que desviarme en cuanto pude, parar ( en un pueblo q estaba a un kilometro de ese lugar), a tomar el aire, a trankilizarme, la primera imagen que me vino cuando vi el accidente fue cuando un familiar mio muy cercano y muy muy querido tb murió en un accidente, y su coche quedó como el coche blanco que vi, no dejaba de acordarme de el, de mi familia, de las personas que en ese momento iban en ese coche blanco, dios mio, es lo mas duro que he visto con mis propios ojos, he buscado la noticia en internet, murió una pareja de unos 40 años, y 4 heridos, uno grave. cuando ves algo asi te sientes mal, sientes impotencia, a mi no se me va la imagen del coche blanco, lo unico que deseo es a los heridos que pronto se recuperen, y a los familiares de esas personas fallecidas, mucha fuerza, mucho animo, y ojala los accidentes bajen, y nunca tenga ni tengamos que presenciar algo tan terrorifico y escalofriante.
Cambiar orden de respuestas

rebeca328

» Karma: 10.944

» Fecha: 24/06/2008 11:22:24
Es muy lamentable. Y es que muchas veces no pensamos que un vehículo puede ser un arma...,incluso una simple bicicleta...

lorien

» Karma: 190.992

» Fecha: 24/06/2008 13:16:34

rth, estoy totalmente de acuerdo contigo, he visto en ocasiones por la carretera accidentes que han estado en mi cabeza durante mucho tiempo. Y es que yo me pregunto, si existe una limitación de velocidad, por qué cada vez hacen los coches con más caballos de potencia para alcanzar unas velocidades fantasmagóricas? Y también, por qué a veces los seres humanos somos tan irresponsables e imprudentes?

Siento mucho como te encuentres, porque yo estaría como tu.

Un abrazo

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 24/06/2008 13:33:58

Yo siempre voy asustadita en el coche, me siento super insegura, ya no por lo que tu hagas pero por lo que puedan hacer los demas, y te toque de rebote.

Yo he viso algun accidente, y la verdad que me acuerdo de una vez que vimos un coche en la cuneta y dos sabanas sobre los asientos delanteros. De seria probablemente en el verano del 88, pero cuando subo en el coche, se me viene a la cabeza.

Procura tranquilizarte, y como yo digo, a ver si todos nos concienciamos y cada vez haya menos muertos en la carretera.

rth, espero que estes mejor, no es nada agradable.

Un abrazo

strega

» Karma: 52.089

» Fecha: 24/06/2008 13:34:41
Es muy duro, y es normal que tengas esa imagen en la cabeza, y más si te trae recuerdos, pero ya verás como pronto estarás mucho mejor. Solo se puede enviar apoyo a los heridos y familiares, aunque solo sea mentalmente, y aunque sea muy duro la vida tiene que seguir adelante. Mucho animo Rth

Xarmin

» Karma: 33.677

» Fecha: 25/06/2008 01:19:38

S m ponen los pelos de punta al leerte por que e visto tb alguna vez una accidente... y es escalofriante...

Uf... que mal :_(

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes amuletos contra el mal de ojo?

No