ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 75

» Fecha: 01/07/2008 08:40

No somos los más felices

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 230

La visión de los españoles en chiringuitos, siempre en la calle y de fiesta es un mito nacional ya que en la lista de los países más felices del mundo estamos en el puesto 44. Por encima tenemos a los franceses, colombianos, estadounidenses…

Según el estudio de la Universidad de Michigan asociamos la felicidad a la idea de libertad y el país más feliz del mundo es Dinamarca. ¿Creéis que somos tan infelices? ¿Cómo habrías respondido vosotros a esta encuesta?

Cambiar orden de respuestas

lobo

» Karma: 222.481

» Fecha: 01/07/2008 08:56:18

Yo si que SOY MUY FELIZ !!!!! Quieres un poquito de felicidad????.... Tengo a la mujer que quiero..... "haciendo las maletas"..... Tengo una niña que es una bendición de Dios.... Estamos de vacaciones..... Nos piramos en breve a la playa....

Feliz?????...... A tope.

Lobo.

Matsumoto

» Karma: 24.225

» Fecha: 01/07/2008 09:34:27
Yo responderia, que no se si somos felices; pero borregos....somo un tiro largo.
Que voy a decir que no se sepa ya, que la vision que tienen de nosotros es un pueblo de paletos con boina, cayao y madreñes, el ole ole y la tortilla española.
Tb decir que yo ahora tb estoy feliz, acabo de cobrar un chequecito imprevisto que me viene que ni pintado^^

indiana

» Karma: 229.841

» Fecha: 01/07/2008 09:42:39
la felicidad depende del color con que se mire . yo ahora estoy feliz y he dejado una super casa por un minipiso , estoy sin un duro , y trabajando y sin vacaciones , pero estoy feliz como una lombriz

misesita

» Karma: 118.980

» Fecha: 01/07/2008 10:27:28
no creo q por una encuesta se pueda saber kien es mas feliz q kien pq siempre hay gente mas exigente q otra. iwal yo valoro mi felicidad en un 8 y otra en mi situacion solo pondria un 5 o al contrario un 10 pero no kita q sea la misma felicidad. no se si me entendeis...

kiwa

» Karma: 931.379

» Fecha: 01/07/2008 10:48:41
Yo no salgo a comer ni a cenar ni a chiringuitos, ni estoy siempre en la calle, ni siquiera voy al cine, y soy la persona más feliz del mundo. Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Y cómo saben quien es feliz y quien no? a mi nadie me ha preguntado...Secreto

Matsumoto

» Fecha: 01/07/2008 12:43:54
Pues esque se fijaran en las cosas más triviales; pero en el caso de los estadounidenses, son unos pijos, tanta technology y tantas hamburgesas, tantos manolos (los zapatos) pa na....con lo feliz que se puede sentir una tiradita en la cama junto a la ventana, ver el cielo y escuchar musica relajante^______________^ panchetita total jajaja.
Lo siento Indiana, no me llego a imaginar tu situacion en momentos asi;perosi se que cuando miras a tu nena todo mal se te quita, seguro^^

indiana

» Karma: 229.841

» Fecha: 02/07/2008 09:33:16
Matsu aparte de cuando miro a mi nena cuando miro para atras y veo el lastre que me he quitado y como tu dices solo disfrutar del color del cielo , las estrellas y la sonrisa de quien tu quieres eso hace que la felicidad sea plena

Matsumoto

» Fecha: 02/07/2008 14:30:20
No tengo nena; pero se lo que es quitarse un lastre, me acuerdo yo...
Mire al cielo y lo vi tan azul y que el aire era fresco, me senti tan desahogada que solo con eso ya era feliz y pensar que me recriminaba que "no encontraras a nadiecomo yo"....tenia razon, no encontre a nadie como el...sino, mejor.
Animoooo!!! (hoy toy con las pilas puestas^^)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (56 % - 18 votos)
 No (44 % - 14 votos)
Ver opiniones
/facilisimo/comun/enlacesExternos.cfm