ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

irenilla

» Karma: 355.148

» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años

» Fecha: 21/05/2008 17:14

OFERTA YA.COM

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 422

Hola!

Veréis, nosotros tenemos el ADSL de 3 megas con llamadas incluidas de telefónica, vamos el dúo..y pagamos al mes más o menos unos 60 euros..

Ayer me llaman de ya.com para proponerme una oferta que consta de ADSL 10 megas, llamadas nacionales incluídas,cuota de línea, wifi gratis y de regalo 2 inalhambricos..Los dos primeros meses a pagar 20 tantos, y a partir del 3er mes unos 38 euros..Ah! y el alta gratis.

Y claro, me lo estoy pensando... ¿Qué referencias tenéis de ya.com??

Grácias!!

Cambiar orden de respuestas

mairub

» Karma: 15.218

» Fecha: 21/05/2008 17:25:39

cada uno cuenta la historia como le va ,yo te cuento la mia,nosotros teníamos telefónica y pagabamos unos 70€al mes,linea incluida

nos cambiamos a ya.com,lo primero nos dieron de baja en telefonica antes de darnos de alta ellos,mandarnos el router y todo el papeleo

nos entraban las llamada a fijo gratis y el adsl 10 megas,mi zona solo admite 3 asi que de aferta nada,bueno para las llamdas tenías que hacer una grabación para darte de alta,(ya hemos hecho 5)y nos han mandado 3 factruras de telefonica con los fijos

hasta que di con la que mas verguenza tenía,o mas predisposición y porque la puse de vuelta y media,así es que estamos esperando a que pase el periodo de contrato para buscar otra aferta,que ya vermeos

éste es mi caso,habrá a quien le va fenomenal ,para gustos los colores,

mca

» Karma: 5.107

» Fecha: 21/05/2008 17:39:10

Yo te aconsejaria que entres en la pagina de ya.com y mires si en tu zona tienen cobertura ya que en Vila-seca que es donde yo vivo no hay no vaya a ser que te hagan el cambio y te pase como a mairub.

A mi de este operador me llaman a casa cada 3 días, me tienen amargada, y se que lo que me ofrecen no se puede contratar.

irenilla

» Fecha: 21/05/2008 17:48:34
ok..ingenua de mi me he creído que si que tenemos cobertura ya que me lo dijo la chica..jeje

itef

» Karma: 10.137

» Fecha: 22/05/2008 12:04:06

yo tuve ya.com hace dos años y sin problemas. en este piso tengo orange, porque había una oferta y este mes me vienen 8 euros en llamadas, lo que me parece mogollón, porque puede ser alguna llamada al móvil, pero nada más. bueno, pues ahora me tengo que dar de alta en la factura online, porque a casa sólo te llega el recibo del banco.

eso sí, por el mismo precio (veinte euros y algo, porque subió y nadie avisó) me entra la tele, pero donde yo vivo no tienen cobertura.

la línea se la pago a telefónica, aunque no la uso para nada, porque tengo orange predeterminado

kiwa

» Karma: 918.442

» Fecha: 22/05/2008 15:26:10
Yo tuve ya.com cuando vivía en mi piso, durante tres años. Siempre funcionó bien y no tuve ningún problema. Me di de baja cuando vendí el piso, sin problemas. Fue tan bien que al comprar la casa y tras conseguir alta de linea con timofónica (tardé un año y pico en que me pusieran telefono), volví a contratar ya.com. Aquí solo llega un mega, sea la compañía que sea, así que va muy lento, pero es no es por nada más que por vivir aquí. Siguen portándose muy bien con nosotros.

irenilla

» Fecha: 22/05/2008 15:34:01
Grácias.Sonrisa

dulcanara

» Karma: 1.873

» Fecha: 24/05/2008 16:14:13

Yo tambien he recibido esta atractiva oferta, pero, no se, tengo mis dudas....

La verdad es que ahora pago alrededor de 60 € por internet 1 mega y llamadas a fijos gratis.

Yacom me ofrece mucho más por la mitad de precio. Pero hay algo que no entiendo. He entrado en la página de intertet de yacom para informarme más detalladamente y creo que el teléfono funciona sirviendose del router inalambrico.

Me gustaría que alguien que entienda de este tema, o sea cliente de esta compañía, me aclarara el tema.

Ah, mairub, si pudieras informarme del tiempo que transcurrió desde que te dieron de baja en timofonica hasta que te dieron de alta en yacom, te lo agradecería mucho.

numar

» Karma: 1.860

» Fecha: 25/05/2008 18:28:17
Hola irenilla,te cuento mi experiencia ,nosotros levamos con ya.com casi 4 años primero con adsl y luego ampliamos tambien las llamadas y te puedo decir que estamos contentisimos con el servicio, cuando hemos tenido algun problema han respondido con rapidez y atencion al cliente son muy amables ahora tenemos pedido el servicio total (con la linea incluida) y asi podremos desconectarnos por fin de telefonica, "nos aconsejo mi hijo que trabaja con la competencia", y te prometo que no tengo ningun tipo de comision,espero haberte orientado y que te vaya tan bien como a nosotros. Saludos desde Barcelona.

mairub

» Karma: 15.218

» Fecha: 25/05/2008 19:46:40

hola dulcanara,pues la verdad es que te dicen que en cuestión de 15 días tienes el router en tu casa y en tal que lo recibas te dan de alta,pero mis 15 días se convirtieron en 1 mes,lo mio fue un caos,

pero es como todo ,cada uno cuenta la historia como le va

conxa

» Karma: 632

» Fecha: 25/05/2008 22:02:15
Hola, nosotros tambien tenemos la conexion a internet con ya.com y ningún problema, la línea es de telefonica pero estoy pensado en ampliar todo con ya.com.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has regalado algún amuleto?

No
 Sí (33 % - 16 votos)