ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Brenda & Quiro

» Karma: 12.804

» Vivo en Asturias y tengo 35 años

» Fecha: 22/05/2008 10:24

para denevola o quien me pueda ayudar (francia)

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 170

Creo que denevola tiene familia del sur de Francia o me lo acabo de inventar? es que me quiero ir en Julio y queria que me aconsejara alguien sobre la zona, y creo que tu lo conoces bien, no? me apetecia Carcassonne o algun sitio bonito, que no sea mas lejos porque desde Asturias es una paliza y voy con perro y creo que en Francia son muy respetuosos con ellos, me apetece probar.

Os agradeceria cualquier indicacion, recomendación o lo que sea.

Gracias a quien sea.

Cambiar orden de respuestas

Brenda & Quiro

» Fecha: 23/05/2008 13:29:42

Hola Karol, gracias por molestarte tanto, el camping que me pones lo tengo que mirar con calma aunque veo que esta lejos de la zona donde teniamos pensado ir que es por Carcassonne o pirineos, pero lo mirare por si acaso, asi que gracias de nuevo.

Denevola, veo que si conoces algo pero claro eso queda muy lejos y tan alla no nos apetecia por el perro mas que nada porque es una paliza pero gracias a ti tambien de todas formas, vi por internet cosillas de chartres y veo que es precioso, asi que lo apunto para cuando nos animemos a visitar Paris que es algo que tengo en mente para mas adelante. Gracias a ti también.

denevola

» Karma: 39.365

» Fecha: 22/05/2008 22:31:31

Brenda,aqui estoy que no me conecte en todo el dia.

Te comento, mi padre se crió en chartres un pueblecito que esta a una hora de paris y es precioso, es lo unico que conozco... chartres y paris...

Karol77

» Karma: 32.627

» Fecha: 22/05/2008 20:15:02

Brenda, siento no poder decirte más de lo que te he dicho porque fuí hace 15 años e iba de campamento, yo era una ovejita del rebaño. Recuerdo estuvimos en ese camping antes de pasar a la parte española que estuvimos por Ordesa...te he estado buscando algo pero, hija, que no tengo ni idea...de todas formas, te pongo una página de camping a ver si te sirve de algo, ok??

pulsa_aquí

Brenda & Quiro

» Fecha: 22/05/2008 18:59:46

Gracias Lorien, en realidad, camping o hotel me da lo mismo, si es camping genial porque asi el perro esta mas a sus anchas pero si es hotel genial tambien,nos da igual, quizas en un camping es mas facil que tengan piscina por ejemplo y eso me encantaria, pero me da igual.

Si puedes dime el hotel en el que estubiste y miro haber si dejan perros

En cuanto tenga tiempo miro tus fotos con calma y te comento.

Gracias y un abrazo para ti tambien.

lorien

» Karma: 198.849

» Fecha: 22/05/2008 18:24:31

Brenda, yo estuve en Carcasona en abril del 2007. La zona es preciosa, pero no te puedo orientar respecto a camping, porque nosotros estuvimos en un hotel. Todos los pueblos de sus alrededores son preciosos. Seguro que te gusta un montón. Si quieres puedes entrar en mis fotos y puedes hacerte una idea.

Buen viaje y espero que alguien te pueda ayudar respecto al camping.

Un abrazo

Brenda & Quiro

» Fecha: 22/05/2008 18:09:39

Gracias Karol, en realidad un camping seria ideal pero en una cabaña o algo asi, pero los que busque por internet, no aceptan perros en las cabañas y claro con Quiro que pesa 30 kilos, como que no lo puedo esconder en un bolso.

Si te acuerdas del camping, lo podria mirar, es que estoy ya loca y la zona de los pirineos me va genial.

Gracias

Karol77

» Karma: 32.627

» Fecha: 22/05/2008 18:00:07

puff, yo del sur sólo conozco, Gavarnie (creo que se escribe así) que está por los Pirineos, allí hay un camping que es donde estuve...pero no te puedo ayudar en más porque hace tantos años de eso...

a ver si alguien te puede ayudar.

Brenda & Quiro

» Fecha: 22/05/2008 17:45:20

Ya veo que no interesa el tema pero si alguna o alguno conoce la zona os agradeceria que me aconsejarais algo.

Lo subo a ver si alguien me echa un cable.

Gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (12 % - 5 votos)
 No (88 % - 36 votos)
Ver opiniones