ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

miselana

» Karma: 111.485

» Vivo en Coruña (A) y tengo 32 años

» Fecha: 22/05/2007 11:48

para denevola

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 213

quelle bonne surprise de savoir qu'il y a qqn qui parle français ici!!! ça te dirait de parler un peu pour pratiquer¿¿¿

il y a 11 ans q je suis en espagne et je sens q je perds beaucoup de vocabulaire... ça m'embête. alors ça serait sympa si tu veux bien qu'on se connaisse et qu'on parle en français. ça te dit¿¿

Cambiar orden de respuestas

denevola

» Karma: 39.347

» Fecha: 22/05/2007 11:56:05

Bonjour miselana!

Mon péreest français et je parle un peu français, l'orthographe ne la porte pas très bien ... mien est de le parler donc j'ai beaucoup de fautes.

je suis content parler entre nous en français parce que je perds aussi trop d'un vocabulaire

rubia20

» Karma: 11.433

» Fecha: 22/05/2007 11:59:33
parece mentira,pero basta que pongais algo en frances para que me den ganas de saber lo que pone...es que no e sido capaz de traducirlo entrero!!!!!!

denevola

» Fecha: 22/05/2007 12:02:17

Jaja kasandra te traduzco mi parte :

mi padre es frances y hablo un poco de frances la ortografia no la llevo muy bien lo mio es hablarlo por lo que tengo muchas faltas

me parece bien hablar entre nosotras en frances porque tambien estoy perdiendo mucho vocabulario.

miselana

» Fecha: 22/05/2007 12:03:15

moi je suis née à genève en suisse et j'ai habité la-bas jusqu'a mes 20 ans alors tu verras q je devrais parler très bien jejeje mais j'ai beaucoup perdu parce qu'ici je parles jamais en français ni avec mes parents... de temps en temps, je m'ecris avec des amies q j'ai laissé la-bas mais j'ai de plus en plus de mal...

rubia20, si kieres te traducimos lo q no entiendas jejeje a ver si vamos a dar clases ahora en el foro de idiomas jejeje

denevola

» Fecha: 22/05/2007 12:09:45

Miselana tout est de pour aider kasandra à nous comprendre ! les langues enchantent à moi bien que je parle seulement français et anglais.

Et une sentence cela, je prends congé jusqu'à la nuit des filles!
Que vous avez un bon jour!

Traduccion para Kasandra: todo sea por ayudar a kasandra a entendernos. los idiomas me encantan pero solo hablo frances e ingles.

y dicho esto, me despido hasta la noche chicas!

Que tengais buen dia

rubia20

» Karma: 11.433

» Fecha: 22/05/2007 12:17:52

ey tampoco os creais ehhhh,que e entendido casi todo,solo algunas palabritas sueltas se me escapan.

me han ofrecido un cacho de trbajo este verano,pero hablando frances con fluidez........y una cosa es despacio y otra es hablarlo

miselana

» Fecha: 22/05/2007 16:34:34

pardonnnnnn je suis partie ce matin sans dire a demain... j'ai eu d'un coup une de mes collègues a ma table et je devais fermer ça..

à demain alors denevola!!! ce soir je sors avec des amis boire un verre!!

rubia20, lo dicho, lo q no entiendes pregunta o prefieres traduccion simultanea¿¿

miselana

» Fecha: 25/05/2007 17:03:47

coucou denevola!!

j'ai lu q ta soeur veut apprendre le français a travers de la musique et c'est genial. je t'aurais bien aidé mais il y a 12 ans q je vis en espagne et je sais plus ce qu'il y a a la mode la bas.

tout va bien¿

denevola

» Fecha: 25/05/2007 17:10:23

Hola!!!

C'est la meilleure manière qu'elle apprenne, parce que la musique est sa passion... cette a toutes heures en l'écoutant. Par ici tout va-t-il bien... et par là que tel ?

dechaine

» Karma: 41.337

» Fecha: 25/05/2007 17:15:16

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGG GGGGGGG

¡Me pone de los nervios el francés! ja jajajajaj. Mi madre es francesa y me irrito na más verlo! ja jaja. Lo entiendo practicamente todo (hablado y escrito) pero me niego a decir una sola palabra!

miselana

» Fecha: 25/05/2007 17:40:39

dechaine, quel dommage!! on aurait pu parler toutes ensembles!! pourquoi ça t'enerve autant¿¿

denevola, par ici il pleut et il parait q ça va etre pareil tout le weekend.. tu vis ou au fait¿¿

dechaine

» Karma: 41.337

» Fecha: 25/05/2007 17:48:24

El motivo yo creo que es porque no me enseñaron a hablarlo cuando era pequeña. Tenía que ir 2 veces al año y como no entendía nada me deprimía. Llegué a odiar francia y el francés. Con el tiempo he acabado entendiendolo, pero creo que el resquemor aún está ahi.

Mi familia va todos los veranos, pero yo llevo ya casi 4 años sin ir.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (12 % - 5 votos)
 No (88 % - 36 votos)
Ver opiniones