para mare..........una proposicion indecente.........jejeje
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 595
Hola guapa, haber, pues nada que podias ponernos una fotico tuya jo para que sepamos como eres, es que eres una tia muy no se, jajajaja, seguro que hay mas gente en el foro q tiene esa curiosidad contigo mare, JEJEJE, UN BESOTE GUAPA
a que salgo sexi???????? pos claro que si!!!! ahi me pillaron comiendome una fresa pero bueno, jajaja
bueno nenas, yo me largo de fin de semana con mi chiquete, ains que ganas, el lunes cuando me conecte haber si mare se ha animado jejeje, es que mare es una tia super interesante, por lo menos para mi opinion, y seguro que para medio foro, un besicooooooooooooooooooooooooooooooo chaooooooo
Si soy mas conocida que la tarara,si ese es mi mayor defecto que jamas oculto nada,ni bueno ni malo,lo suelto to,pongo fotos y me quedo tan feliz.
Si mis hijas y mi marido no hacen mas que decirme no des datos,no pongas fotos personales,y yo pasando de todo a mi p...bola.
Si tan interesada estas te pongo fotos desde que naci,año por año para que veas que la vida no me trata nada mal,¿cuantos años tienen tu madre? pues piensa que yo sere mas o menos de su edad,mira a tu mami y casi me ves a mi.
Oye y es verdad donde esta tu fotito,por que mira que yo te tengo en mucha estima y sin embargo no se como es tu carita,pon una fotito tuya por fa,mas que nada ya por curiosidad malsana.
Hola guapas, ya te conozco mare, eres muy guapa y lo mejor tu sonrisa!
ya he vuelto de este mini descanso que nos hemos tomado mi novio y yo, ains que corto se hace!!!
si soy capaz de descargarme las fotos que me he hecho ya os pondré alguna, es que mi ordenador no va muy bien, pero prometo que pondre alguna foto mia!
bueno guapas, un besazo mu gordo, me voy a dormir que toy cansadaaaaaaaaaaaaaaa muak
a la proxima quedada en zaragoza de las chicas de oro te aviso (vamos que de ave a ave te vienes) que queremos ir al Plata. Eso si traje de baturra ya miraremos de conseguirte