Mise gallega mia esto es en tu honor, todo el rato que estuve con ellos era como si tu tambien estuvieras y este beso es tuyo, no es wini la que lo da, sino Mise, para ti con todo mi cariño
q te voy a decir yo si me pasa lo mismo con Luis. iwal no salta tanto a la vista pq el no es macarra (ni yo claro) pero es muxo mas reservado y aparenta serio, cosa q yo no. y de momento nos va mu bien pero tb es pq en privado, mi chico cambia un monton. la gente no se imagina lo q hace cuando tiene muxa confianza, es q es un payaso!! jajaja me rio un monton y eso es lo importante.
si lo se que mi chico es mu guapo, y si es verdad el caracter es muy distinto en muchas cosas, pero lo que tu dices en ocasiones veo ositos de peluche jajajaj en serio a veces los polos opuestos se atraen...
q tontina eres!! pero si no hablo nada del fisico, dijo en forma de ser jajaja q sois como azucar y sal pero a veces esas mezclas funcionan a las mil maravillas, como es vuestro caso :-)
y pcierto la foto q teneis los 2 abrazados, salis mu wapos los 2!! el tb y tu ya lo sabes jeje.
no me conto muxo mas pq ya le vinieron los jefes. pero basicamente eso.
jajajaj que no pegamos nada verdad??????????? claro es que yo soy muuuuuuuuuu guapa que ya me lo dice mi yomita jajaja y ant lo único bonito que tiene son los ojos, jajajja, que más te dijo cuenta cuenta.
ME ALEGRO MONTON!!! si es q estas escapadas son las mejores pa unir lazos sean amorosos o amistosos jejeje teneis cara de fiesteros asi q seguro q no os aburristeis en ningun momento. aiss kien te lo iba a decir hace pocos meses jejeje
y no, laura no me conto nada de eso. solo me dijo q eras un cielo de mujer, super dulce y q no pegabas nada con ant q es macarrilla como ella jejejej pero q genial, q le jodio muxo tener q marchar... y me alegro tb q los xikos se llevaran tan bien pq al fin al cabo no se conocen de nada nada, ni virtualmente jeje
pues la verdad es que lo hemos pasado genial, los conjuntitos mu bien aunque duraban poco la verdad, y la sensaciión post brasileña se nota mucho mucho. Este viaje nos ha venido estupendamente, a ver si mañana puedo poneros más fotos en el Spa y os voy contando con documento gráfico, pero todo estupendo. Ant es un cielo y su hermana igual, al final solo fuimos los tres porque la amiga de la hermana de Ant no pudo a ultima hora, pero vamos entre la juerga del viernes con despedida de solteros incluida, has visto la foto del novio en el Spa, y al pakistani de las flores, la quedada con Yomiss y el Jesus que fue como ya has visto genial genial y luego mi botella pedo, el spa .... todo mise, nos ha venido mu bien todo.
Ah no se si te lo ha contado laura, pero en un momento de la conversación entre cervecitas laura le preguntó a Ant por la famosa marakena.... que te diga como cambió de rápido la conversación , aunque de repente empezó a contarle a su "colega " er jesu todo lo que nos habia pasao con ella, de verdad mary flipaba con el buen rollo que habia entre todos, y ya veras como cuando te conozcamos a ti va a ser igual o mejor
weno weno, a mi no me digas na q no me molestabais eh jejej pcierto q tal los conjuntillos nuevos y la sensacion depiladita¿¿¿ os llegaron las horas pa desfogaros¿¿ lo pasasteis bien en este primer viaje juntos¿¿
de verdad mise que fue un besito mu casto, el tipico a la orillita de una pisci, ademas estaba la hermana de Ant niña, y ya teniamos el hotel pa desfogar...
jajajaj me encanta la frase "recuerdo vagamente", vaya melopea pillaste wini!!!! y lo del spa, seguro q no solo fueron un beso y un abrazo jejje si es q ibas con un calenton q ni te dolio la cera!!
laura, enton q tal con el armario¿ ya pudisteis libraros de el¿¿
jajajaja si la verdad es que recuerdo vagamente que estaba nublao ya, pero con el calorcico que me deje en medio pantalon lo notaba poco, menos mal que luego fuimos al spa dos horitas y me relaje bastante, ahhhhhhh otra anecdota, nos llamaron la atención por un simple beso y un abrazo, vino una tia gorda a decirnos que no se podia, y nos enseñó un cartelito y todo donde lo ponia......... me quedé a cuadros, y luego el ant cabreao porque habia mas parejitas y alguna se daba su besico casto y no le dijeron na hasta que se fue el ant para recepción a quejarse, jejejej
Si, bueno...amanecio un dia muy chulo el sabado..pero cuando nos fuimos de benidorm, se empezó a nublar de lo lindo...jejeje, incluso se volvio fresquito...pero como el jesu y yo estabamos lijando el armario, nos dio un poco igual el cambio de tiempo...y wini cuando se nublo ya estaria haciendo pis en la botella...asi que creo que a ella tampoco le afecto mucho...jajajaaj
Ayyyyssss...misesita bonita!!! pero si a mi me encanta tu acento!!!!! en serio...y tu voz tambien...que mania tienes perraca!!!! jajajajaja...y mi acento...que no se te pegue..que parece que estamos to el dia cantando!!!! juju
COMO TE ME RIAS DEL ACENTO, ENTON SI Q NO ABRO LA BOCAAAAAA!!! jajaja pero si a mi se me pega to y seguro q cuando llevemos 2h hablando, ya tengo el acento alicantino jajajaj
q sea trankila no kiere decir q no me ponga nerviosa!!! jajaja si es q solo de pensarlo se me tiemblan las caladrancas jajaja pero con las ganas q tengo de veros, se me desmelenara la lengua fijo!! jajaja
justo un dia antes¿¿ pues no lo sabia... q bonito el destino :-)
Que vaaaaaaaaaaa florecilla!!! con las ganas que tenemos de conocerte!!! a mim e da igual que seas tranquila!!! ya estoy yo atacá perdía...asi que puedo ser tu contrapunto!!! y la wini tambien....jajja
una curiosidad...sabes que su cumple es un dia antes que el mio???? SOMOS LUNATICAS!!! jajjajaaj
laura, no hara falta puerta de hormigon!! vamos, no tienes dinero pa un armario normal como pa darte gastos extras. me comportare jejej y lo de la casa, ya sabes, idem!!!!
sabeis una cosa q me estoy dando cuenta¿¿ q congeniasteis tan bien y os caisteis genial y hablando muxo y tal, q cuandonos conozcais os vais a llevar una desilusion... q semos muuuu trankilos y buenotes jo!!
Eso es una pregunta seria mise??? pero tu que crees??? mi casa es tu casa!!!! eso si...pondremos una separacion con una puerta de hormigon o algo asi entre vuestra habitacion y la mia....jajajajaja....no vaya a ser que mi jesu salga....digamos "sobeteao" jajjaja...
No, si el no quiere ligar!!!! es solo que como le decis to el rato lo guapo que es...jjajajaaj...pues que no se lo cree el pobre!!!
nenita...te echamos un monton de menos, ni te lo imaginas!!! y si, la verdad es que hubo cruzo de parejas...por un momento no supe quien era de quien...jajajaj!!! es bromita eh??? todo mu sanote, y cuano me abrazo Ant..me partia de risa!!!!