ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

denevola

» Karma: 40.733

» Vivo en Asturias y tengo 22 años

» Fecha: 03/03/2008 11:06

"pelea" con testigos de jehová

Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 1.785

Pues eso, estoy en casa tan tranquila cuando suenan al timbre. Pregunto por el telefonillo y no contestan, así que pensé que podía ser mi madre habia marchado y como hablo tan bajito y hay obras en la calle, pues que no me oia. Abro la puerta y me encuentro con dos testigos de jehová dandome un folleto informativo. Les digo que no se molesten en darmelo porque soy completamente agnostica. me dicen que si nunca he tenido la preocupación de saber si realmente existe Dios, a lo que mi contestación es que no, que bastante tengo con mis problemas diarios como para preocuparme de algo que sinceramente, si realmente existe, ya lo sabré cuando me muera. Como no sabían que decirme, se empeñan en darme el folletoa lo que vuelvo a decir que no y me dicen que soy una maleducada ¿?, que no respeto a nadie, que si yo no creo tengo que respetar las creencias de los demás y les digo que eso es precisamente lo que no hacen ellos... que si les digo que no, que me respeten. Asi que cojí cerré la puerta y a seguir con lo mío. Perdonar por este rollo pero es que me quede Sorpresa. Resulta que amablente les digo que no se molesten, ellos se empeñan en darme información y la que no respeta las demas creencias soy yo!!! Una anecdota más.
Cambiar orden de respuestas

Matsumoto

» Karma: 23.892

» Fecha: 21/05/2008 21:53:52
Pues yo dire de nuevo que solo digo que no me interesa 2 veces, ni una, ni 3, sino dos...si a la segunda siguen en sus trece, no hay puerta que no se le cierre de malas maneras y esque "respeto" a de darse a quien "respeta".
Sin más.
Un saludo a todas^^

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (45 % - 10 votos)
 No (55 % - 12 votos)
Ver opiniones