Evel,nada tengo contra las personas de otra religión.
Puedo mosquearme con se pongan pesadas y no me sepan respetar como yo a ellas,¿te imaginas que yo fuera a su casa con la biblia como ella viene a la mia a darla la paliza el dia que ella esta descansando?que tal la sentaria,me respetaria o me enviaria al cuerno?.
No estoy de acuerdo en que los testigos son todos una maravillosas personas,dispuestas siempre a ayudar,y que no se meten en politica.
Los testigos son personas como el resto,con sus ideas y su forma de ver la vida,luego tienen una religión escojida por ellos,que podria ser cualquier otra,ellos como personas pueden ser buenos o malos,independientemente de la religión que practiquen.
Yo tuve una vecina testigo,muy buena persona,tan buena que se involucraba tanto en otras familias que dejo apartada a la suya propia.
Por mas que predicaba en su casa a sus hijos y esposo,estos la decian que con ellos no contara que la dejaban libertad a sus creencias pero que les dejara a ellos con las suyas.
Los domingos el padre y los tres hijos comian solos,ella postulaba
Segun a donde querian ir,ella no asistia por no estar conforme su religión con ese expectaculo.
Tras unos años que yo veía el deterioro dentro de la familia,surgio la gota que reboso el vaso,tenian que operar a una hija y el medico pidio la firma de autorización a dicha intervención incluida la de poder hacer transfusión de sangre en caso necesario,y ella se nego a firmar.
Su fe estaba por encima de la salud de su hija.
Acabaron separandose la pareja,los hijos ya mayores de edad se quedaron con el padre,y ella sola con su grupo de fe sigue postulando,ni sus hijos ni su marido quieren saber nada de ella.
¿no se meten en nada? yo entenderia que ella no aceptase transfusiones en su persona,pero quien es ella para decidir sobra la vida de su hija adulta.
Y de politica mejor lo dejamos,estoy segura de que personas de izquierdas progresistas no hay ninguno que forme parte de su clan.