ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

ValGus

» Karma: 30.762

» Vivo en Sevilla y tengo 25 años

» Fecha: 22/05/2008 09:43

Pena de Muerte

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 697

Ayer vi en la tele un caso de unos chicos de eeuu que habían matado a la madrastra de una de ellos y a dos los habian condenado a cadena perpetua y a otro a pena de muerte... Tengo en cuenta los derechos humanos y que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, pero, de verdad pensais que un hombre que mata a martillazos a su mujer por ejemplo se merece una segunda oportunidad? O un malnacido que viola y mata a tu hija? O uno que pone una bomba y mata a cinco personas inocentes? En mi opinión segundas oportunidades se merece un drogadicto o una persona que roba por necesidad... Q pensais vosotros sobre la pena de muerte?

Sé que suena un poco a barbaridad, pero si tuvieramos penas más fuertes la gente se lo pensaría dos veces antes de matar, violar y/0 vejar a alguien no??
Cambiar orden de respuestas

pikys

» Karma: 27.201

» Fecha: 24/05/2008 17:40:38

rebeca328 no es que sea facil o dificil saber quien a hecho algo.

quien hizo la ley hizo la trampa, y que crees? que solamente moririan culpables de actos horribles??? si se da el poder de matar con la pena de muerte, para muchos seria muy facil desacerse de quien quieran!!

creo que todo ser humano, lo primero que piensa ante un acto tan salvaje como los que se han mencionado en este post, es venganza! que lo page!! y es normal pensar asi! pero como ya dije antes creo que somos racionales y hay que encontrar alternativas a la muerte chicas.

cuando se ha dado muerte a alguien, no hay forma de arreglar el error.

rebeca328

» Karma: 11.221

» Fecha: 24/05/2008 17:47:19
pikys: solo me refería especificamente a no condenar a personas por error.

Matsumoto

» Karma: 18.455

» Fecha: 24/05/2008 21:54:46
Yo pienso que....La muerte de una persona ya no tiene marcha atras; pero la persona que a matado tp tiene una vuelta atras; pero si acia adelante y la gran mayoria son reincidentes, y entiendo a rebeca, que no quiera dar su opinon "cruda" es porque no suelen ser bien recibidas y suelen ser muy mal sentidas, yo por ejemplo como me da igual mi imagen ante quien no me conoce, dire que me da mas pena que maten si razon alguno a un "bichito" que a una persona que mata por placer...sin mas.
Ahora comerme todas jajajaja^^

pikys

» Karma: 27.201

» Fecha: 24/05/2008 22:01:01

matsumoto entiendo perfectamente esa postura que explicas, de verdad. es el primer sentimiento que se me viene a la cabeza, pero despues intento verlo de un modo mas racional y me asaltan muchas dudas sobre si apoyar la pena de muerte.

mis dudas ya las he planteado en otras respuestas anteriores.

y por que te va a comer nadie??? esto es un foro de opinion, y todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa siempre y cuando no se meta con nadie ¿no? asi que rebeca328 estas en tu deerecho de decir lo que piensas guste o no.

un besazo a todas

pepiserna

» Karma: 11.796

» Fecha: 24/05/2008 22:47:44

pues yo como matsumoto,mi preferencia son los animales asi que los que los maltratan y matan lo siento pero les haria lo mismo.TristezaTristeza.Y eso que por general soy pacifica pero hay casos que me sublevan, lo mismo que los casos de pederastia.

Y en este foro no hay ni censura ni se come a nadie,todos smos libres de opinar,y si hay opiniones dispares mejor,asi esta garantizado el debate.

Matsumoto

» Karma: 18.455

» Fecha: 24/05/2008 23:43:05
debate hay¡¡¡eso sin dudarlo!!!^^
gracies majas, la verdad eske estos son temas......muy complicados y asta que una no se vea en el lugar por mucho que digamos igual no lo hacemos ni por asomo; pero esque yo me conozco y no me parece (no me parece) que me quede de brazos cruzados, mientras vea o pase algo asi cerca de mi o mi gente^^

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 2 votos)
 No (86 % - 12 votos)
Ver opiniones