Vive te llamare asi pq tu nick es muuuu largo
Te cuento Coslada es la ciudad en la q vive desde el 78 y conozco a este sr, por llamarle de alguna manera desde el punto y hora q llego aqui, y desde el 1º dia me dio miedo, tanto mi marido como yo hemos estado siempre muy vinculados al tejido asociativo de este pueblo, con la cual siempre q hemos organizado cualquier cosa este individuo se presentaba alli, dejando claro quien era y haber q podia ***, en la asociacion de mi marido q era de vecinos, enseguida tuvieron encontronazos, el pretendia q solo los bares q a el le parecian oportuno (lease el q pagaba el impuesto revolucionario como decimos aqui) era el q podia cerrar a la hora q quisiese y poner terrazas hasta q les diera la gana y no como estaba reglado, tantos problemas tuvieron q hay algun compañero q se tuvo q marchar a otro pueblo, era una persecusion continua, si bebia una cerveza y cogia el coche ya estaba la policia detras de el, le robaron el coche de garaje y se lo quemaron, sacaron a su hijo de un pub y luego dijo q iba conduciendo borracho, bueno barbaridades hasta q lograr q se fuera y tuviera uno menos q le criticara, yo he oido decir a mas de una concejala q le tenia miedo q sus metodos eran nazis.
Es mentira q la corporacion no lo supiera, del 1999 al 2003 estubo fuera de la jefatura, denuncio al ayuntamiento por moving y gano, y desde el alcalde Huelamo de IU, pasando por Granados PSOE y tb Raul Lopez del PP y el actual Viveros del Psoe LO SABIAN, y si no sabian q hacer, pq no habia denuncias, pero como pretendian q los vecinos denunciaran si estabamos acojonados y los pocos q lo hicieron les arruino la vida, pues ellos q eran la autoridad tenia q haberlos denunciado a la fiscalia y haberlo hecho de oficio q ellos si podian, pero a saber pq no lo hicieron, y si no sabian, pues q no se presenten, q buen sueldo se llevan, q vengan otros q si sepan hacerlo, en fin me caliento pq el temita ha sido muy duro, y hemos sufrido mucho, a los jivenes los traia de cabeza, fijate como sera q a mi marido le han llamado para ir esta semana a tele5 y a la cuatro y a mi me da miedo q vaya, pq mis hijos son jovenes y no estoy segura q todo esto acabe aqui, bueno vaya royazo q te he metido, si necesitas saber algo mas o tienes alguna curiosidad aqui estoy, Besos