ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

margimame

» Karma: 145.683

» Vivo en Castellón y tengo 27 años

» Fecha: 19/05/2008 09:47

Praga o Amsterdam???

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 367

Pues he aqui la cuestion, tenemos una semana de vacaciones en Junio y queremos hacer un viaje a alguna capital europea, nos llaman estas dos ciudades. Vosotras que habeis estado en alguna de ellas, cual os gusta más? Que tiene una que no tenga la otra???

Una ayudita porfi!!!!

Gracias

Cambiar orden de respuestas

verano

» Karma: 105.945

» Fecha: 19/05/2008 10:09:16
pues yo no te puedo ayudar ,solo se que mi amiga ha ido varias veces a amaterdam le encanta y a paraga solo 1 .sera cuestion de gustos

Martukiz

» Karma: 160.238

» Fecha: 19/05/2008 10:25:57
no he estado en ninguna de las dos, pero yo eleg´´iria amsterdam.. mi hermano estuvo ahi el año pasado y le encanto.

trinadelimon

» Karma: 33.523

» Fecha: 19/05/2008 10:28:14

Yo conozco las dos y si tuviera que repetir , me iría a Praga !!!

Amsterdam es chula, con los canales , las bicis , el Barrio Rojo , los coffee shops , etc ...

Pero Praga es impresionante, creo que es la ciudad más bonita que conozco .

maraca

» Karma: 23.254

» Fecha: 19/05/2008 13:05:01

Coincido plenamente con trinadelimon. He estado en las dos y ambas estan muy bien pero como Praga ninguna, volvería mil veces y si es en Junio mucho mejor pq yo estuve en Agosto y estaba pelin saturada.

Un saludo y ya nos contarás cual ganaGuiño

nere

» Karma: 34.642

» Fecha: 19/05/2008 13:12:06

ufff difícil, yo he estado en las dos y me encanta cada una de ellas, si son varios días te recomiendo Praga que hay muchas más cosas que ver, es una ciudad de cuento

Amsterdan es una ciudad pequeñita que en dos -tres días ya te la has pateado dos veces, pero puedes ir ahí y de allí ir a ver Rotterdan que es una ciudad que me encanta también, muy viva, moderna y con mucho ambiente

Karol77

» Karma: 29.081

» Fecha: 19/05/2008 13:14:20

bueno margi, que te voy a decir que no sepas ya de mi preferencia...Praga, Praga y mil veces Praga!!!!!!

Karol77

» Fecha: 19/05/2008 13:21:23

Esto es lo que más me gustó de Amsterdam, era un palacio, ahora un restaurante carísimo...

margimame

» Fecha: 19/05/2008 13:22:12

praga 4 - amsterdam 2

Va ganando Praga, a ver si alguien más opina!!!! Karol en esas fotos no se aprecia mucho, no tienes más??? Ayyyy que al final si que me iré a Praga!!!!!

Pabele

» Karma: 12.268

» Fecha: 19/05/2008 14:29:57

Yo he estado en las dos y mi voto sin duda es para Praga¡¡

Aunque una semana completa lo mismo es mucho, si podéis hacer un combinado Praga - Viena, con una semana podéis ver las dos ciudades perfectamente. Praga con 3 día completos tienes de sobra y el resto para Viena, que es más grande y tambien es preciosa.

Amsterdam la dejáis para el año que viene vale?

Picara

» Karma: 25.082

» Fecha: 19/05/2008 17:05:03

Bueno yo todavia no he estado en Praga, es un viaje pendiente, pero este año pasado estuve en junio en Amsterdam y creo que aun me esta cayendo la babita, estuvimos en Amsterdam, Brujas, Gante, Bruselas, vamos todo precioso.

Sonrisa

blinky

» Karma: 72.031

» Fecha: 19/05/2008 18:43:07
yo he estado en las dos y siendo las dos preciosas porque cada una tiene su encanto si me regalaran un viaje y me dieran a elegir sin duda volveria a........PRAGA

mmlmar

» Karma: 2.537

» Fecha: 19/05/2008 19:05:53

Pues yo conozco Praga, es muy bonita. Y a Amsterdam tengo que ir ya mismo, es como mi asignatra pendiente, tengo muchas ganas de visitarla.

Coincido en que una semana entera en Praga es mucho. Pero puedes hacer excursiones a los alrededores. Yo fuí a Karlovi-Vary, una ciudad balneario, como a unos 100 kms....de Praga, y es una maravilla. Era el balneario al que iban los ricos y la aristocracia de Centro Europa, a principios de siglo. Para no perdérselo, de verdad.

Karol77

» Fecha: 19/05/2008 19:10:27

margi, si vas a Praga puedes visitar como te han dicho, Karlovy-Vary o Cesky Krumlov que es una auténtica ciudad medieval, dicen que tiene más encanto que Praga porque no hay muchos turistas.

recuerdamelo mañana y te pongo más fotos

dálmata

» Karma: 59.336

» Fecha: 19/05/2008 19:26:44
sin dudarlo PRAGAAAAAAAAAAAAAAAAA,

rauleva

» Karma: 41.257

» Fecha: 19/05/2008 20:01:16

Hola Margimame!

Yo no conozco ninguna de las dos... pero joee me estan entrando unas ganas de ir a Praga... jejeje vayas donde vaya seguro que es precio y lo pasais de maravilla!

pikys

» Karma: 24.489

» Fecha: 19/05/2008 20:23:42
praga es romantica y bonita y amsterdan es AMSTERDAN!!! todo depende que es lo que tu quieras hacer en vacaciones!!!

jung

» Karma: 4.699

» Fecha: 22/05/2008 00:04:15
Hola yo no conozco ninguna de las dos pero el 15 de junio me voy a Praga y a el balneario de karlovy-vary, estoy muy ilusionada

rebekaa

» Karma: 116.690

» Fecha: 22/05/2008 00:09:56
yo no he estado en ninguna , pero mi nuera ha estado en praga y me ha dicho que tengo que ir que es preciosa .. lo peor es la comida , es normal como en españa no se come en ningun lado....

lorien

» Karma: 161.919

» Fecha: 22/05/2008 18:08:57

Yo te aconsejo Praga, he estado en Amsterdam (y también me gusta) pero bastante más Praga.

Tiene un encanto especial, pasar por el puente Carlos, estar en Malá Strana, la plaza de la ciudad Vieja, el barrio judío, la plaza Wenceslao. Pasear por las orillas del Moldava de noche, viendo al fondo el castillo iluminado, es una pasada.

Si puedes también ves a Karlo Vivary (que fue el balneario de moda en otra época) y ahora puedes ir a tomar agua de muchas de sus fuentes. Hay un autobús que sale para allí (eso si, no se si todavía tendrán algunos que parecía que nunca iban a llegar) pero al final llegas. Podrás ver los granates (una piedra muy abundante allí) hay joyas clásicas y también más modernas, bastante chulas.

Puedes ir si os gusta la ópera, nosotros fuimos a ver el Don Juan, y nos encantó. Sus paseos nocturnos son una pasada.

También podeis acercaros aunos sesenta kilómetros al sur de Pragaa la ciudad de Príbram, antiguo centro de minas de plata, de plomo y de uranio, hoy en día meta de las personas que se interesan por la historia de la minería en Bohemia.

Aunque las minas de plata, de plomo y de uranio locales fueron cerradas hace años, tienen un Museo de Minería local. Por si te sirve de ayuda, encontré este foro que creo es bastante interesante : pulsa_aquí
Besotes y vayas donde vayas, ¡¡¡ buen viaje !!

margimame

» Fecha: 27/05/2008 22:11:51
Bueno, pues ni Praga ni Amsterdam, al final 3 días en Paris y 3 en Eurodisney!!! asi que si me quereis dar consejitos tambien lo agradeceré!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (8 % - 1 votos)
 No (92 % - 12 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo