Hola rth..... Yo estoy tambien bastante jodida de la espalda,me duele la columna, el hombro un montón y el omoplato, cuando respiro hondo o tosó..
Yo sabia que tenia una hernia pero no encontraba el papel de la resonancia , y el otro dia buscando una cosa, por casualidadlo encontre!!
Me quede un poco preocupada y asustada de mi misma
, Pero que insconsciente era yo con 25 años, me dicen que tengo una hernia discal y me quedo tan ancha...
La verdad es que pense que se habian equibocado pero en vista de como se ha ido sucediendo todo con mi espalda estos años, creo que tengo que ir a mirar como tengo eso.
Lo de la hernia lo averigüe por casualidad, tuve un accidente de coche, y me salia el cuello rectificado, estube 90 días de baja, y la realidad es que me dolia pero no tanto como para pensar que con 25 años tenia una hernia en el cuello.
Mi abogada me aconsejo hacerme una resonancia, fuimos dos chicas, la otra estaba realmente mal.. le dolia mucho el cuello, yo no lo estaba tanto pero alla fuimos las dos. Recuerdo cuando mi abogada me dijo: Creo que se han equibocado,
y te han dado a ti la resonancia de la otra y a la otra la tuya porque te ha salido que tienes una hernia y ella esta bien!
Lo que pone en el papel, no me alarmo en su día pero ahora si lo ha echo.
Hernia discal c4c5 con pinzamiento que provoca una rectificacion del raquis cervical , y una discreta comprension sobre la raiz c5 derecha
Casi na!!
Como comentario en la resonancia se hace referencia a una degeneracion discal c4c5 con pinzamiento del espacio intersomatico
Joer eso de degeneracion que significa????????????????????????????????????????? ? No me gusta
!!
El echo es que perdi el juicio porque el letrado de mafre dijo que esa hernia no era provocada por el accidente, porque ya existia una degeneracion discal que se agravo con el accidente asi que de 35 puntos me quedaron en 6 , creo haber oido al medico de mafre decir que podia ser por una artrosis o algo así. Yo me reí por supuesto no me crei nada de lo que él dijo ( si yo me encontarba bien y tan solo tenia 25 años, me sono todo a chiste
) pero ahora resulta que en la resonancia lo ponia que tenia una degeneracion, y yo lo acabo de ver ahora....
Nunca más e ido a mirarme esto de la hernia, no pensaba operarme ni nada, me da miedo porque esta en el cuello... recuerdo la medica forense de los juzgados que me aconsejo que no lo hiciera que era muy joven!!
Jo!!
LLevo bastante tiempo jodida, empeze que me dolia una vertebra, luego el omoplato y ahora el hombro.... El otro dia fui a mi doc con el papel y me mando pinchazos, 6 dias y que haga reavilitacion, ninguna prueba mas.. dice que el dolor del hombro es de eso pero yo no lo tengo claro y tengo tambien mucho miedo!!
de tener que operarme, de que la degeneracio esa en 8 años haya ido a mas... uff me da terror operarme, y me e inscrito aqui porque me ha echo gracia lo que decias del gine que siempre te piensas lo peor.. porque yo tamb soy muy miedica y tengo terror a hacerme pruebas, cada vez que me la hago me sacan algo!! Eh pasado hace poco una epoca malisima con un bulto que me habia salido en el pecho eso con lo de la espalda imagina las comidas de hoya que me pegaba yo sola, al final no es nada lo que tengo en el pecho es una mastopatia fibroquistica, pero lo de la espalda sigue ahy!! Mi medico dice que lo del hombro es un sintoma claro de la hernia y que para eso solo hay dos formulas reavilitacion, miolastan y antiinflamatorios.... Uff es horrible me duele un monton la espalda, sobretodo cuando me despierto por las mañanas!!
Un beso.