♀ kiwa
● offline
» Karma: 1.008.506
» Vivo en Barcelona, Piera y tengo 26 años
» Fecha: 24/09/2008 12:44
qué frío hace........
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 372
Pues eso, cómo puede haber bajado tanto la temperatura en tan pocos días?
Esto es de locos.... hasta el 16 de junio, hizo frio y no utilicé nada de verano. Ha sido un verano corto, porque no hemos terminado septiembre, y ya otra vez llega el frío....
El año pasado, celebramos la castañada con calor de verano, lo juro! Que se nos hacía rarísimo asar las castañas y tener calor a la vez.... O_o
Y este año llega el frío un mes antes.
Dentro de casa, ya ha bajado la temperatura hasta los 21ºC (que es un grado más que cuando tengo la calefacción puesta en pleno invierno....). Fuera de casa, ayer marcaba 15ºC a las 4 de la tarde. Qué frío!
Necesito unos zapatos cerrados
♀ narú
● offline
» Karma: 443.541
» Fecha: 24/09/2008 12:49:51
Jejejejejejj Kiwa pero que dices eso es porque no vives en Segovia ejejejejej aqui los veranos si que son cortos pero cortos cortos ejejejjeej
Pasamos de plumas a mangas de verano y de mangas de verano a plumas directamente ejejejejej asique ya ves. con decirte que yo no cambio las ropas de armario como hacen en otros hogares.. yo a pesar de tener lo de verano siempre a mano una chaqueta o un jersey proque el dia menos pensado hace un frío del carajo ejejejejejej y al siguiente te cueces asique ya ves en estas fechas el catarro es asegurado, no falla. Aqui este año ni hay apenas tomates de lo malo que ha hecho
En fin y de que nos quejamos tanto si de sobra se sabe que la temperatura de la tierra es variante con según el año en el que este circulando, y si para remate le añadimos la contaminación.. pues lo raro es que no nos heche de su piel ejejejejej
♀ verano
● offline
» Karma: 123.882
» Fecha: 24/09/2008 12:52:22
jejeje si que ha bajado un monton
en el bages teniamos esta mañana13 grados, pero dentro de casa estoy a 24
la semana pasada en soldeu nevava así que este año tendremos frio ,y no me gusta ,aunque el fresquito si que soy muy calurosa
♀ kiwa
● offline
» Fecha: 24/09/2008 12:52:24
La cuestión es.......... me levantaré dentro de una semana con calor de verano o frío de invierno? XD
♀ margimame
● offline
» Karma: 175.647
» Fecha: 24/09/2008 12:57:34
Pues si que se nota que han bajado las temperaturas, aqui no mucho, por las mañanas a 19 ºC, pero después se mantendrá sobre 23 o así. Pero ya nos toca ir cogiendo la chaqueta , e ir guardando las sandalias!!!!
Vaya Naru, con lo poco que me gusta a mi el frío no se si podría vivir por tu tierra!!!!
♀ margimame
● offline
» Karma: 175.647
» Fecha: 24/09/2008 12:57:38
Pues si que se nota que han bajado las temperaturas, aqui no mucho, por las mañanas a 19 ºC, pero después se mantendrá sobre 23 o así. Pero ya nos toca ir cogiendo la chaqueta , e ir guardando las sandalias!!!!
Vaya Naru, con lo poco que me gusta a mi el frío no se si podría vivir por tu tierra!!!!
♀ loloritas
● offline
» Karma: 8.147
» Fecha: 24/09/2008 13:24:41
jolin si que hace frio,... con lo poco que me gusta

que pena que el veranito y el buen tiempo duren tan poquito!!!
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 329.681
» Fecha: 24/09/2008 13:28:54
ésta mañana en madrid, donde vivo, a las 9h hacia frio, pero ahora vengo de la calle y vengo asfixiada del calor.. en el sol hace muchisimo calor, para ir con tirantes vamos... estamos en la época que vamos como cebollas.. salimos de casa con camiseta, jersey, chaqueta etc etc y volvemos en tirantes... de locos
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 35.123
» Fecha: 24/09/2008 18:04:24
yo lo noto mucho enque las lluvias llegans en noviembre y ayer ya tenia el patio inundado.
en Ecija en Septiembre, lo nunca visto vaya.
va a ser verdad que nos estamos cargando el planeta.
♀ kiwa
● offline
» Fecha: 24/09/2008 23:28:40
Aquí ha llovido cada día desde el lunes.... la verdad es que tanta agua, me deprime (aunque se me riega el jardín gratis...)
♀ virgitana
● offline
» Karma: 23.998
» Fecha: 25/09/2008 00:37:52
pues en almeria sigue, el buen tiempo, aunque ayer llovio bastante, hoy por la mañana solecito y por la tarde ya refresca un poco,
♀ narú
● offline
» Fecha: 25/09/2008 07:22:33
Jejeje pues ayer vine al curro con niebla, hoy con cielo medio despejado medio con nuves, peor eso si los coches de la calle con una excarcha ya que para que osea que brrrr fresquete fresqueta elq ue hace a las 5:30 de la madrugada, luego por las 15 de la tarde al solito se amodorra uno y a la sombra te congelas ejjejejee
Efectivamente estas tierras son un poco incomodas con respecto a la climatologia, epor por lo demas.. bueno no nos quejamos ejjejej
Pero yo si me diesen a excoger... creoq ue tambien me quedaba con Castellón ejejjeje sobre todo en Peñiscola que es donde suelo ir siempre de vacaciones jejejejej ainsss..... como me gusta tu tierra Margimame ejeejejej
♀ marietta
● offline
» Karma: 27.660
» Fecha: 25/09/2008 08:19:02
pero que me estais contando............???????????????
frio!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui, en orihuela (alicante), aun hace calor. por la mañana a las 8 hacen 22-23º y luego al medio dia sube hasta los 30º, ayer por la noche refresco un poco porque estaba lloviendo, pero no hacian menos de 20º.
yo aun voy con mis sandalias y mis tirantes. en pantalon corto...........
aqui aun falta mucho para que haga frio. hasta finales de noviembre no se puede decir que hace frio, que es cuando hace falta ya un jersey.
♀ mare
● offline
» Karma: 88.167
» Fecha: 25/09/2008 08:39:06
Pos yo soy muy friolera,y no me gusta ni el frio ni el agua.
Ale me voy con mi chaquetita de lana y zapatos cerraos (ya llevo medias) duermo con la ventana cerraaaaaaaa y con una mantita suave,que la colcha de algodon no me daba calorcito.
Y que cosnte en acta,por las mañanas hay rocio ya en mi zona
♀ narú
● offline
» Fecha: 25/09/2008 09:12:35
Jejejejej Mare, pero si yo no me he desarropado en todo el verano más que en tres ocasiones, el resto bien arropadita, y la ventana al ser posible cerrada que me quedo medio paswmada asique ahora ya con la manta, y como no cambie a mejor para primeros de octubre habra que encender ya los acumuladores, asique ya sabis las de la zona de calorcito soplarnos un poco para el centro que nos pasmamos ejejjeje
♀ kiwa
● offline
» Fecha: 25/09/2008 11:37:06
Uuuuh, hoy ha bajado la temperatura hasta los 9ºC!!!! Menos mal que a esa hora, yo sigo en la cama calentita con mis mantitas, jejejejeje!
Mare, yo duermo todo el verano con manta y la ventana cerrada.... aquí por las noches refresca muucho, no sé si será porque estoy en lo más alto de la urbanización... además siempre hay un airecillo por la noche...
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 35.123
» Fecha: 25/09/2008 12:44:45
aqui no hay quien se aclare esta oche he tenido que buscar una manta pa taparme y ahora hace un clorcito que asusta.
vaya clima mas loco.
♀ lorien
● offline
» Karma: 263.971
» Fecha: 25/09/2008 14:56:57
Estoy leyendo este post, y si, teneis mucha razón. El tiempo está un poco loco. El martes iba yo con manga corta y hoy llevo dos mangas largas.
En Valencia city, esta mañana hacía sol, ahora se nubló por completo, ya veremos como acabamos el día.
Besos para todas.
p.d. os va bien el foro? porque a mi cada poco me dice que ha perdido los datos.
♀ aryadna
● offline
» Karma: 26.242
» Fecha: 25/09/2008 15:06:33
frio..........................madre mia estoy helada soy de Madrid y tengo mucho frio y eso que hace sol, de todas maneras ando un poco con gripe que es por culpa de este cambio de temperatura, la verdad esque no tenemos un termino medio....
♀ kiwa
● offline
» Fecha: 25/09/2008 15:11:12
Yo he decidido que como regalo de aniversario, quiero una chaqueta pa no pelarme de frio. Que no puedo abrocharme ninguna ya con el barrigon este...
A mi sí me va bien el foro...