ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

bluedegart

» Karma: 1.355

» Vivo en Asturias y tengo 36 años

» Fecha: 04/10/2007 00:15

¿Qué le pasa a mi ordenador?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 152

Hola, llevo un par de meses que me falla el ordenador, sobre todo con juegos, se apaga solo y para volverlo a encender tengo que pulsar a la vez los dos botones, el de enchufado y el de reseteado, y no enciende a la primera, a veces tengo que estar un rato intentándolo.

También me pasó alguna vez después de estar un rato andando con las fotos.

¿Os pasó algo así a alguno de vosotros?

Cambiar orden de respuestas

mamarrana

» Karma: 9.554

» Fecha: 04/10/2007 01:10:01
A mi se me apagaba la pantalla de vez en cuando. Le he cambiado el cable que va del monitor a la torre del ordenador y no o ha vuelto a hacer.

eiiiiiiiiiiii

» Karma: 85

» Fecha: 04/10/2007 01:14:02
Limpia bien el ventilador p kizá tiene mucho polvo.

brujix

» Karma: 140.184

» Fecha: 04/10/2007 04:33:15

Tiene suficiente memoria?

A veces estas cosas pasan cuando la memoria está muy saturada, piensa que la mayoría de los juegos se instalan como si fuera un programa y que cuando enciendes el ordenador muchos de esos programas se arrancan automáticamente y consumen mucha memoria.

Mi consejo es que hagas un poco de limpieza, elimina todo lo que no necesites, desinstala los programas que no uses normalmente y pasale un buen antivirus que a veces tenemos virus aunque el antivirus te diga que no, es que no hay ningún antivirus capaz de detectarlos absolutamente todos.

anelink

» Karma: 20.832

» Fecha: 04/10/2007 07:39:15

Pero por favor, que no sea el PANDA jajajaja. Puede ser cosa de la ram como te dice brujix

Marisa

» Karma: 0

» Fecha: 04/10/2007 09:30:38

Cuando dices que se te apaga, se vuelve a reiniciar? o se queda apagado?

El que se reinicie un pc puede ser debido a varias causas :

1. La fuente de alimentacion.
2. Las memorias se recalientan
3. La CPU se recalienta.
4. El DD se recalienta (aunque esto normamelnte no apaga el ordenador, solo "se cuelga")
5. La pulsa_aquí se recalienta

Como te comentan limpia bien los ventiladores , que aunque parezca mentira, suelen acumular polvo por un tubo. Si fuera problema de memoria, además de reiniciarse haría un pitido.

Espero haberte ayudado y ya nos dices.

Saludos

Marisa

» Karma: 0

» Fecha: 04/10/2007 09:32:15

Ah! y coincido con anelink, el panda suele colgar cantidad los ordenadores.

Lo que si es recomendable es pasarse además de tener actualizado el antivirus (no tenerlo como un jarrón de flores) es cada semana o 10 días utilizar alguna herramienta antispam, antidialers como puede ser el spybot (a mi me parece bastante eficaz)

Saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones