Qué nervios!
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 494
Chicas estoy nervisísima. Os van a parecer una tontería los motivos, pero.....
Muchas ya sabeis que este año me matriculé en la universidad. Desde el primer momento he notado mucho el cambio. Cuando estudié la otra especialidad éramos todos de la misma edad, 18 añitos......y claro igual de....inexpertos en todo.
Ahora tengo casi 10 años más y noto mucho la diferencia. Quedamos para hacer trabajos y no aparecen. Y cuando les pregunto me dicen que tienen botellón por la noche y que no pueden.....y cosas del estilo.
El caso es que hoy expongo delante de 50 personas mi primer trabajo. En 3 años de la otra especialidad expuse decenas, pero claro......ahora no conozco a nadie y me siento un poco rara.
Encima la asignatura es educación física!. Y nos hemos centrado en el circo. Somos 5 personas en el grupo y la verdad es que apenas los he visto porque "nunca podían quedar". Así que en estos dos meses he hecho yo el trabajo y hoy deberíamos exponerlo todos.
Estoy de los nervios. He trabajado mucho y ayer en el último momento la profesora le dio la vuelta al trabajo y nos lo descolocó todo. Trabajo de meses que se ha ido a la porra. Y yo a las doce no me veo allí, delante de 50 desconocidos explicándoles la técnica de subirse al rolabola (el rulo de los circos, la tablita con un cilindro para hacer equilibrios), haciéndoles demostraciones y ejercicios prácticos.......ufffff, que me muero. Yo que pierdo el equilibrio hasta cuando voy andando.....jajajaja
Y es que uno de mis compis de trabajo, es malabarista profesional y trabaja en el circo. Claro que.....tampoco ha podido quedar nunca y su única aportación será el material........
He perdido la práctica y no sé si me saldrán las palabras. Bueno....necesitaba quitarme estos nervios de encima hablando con vosotras. Luego os cuento. Y por favor....cruzad los deditos por mi.
•