ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

trinadelimon

» Karma: 48.759

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 18/07/2007 12:18

Qué peluquería elijo ???

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 334

Buenos días !!!

Conocéis la peluquería Juan Por Dios ?

Está en Madrid , hay una en Chueca y otra en Fuencarral , son bastante alternativos y hacen cortes bastante originales , algunas compañeras han ido y la verdad es que las han hecho cortes chulos . Yo tengo hora para esta tarde y ahora me han entrado dudas , no sé si ir o no .

Al lado de mi casa hay una pelu de Llongueras , y quizá me de más confianza porque tampoco soy muy atrevida en cuanto a los cambios de look se refiere . Por cierto , alguna sabe que diferencia puede haber entre una peluquería Llongueras y una Peluquería Asociada de Llongueras ?

El caso es que ahora me gusta como tengo el pelo , pero me apetece cambiar un poco , tengo el pelo rizado , pero hace unas semanas me he comprado unas planchas y me lo aliso en un pis pas . Cuando lo llevo rizado me veo bien , pero al alisármelo lo veo un poco soso ...

Vamos que no qué hacer , si quedarme como estoy , arriesgarme en Juan Por Dios , o probar en Llongueras ...

Además ninguna de las opciones en nada económica ( bueno si , quedarme como estoy ... )

Gracias por vuestra ayudita !!!

Cambiar orden de respuestas

pavarotti

» Karma: 17.649

» Fecha: 18/07/2007 13:04:01
Pues mi consejo el mas economico...quedate como estas, yo cada vez que me he atrevido con algo fuera de lo normal he acabado escaldada y luego a esperar a que crezca el pelo para enderezar el entuerto asi es que ....mi consejo por mi experiencia es que los experimentos con la gaseosa jejeje...

gomez_slot

» Karma: 426.580

» Fecha: 18/07/2007 13:12:43

yo los cambios me los hago en el mes de vacaciones, si no me gustan, no importa a la vuelta a la rutina me lo vuelvo a dejar como me gustaba antes.

el tema de la peluqueria no las conozco, puedes hecharlo a suertes, para ver cual toca.

irenilla

» Karma: 379.093

» Fecha: 19/07/2007 09:50:53
Yo estuve un par de años yendo a Llongueras y muy bien, mi bolsillo no tanto por eso..jeje A veces no es dar con la peluquería, sinó con el peluquero...Porque a mi en Llongueras no me gustaban todos los que había, así que siempre elegía a la misma.. A veces para dar con alguien que sabe perfectamente lo que te va, corres el riesgo de que no te acierte tanto..jeje Si no te vas a hacer nada disparato yo probaría (la otra pelu no tengo ni idea), si a compañeras tuyas las has visto bien...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones