Qué peluquería elijo ???
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 334
Buenos días !!!
Conocéis la peluquería Juan Por Dios ?
Está en Madrid , hay una en Chueca y otra en Fuencarral , son bastante alternativos y hacen cortes bastante originales , algunas compañeras han ido y la verdad es que las han hecho cortes chulos . Yo tengo hora para esta tarde y ahora me han entrado dudas , no sé si ir o no .
Al lado de mi casa hay una pelu de Llongueras , y quizá me de más confianza porque tampoco soy muy atrevida en cuanto a los cambios de look se refiere . Por cierto , alguna sabe que diferencia puede haber entre una peluquería Llongueras y una Peluquería Asociada de Llongueras ?
El caso es que ahora me gusta como tengo el pelo , pero me apetece cambiar un poco , tengo el pelo rizado , pero hace unas semanas me he comprado unas planchas y me lo aliso en un pis pas . Cuando lo llevo rizado me veo bien , pero al alisármelo lo veo un poco soso ...
Vamos que no qué hacer , si quedarme como estoy , arriesgarme en Juan Por Dios , o probar en Llongueras ...
Además ninguna de las opciones en nada económica ( bueno si , quedarme como estoy ... )
Gracias por vuestra ayudita !!! ![]()
•