Hola Haradril, como ya sabes, a mí me van muy bien los Nokia, pero yo no soy una gran usuaria como Hellokitty, porque no me gusta usarlo. No me gusta estar pegada al móvil todo el día, y en el trabajo tengo prohibido su uso, y paso muchas horas en el trabajo, así que... El Nokia N70 que tengo ahora me ha salido muy bueno. He usado la radio, la cámara de fotos, el Bluetooth, he escuchado música, he usado Internet, y también he llamado, y me ha durado mucho la batería. Para cargarse la batería totalmente (de cero) está una hora y te da un aviso para que lo desconectes. Yo no tengo queja de los Nokia, ni siquiera de los de gama más baja, que sólo usaba para llamar. Sin embargo, los Alcatel sí me dieron problemas de batería y otros.
Me ha hecho gracia lo de "sobreviven a caídas desde un cuarto piso, se pueden meter en la bañera
si los dejas un día en reposo después, y sirven para golpear las tapas
de los tacones si se te salen." JAJAJAJA Hellokitty, tu móvil te va a denunciar por maltrato :-P La verdad que mi primer móvil, era un Philips Diga, y yo le llamaba "la piedra", y más de una vez se me cayó en la guagua, y saltaba la batería por un lado, el móvil por otro, y seguía funcionando. Eso con móviles de los de ahora es casi impensable. Está bien que sigan los Ericsson con esa "filosofía" ;-)
Mafalda_ben, la cobertura es más por la compañía de telefonía que del propio móvil: Telefónica, Orange, Vodafone, Yoigo, etc. Depende de las antenas que tengan en el lugar donde estés. Habían algunos móviles que afectaban a la cobertura porque tenían unas antenas malas, pero los modelos de ahora no sé...
En el folleto de Mediamarkt que vino hoy en el periódico está precisamente el Samsung E250 por 99 euros libre (0 euros con portabilidad a Orange). El Nokia 7373 por 189 euros (libre). El Nokia 6267 por 219 euros (libre). Y el Nokia 6120 por 229 euros (libre). El más barato y que menos pesa de todos es el Samsung.
pulsa_aquí También puedes meterte en la página de "The Phone House" y ver comparativas de precios, a espera de que alguien más te de su opinión.
pulsa_aquí He estado mirando y me gusta mucho el Samsung U600 Black (que dice no estar disponible) y el Samsung E840 Silver (que libre está "salaíto", vale 225 euros en esta página).