ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

haradril

» Karma: 4.341

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 29/09/2007 19:37

Qué teléfono móvil es mejor??

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 954

Hola a tod((@))!

Soy clienta de orange desde siempre y estoy fuera de permanencia, la verda que me gusta orange, el único inconveniente es la cobertura que al pasarse a ORANGE, la compañía quiso mejorar, pero sigue igual...

La cuestión es que me gustan mucho los modelos de siemens, pero el último que he tenido es un SL 65, y me ha salido malísimo...la chica de la tienda me recomendó el samsung E250. Por lo que estoy leyendo en internet es bastante bueno y la bateria dura 3 días, está bien.

Mi defecto es que me gustan los móviles pequeños y de tapa deslizante, y con ello ya se sabe que no se les puede pedir mucho.

Si alguien entiende que me aconseje de orange algún modelo que sea bueno con similares características del samsung...(aunque el nokia 5200, ya me dijeran que no es del todo bueno).

MIL GRACIAS UN SALUDO PARA TOD((@))S

Cambiar orden de respuestas

hellokitty*

» Karma: 46.057

» Fecha: 29/09/2007 21:59:55

No soy una experta en moviles pero por los diez años que llevo pegada a ellos te puedo decir que para mi los mejores son los ericsson, me encanta su menu, su agenda, su filtro de ruidos, su cobertura, sus baterias, y sobre todo su resistencia al agua y a los golpes. No tienen tantas pij adas para fotitos y eso como los nokia, pero son mas practicos. Los nokias son buenos a partir de las gamas que empiezan por 6 en su numero de modelo, pero anque tengas uno de gama alta , se desconfiguran, no les dura la bateria ni un dia. Eso si las melodias de llamada suenan como en ninguno.

Yo he salido muy cansada de nokia en todas sus gamas, asi que he vuelto a ericsson, que sobreviven a caidas desde un cuarto piso, se pueden meter en la bañera si los dejas un dia en reposo despues, y sirven para golpear las tapas de los tacones si se te salen.

Es una opinion...............................dada por una gran usuaria.

mafalda_ben

» Karma: 0

» Fecha: 30/09/2007 14:34:59
Bueno yo tampoco entiendo de moviles y tengo el mismo problema ya que quiero cambiar de movil ahora tengo un LG modelo KG 800 chocolate y lo quiero cambiar ya que tiene poca corbertura y me deja tirada cada dos por tres ..ahora si tiene de todo, camara , video.... pero no es practico me han hablado muy bien de nokia ..que os parece ?

bluedegart

» Karma: 1.355

» Fecha: 30/09/2007 15:45:14
Ese móvil Samsung es el que yo tengo aunque no ese modelo exactamente, el mio es el mismo pero con 3G, cosa que nunca uso, que tengo hasta desconectado. Es un buen teléfono y lo de la batería es verdad, dura 3 días o 4 y yo no soy de las que ando en él ni hablo mucho, lo uso lo justo.

carmi

» Fecha: 30/09/2007 20:40:42
Hola Haradril, como ya sabes, a mí me van muy bien los Nokia, pero yo no soy una gran usuaria como Hellokitty, porque no me gusta usarlo. No me gusta estar pegada al móvil todo el día, y en el trabajo tengo prohibido su uso, y paso muchas horas en el trabajo, así que... El Nokia N70 que tengo ahora me ha salido muy bueno. He usado la radio, la cámara de fotos, el Bluetooth, he escuchado música, he usado Internet, y también he llamado, y me ha durado mucho la batería. Para cargarse la batería totalmente (de cero) está una hora y te da un aviso para que lo desconectes. Yo no tengo queja de los Nokia, ni siquiera de los de gama más baja, que sólo usaba para llamar. Sin embargo, los Alcatel sí me dieron problemas de batería y otros.

Me ha hecho gracia lo de "sobreviven a caídas desde un cuarto piso, se pueden meter en la bañera si los dejas un día en reposo después, y sirven para golpear las tapas de los tacones si se te salen." JAJAJAJA Hellokitty, tu móvil te va a denunciar por maltrato :-P La verdad que mi primer móvil, era un Philips Diga, y yo le llamaba "la piedra", y más de una vez se me cayó en la guagua, y saltaba la batería por un lado, el móvil por otro, y seguía funcionando. Eso con móviles de los de ahora es casi impensable. Está bien que sigan los Ericsson con esa "filosofía" ;-)

Mafalda_ben, la cobertura es más por la compañía de telefonía que del propio móvil: Telefónica, Orange, Vodafone, Yoigo, etc. Depende de las antenas que tengan en el lugar donde estés. Habían algunos móviles que afectaban a la cobertura porque tenían unas antenas malas, pero los modelos de ahora no sé...

En el folleto de Mediamarkt que vino hoy en el periódico está precisamente el Samsung E250 por 99 euros libre (0 euros con portabilidad a Orange). El Nokia 7373 por 189 euros (libre). El Nokia 6267 por 219 euros (libre). Y el Nokia 6120 por 229 euros (libre). El más barato y que menos pesa de todos es el Samsung. pulsa_aquí

También puedes meterte en la página de "The Phone House" y ver comparativas de precios, a espera de que alguien más te de su opinión. pulsa_aquí He estado mirando y me gusta mucho el Samsung U600 Black (que dice no estar disponible) y el Samsung E840 Silver (que libre está "salaíto", vale 225 euros en esta página).

bouzas

» Karma: 179.205

» Fecha: 30/09/2007 21:20:24

Mira haradril, mi hija trabaja en The Phone House, y dice que tambien depende del tiempo que lleves en Orange, que si tu contrato termina pronto, puedes obtener un movil mas barato.

En cuanto a la calidad,, dice que uno de los mejores es el Samsung U600, se desliza y las caracteristicas tecnicas son muy buenas, y Orange lo tiene, pero depende del tiempo que lleves con ellos.

haradril

» Fecha: 30/09/2007 21:32:04

Muchisimas gracias por vuestras respuestas!

Abouzas le diré que el modelo de móvil samsung U600 me gusta pero no me lo ofrecen enel plan renove, la verdad que no merece la pena hacerse otro contrato porque de esa forma prefiero comprarmelo libre, y ese en concreto libre es una pasada de precio!!

De todas formas comentale qué tal sale el samsung E250 si le han llegado muchos a la tienda con averias y esas cosas...

Pero lo tendré en cuenta porque a partir de mañana ya cambiarán los precios...

UN SALUDO A TOD(@)S SEGUIRÉ INDAGANDO

haradril

» Fecha: 30/09/2007 21:39:34
LLEVO BASTANTE CON ORANGE SIENDO PREPAGO, PERO AHORA EN CONTRATO YA ESTOY FUERA DE PERMANENCIA DESDE HACE 3 MESES, POR ESO ME DECLINO POR EL "PLAN RENOVE"... GRACIAS A TOD(@)S POR VUESTRA AYUDA

carmi

» Fecha: 30/09/2007 22:11:37
Pues yo no lo he hecho nunca porque no me va, pero conozco personas que han hecho la Portabilidad para irse a otra compañía (pero sin intenciones de llevarla a fin), entonces en unos días tu compañía, en este caso Orange, te ofrecerá unas condiciones u ofertas muy buenas para que no te vayas. Te suelen preguntar el motivo de tu "marcha", le dices que porque quieres un móvil nuevo y de ese modo lo consigues, y te suelen ofrecer modelos de móviles en función del gasto que tuvieras. Yo cuando me cambié a Yoigo, recibí una oferta de MoviStar muy buena, pero yo me fuí de todas formas, ni siendo de prepago ni con contrato, pude conseguir un buen móvil con ellos, me los compraba libres, así que ya no me interesaba esa "oferta", me interesaba más el tema de las tarifas de llamadas más baratas. Suerte y a ver si nos cuentas con qué móvil te quedas jeje

carmi

» Fecha: 30/09/2007 22:15:24
Por cierto, Haradril, aunque no viene a cuento, viendo tu avatar, ¿sabes que están haciendo la película de "Sexo en Nueva York"? A mí me encantó esa serie y ahora estoy deseando ver la peli.

haradril

» Fecha: 30/09/2007 22:18:19

pues no sé Carmi, me da un poco de cosilla hacer eso pero es también una opción, porque sé que vodafone tiene muy buena cobertura, así que bueno no creo que lo haga pero sé de gente que lo hace.

Además va a la tienda diciéndolo tal cual, porque tengo amigas que trabajan en vodafone y te va así tal cual. ay Dios!(esto sería otro tema para poner en el post jeje)

UN SALUDO

haradril

» Fecha: 30/09/2007 22:23:28

ME ENCANTA "SEXO EN NUEVA YORK"8OTRO POST TAMBIÉN SERÍA JAJAJA)me encanta Carrie y Miranda,por supersonalidad y Charlot por su físico, y Samantha me parece genial el papel de liberal que hace también ufff!t

Soy tan fan que no terminaría de contar cosas, he visto las 6 temporadas 2 veces...pero lo de la peli pensé que era un "bulo", no sé algo leyera por internet pero no sé si con seguridad se estaba rodando ya...

UN SALUDO Y SI QUIERES ABRIMOS OTRO POST SOBRE LA SERIE, ánimate que seguro que tenemos muchísimo que contar de ella jajaja!

carmi

» Fecha: 30/09/2007 22:33:44
¡Pues yo voto SÍ a crear un post para la serie!
He visto los episodios dos veces, con separación de tiempo, porque los más viejos se terminan olvidando aunque los vas recordando mientras los ves. Me gustan todos los personajes, porque se complementan, pero el que más me gusta es Samantha, me he reído mucho con escenas de ella.
La peli no es un bulo, a mí me gustó tanto la serie que también ví un documental final que hicieron, y me acuerdo que precisamente plantearon la pregunta de que si en un futuro podría haber continuidad de la serie o hacer una peli, y no dijeron "no", lo dejaron abierto. Se están rodando escenas en Nueva York. Lo último que leí es que los periódicos locales han contado dónde, y cuándo serán las escenas, y entonces se han aglomerado multitud de personas para ver las escenas. Una de ellas fue una escena de Carrie corriendo por la 5ª Avenida, que casi es atropellada por un taxi (¡esa escena me suena!). Y ya lo he leído (lo de la peli) en varios sitios, así que no creo que sea mentira.

haradril

» Fecha: 30/09/2007 22:38:41

Pues nada guapa, abre el post que yo te sigo...te digo que lo abras porque seguro que lo sabes encajar mejor que yo, ya que llevas más tiempo escribiendo en este foro...

ánimo!! UN SALUDO

haradril

» Fecha: 01/10/2007 14:38:10

ya llegaron las nuevas tarifas de "renove",y el samsung E250 me lo dejan a 9 euros!! qué pasada, pero buebo por muy atractivo que me lo pinyen aún sigo con la duda porque es un modelo que no me convence porque no todo el mundo habla bien de él...

si alguien lo tiene que comparta su experiencia. Gracias

UN SALUDO A TOD(@)S

haradril

» Fecha: 03/10/2007 00:05:13

bueno chicas pues ya para terminar el post que os digo que ya tengo móvil, al final ha caido el samsung E250 y me ha costado 9 euros con el plan renove además de una mega oferta de móvil tengo 3 meses teléfono gratis(hasta 30 euros), con otra promoción de orange, así que muchas gracias por vuestra ayuda prestada!

MUCHOS BESOS A TODAS

La chica que iba abrir el post sobre la serie de "sexo en nueva york"que se anime que me yo me apunto a escribir en ella...jeje

haradril

» Fecha: 03/10/2007 00:06:56

Eso carmi que te animes que yo me apunto jejeje!!

BESOS

carmi

» Fecha: 03/10/2007 00:41:36
Haradril, ¡si creé el post al momento! Se llama * Sexo En Nueva York: De serie a película * ;-)

Me alegro que por fin te decidieras. La verdad es que es una oferta muy buena. Ya nos dirás cómo es el móvil para conocer más ese modelo. No te afanes en terminar el post ya jajaja Que nos falta saber el "después".

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones