Que día más malo!!!
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 387
Bueno gente, estoy deseando que se acabe este día, mejor dicho, esta semana. Estoy que no levanto cabeza. Os resumo un poquito:
Tengo un stress tremendo, en el trabajo no paro, que si telefono, que si clientes, que si los albaranes por pasar, etc.. etc..., llego a casa al medio día, atiendo a todos mis "bichitos" (3 perros 5 gatos), me caliento la comida y al empezar a comer, Niebla que parió el viernes y trajo 9 preciosos cachorritos noto que está algo rara, la voy a mirar y se había acostado por encima de uno de sus cachorros, casi lo aplasta, lo salvé por los pelos, con el susto y los nervios en el cuerpo me vuelvo para el trabajo sin comer, total que por fin consigo hablar con un cliente que nos debe un montonazo de pasta y con la mala leche, le digo que necesitamos cobrar esta semana, que no somos ninguna ong! Creeis que me he pasado con la contestación?? Según mi compañera (que es hermana del jefe) si. Pero jolines, que como sigamos así no cobramos el mes que viene....., en fin que ahora estoy estresada y preocupada por la bronca que me puede caer del jefe y eso que creo que ha dado resultado y el cliente dice que nos paga mañana. Ya sé que hay muchas formas de decir las cosas, pero....... es que estoy atacaaa.
Estoy deseando llegar a mi casa y atender otra vez a todos mi bichitos, a ver si me relajo....
Sorry por el toston, pero lo necesitaba......