ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

libelula23

» Karma: 659

» Vivo en Valencia y tengo 24 aýos

» Fecha: 19/06/2008 11:17

que hacer?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 133

hola chicas!!

vereis queria contaros algo..

mi hermana lleva 2 años y un mes con un chico,de los cuales en julio aran uno que viven juntos,el caso es que este chico era muy golfo en su juvebtud,se metia en problemas,siempre estaba de fiesta,no pagaba ni recibos ni prestamos,tenia vicios de fumar tabaco y no tabaco y en mas de una ocasion esnifaba..

El ahora tiene 34 años,y desde que esta con mi hermana,no fuma,no se droga,esta pagando todas sus deudas,ni siquiera bebe alcohol,trabaja 15h con el camion y la verdad es que este chico ha evolucionado,lo que pasa que todavia esta adaptandose a hacer tareas de la casa,compra y demas...

Ellos ahora quieren tener un bebe,pero ella me ha contado que en el fondo duda,por que si ahora no le ayuda con las tareas de la casa,que pasara cuando tengan un bebe que hace falta q el bebe tenga mucha atencion y haga falta mas limpieza?yo le he dicho que no se preocupe y que tire pa lante,pero el resto de la gente es muy negativa,dicen que mi hermana no se lo merece.Que opinais? deberian seguir adelante,casarse y tener un nene?espero vuestra respuesta.BESITOS!!!

Cambiar orden de respuestas

Fiby

» Karma: 16.128

» Fecha: 19/06/2008 11:29:20

Creo que la que mejor puede valorar su relación es tu hermana...

Pero como estas poniendo el caso, opino que si hace 15 horas con el camion , y esto es verdad(que no engaña etc)osea que las hace,,,, pienso que el pobre acabará echo polvo como para encima llegar a casa y ponerse a recojer...

La pregunta es tu hermana trabaja? cuantas horas? de que? y la ultima pregunta cuando él tiene su día de fiesta que hace referente a las tareas domesticas...

La ayuda o se sienta en el sofa y encima pide que le traigan algo al sofa como si ella fuera su esclava?? maticemos un poco la actitudd...

Sobre lo que hizo antes si ella lo sabe todo y ha aceptado estar con él pese a todo y ahora llevan 2 años positivos la gente porque se tiene que meter....

corazones1971

» Karma: 75.523

» Fecha: 19/06/2008 11:31:21

hola!

lo primero es cuantos añlos tiene tu hermana?

lo digo porque si es joven podria esperar un poko, a ver que pasa, igual es pronto y quizas si lo habla con él, poko a pok0 le pueda echar una mano en casa y tal y estar ella mas segura de ello.

un niño con lleva un cambio para los dos, pero sobre todo para ella, asi que lo piense bien.Guiño

libelula23

» Karma: 659

» Fecha: 19/06/2008 12:19:48
HOLA!! GRACIAS POR CONTESTAR!! LA VERDAD ES QUE ES BUENO CON ELLA,LA QUIERE CON LOCURA,MI HERMANA SI QUE TRABAJA,PERO SU HORARIO SEMANAL ES MUY BARIABLE,X EJEMPLO:LUNES NO TRABAJA ,MARTES 8,MIERCOLES 6,JUEVES8,VIERNES 3,SABADO Y DOMINGO ENTRE 6 Y 8 HORAS,PERO LA MAYORIA DE VECES EN FINDESEMANA SALE A LA 1 DE LA MADRUGADA.SE DEDICA A LA HOSTELERIA COMO YO,TRABAJA DE PIE TODA LA JORNADA,Y AGUANTANDO LA CALOR DE LA COCINA.CUANDO EL TIENE EL FINDE LIBRE SE DEDICA MIENTRAS MI HERMANA TRABAJA A IR A VISITAR A SUS PADRES Y ARREGLAR SU SUPERCOCHE!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (12 % - 5 votos)
 No (88 % - 36 votos)
Ver opiniones