que hacer?
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 133
hola chicas!!
vereis queria contaros algo..
mi hermana lleva 2 años y un mes con un chico,de los cuales en julio aran uno que viven juntos,el caso es que este chico era muy golfo en su juvebtud,se metia en problemas,siempre estaba de fiesta,no pagaba ni recibos ni prestamos,tenia vicios de fumar tabaco y no tabaco y en mas de una ocasion esnifaba..
El ahora tiene 34 años,y desde que esta con mi hermana,no fuma,no se droga,esta pagando todas sus deudas,ni siquiera bebe alcohol,trabaja 15h con el camion y la verdad es que este chico ha evolucionado,lo que pasa que todavia esta adaptandose a hacer tareas de la casa,compra y demas...
Ellos ahora quieren tener un bebe,pero ella me ha contado que en el fondo duda,por que si ahora no le ayuda con las tareas de la casa,que pasara cuando tengan un bebe que hace falta q el bebe tenga mucha atencion y haga falta mas limpieza?yo le he dicho que no se preocupe y que tire pa lante,pero el resto de la gente es muy negativa,dicen que mi hermana no se lo merece.Que opinais? deberian seguir adelante,casarse y tener un nene?espero vuestra respuesta.BESITOS!!!