ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

corazones1971

» Karma: 74.056

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 19/06/2008 11:03

¿que os llevais en la maleta de verano?

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 431

siiiiii, venga, a ver que echamos en la maleta cuando nos vamos de vacas, una semana o 15 dias....

ya vereis que nos hara falta maletas....jajajaajja

empiezo.....

chanclas para la playa....

Cambiar orden de respuestas

Fiby

» Karma: 16.020

» Fecha: 19/06/2008 11:15:49

mmmmmmmmmm muchas ganas de pasarlo bien....

jajajja en serio corazones que necesitas una lista.... es quecomo empiece me paso del pesooooo jajja.

Martukiz

» Karma: 204.781

» Fecha: 19/06/2008 11:18:26

que no falte la crema para el sol!!!

yo soy blanquita y no me puede faltar la crema que enseguida me pongo como los cangrejos!!!

corazones1971

» Fecha: 19/06/2008 11:22:25

Siempre va bien tenerla no? jajajajajaja

por cierto guapetona si puedo oi me acerco y te mando eso. ok? Guiño

Esther

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2008 12:25:27

Yo preguntaría ¿Qué no nos llevamos?

jejeje

boxer_27

» Karma: 36.155

» Fecha: 19/06/2008 12:31:47
yo en mi caso solo me falta llevarme la casa.... je,je,je.... soy de las de x si acaso.... y me llevo de toooooo!!! pero jamás falta el bikini.

hipotecada

» Karma: 142.342

» Fecha: 19/06/2008 12:40:10
si yo ya para un finde llevo un maletón imagina....

galerna

» Karma: 234.566

» Fecha: 19/06/2008 12:43:22

Yo llevo lo menos posible

Cremas para el sol

Dos bañadores para cada uno para poderponernos uno seco al ir a comer

Las toallasde playasi el hotel no las proporciona

Un par de camisolas de playa para encima del bañador para bajar a desayunar y a comer, y dos o tres cojuntos veraniegos un poco monos pero nada de ir de punta en blanco que SON VACACIONESSSSSS, por dios que hay gente en los hoteles de playa que se ponen por las noches como para ir de boda jesús señor!!!!!, estos para bajar a cenar

Para mi marido para bajar a desayunar y comer un par de camisetas y de bermudas, y para la noche como suelen exigir el dichoso pantalón largo pues un par de vaqueros y dos o tres polos

Para todos las cazadoras vaqueras porque nunca se sabe.....y unos deportivos

El niño es el que más ropa lleva, mejor no te hago lista jejeje

Chanclas para la playa, y un calzado para las noches

La cámara de fotos

Un libro

Mis potingues para el pelo ( me gusta lavarmelo con mis champú y mi crema y alguna cosilla que le suelo dar)

Maquinilla de afeitar para mi marido y la epilady para mí

Crema de dientes y cepillos, desodorante, y colonias

Una caja de Neobrufen por si me da un dolor repentino tener donde agarrarme, y nada más porque si alguno nos ponemos malos ya iremos allí al médico o a la farmacia, y si nos hacemos alguna heridilla ya nos curaran en el hotel que siempre hay botiquin, no como antes que llevaba un neceser exaclusivo para botiquín, parecía una farmacia andante,

Unas tijeritas para cortar las uñas y una lima por si acaso( eso abulta poco y es práctico)

En la maleta tengo siempre unas pinzas grandotas de plástico de colores con cuerda incluída que ya las dejo metidas de un año para otro, para colgar los bañadores en la terraza

Bueno creo que nada más

Martukiz

» Fecha: 19/06/2008 13:08:52

galerna jajajajajaa peazo lista chica!! jajajaja seguro no te has dejado nadA??? eres mujer previsora!!!

galerna

» Karma: 234.566

» Fecha: 19/06/2008 13:40:15
Martukiz hombre seguro que algo me olvido, pero es que llevo lo justito, me acuerdo de recien casada que me llevaba cuarenta maletas, como se va aprendiendo jejj

Martukiz

» Fecha: 19/06/2008 13:42:57

galerna, yo de recien casada me lo llevaba TODO,,, ahora ya no jejjeje, este finde nos vamos a granada y no llevo más que lo necesario... luego la mitad de las cosas ni las uso ni nada.....

pero me ha hecho gracia la lista tuya jeje

besazos!!!!

(a ver si algun dia me paso deco!! hace meses que no voy por ahi!)

PaulaRo

» Karma: 47.705

» Fecha: 19/06/2008 13:57:27
Hola!
pues yo cuando me voy a algun lado llevo de todo!
por si acaso..
yo meteria un paraguas plegable! por si acaso llueve! jaja

nere

» Karma: 39.772

» Fecha: 19/06/2008 13:58:53

uffr yo para unos días parece que me voy pa un año,,, mi chico se cabrea conmigo, hasta para un fin de semana llevo la maleta llena jejejejeje...

pues por ejemplo el bañador

margimame

» Karma: 165.897

» Fecha: 19/06/2008 15:19:36

pues yo tambien soy de las que cojo las cosas por si acaso.....jajajaja, asi acabo con la maleta llena y después tengo que sentarme encima para poder cerrarla, eso ya es como una tradición!!!

Hoy tengo que preparme la maleta para Paris y ya veremos como me las apaño para meter lo que he preparado!!!!

Una cosa que siempre va conmigo es la Silkepil, no puedo sin ella, aunque sea para darme un repasito!!!

corazones1971

» Fecha: 19/06/2008 15:43:41
nosi ya sabia yo que necesitariamos mas de una maleta...jejejejjjee

mare

» Karma: 70.865

» Fecha: 19/06/2008 15:46:14

Meuno al club de las que se lleban de todo.

Si voy a sitios donde hace calor,que no falte una cahqueta por si acaso una noche refresca.Y si voy donde hace mal tiempo tampoco dejo de llevarmeel bañador por si un dia hace buentiempo y quieres bañarte,al final termino con dos maletas y mi marido gruñendo,y lo que mas le cabrea es que yo soy de las que hace las cosas con tiempo,osea 20 dias antes ya empiezo a hacer las maletas por si se me olvida algo.

mosconina

» Karma: 3.413

» Fecha: 19/06/2008 15:58:14

hola chicas¡¡ pues yo soy mas bien como galerna, procuro llevar lo minimo, ademas suelo marchar repentinamente, no solemos planear nada asi que no hay mas remedio que coger lo poco que tengamos limpio¡¡ el año pasado a tunez nos llevamos.

2 cepillo de dientes

pasta de dientes

un peine

colonia unisex

una toallita de bide

4 bañadores (2 para cada uno)

para bajar a la playa yo 2 camisolas y el 2 camisetas

para salir yo tres vestidos y el dos bermudas y dos polos

2 pares de chanclas cada uno, de las que valen tanto para ir a la playa como para ir a cenar

algo de ropita interior

lo lleve todo en na maletuca, el resto de lo que nos hizo falta lo compre alli

dana101

» Karma: 78.074

» Fecha: 19/06/2008 16:03:34

Chicaaas,el desmaquillador para la cara y los discos,jajajaja.Que seguro que a mas de una se le olvida.

Yo soy de las que meto de todo por lo que sea.Solo para irme un fin de semana al pueblo me llevo medio armario porque con eso de que no estás en casa.....no sabes lo que te puede pasar.

Yo siempre suelo llevarme algun juego de toallas aunque me vaya a un hotel de vacaciones,yo creo que como mis toallas......na de na.

rebekaa

» Karma: 143.520

» Fecha: 19/06/2008 16:48:25

pos que quieres que te diga corazoncito .. llevate una maleta llena de billetes moraos de los de 500... y no te hace falta más ná.....ahhhh siiiii´!.....!!!!!!......

la llave y al charly....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 2 votos)
 No (86 % - 12 votos)
Ver opiniones