ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

dechaine

» Karma: 46.661

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 12/06/2008 20:51

¿Que pasa en el foro de perros?

Nº de respuestas: 168 - Nº de lecturas: 3.934

Bueno, en primer lugar, mi intención no es trasladar la polémica, simplemente prefiero que este post se mantenga y podamos de una vez hablarlo todo, sin cortes, pero de una manera civilizada.

Para quien no lo sepa, en el foro de perros ha habido bastante polémica estos últimos dias, por lo que los moderadores han decidido centrar más el foro "prohibiendo" post que no hagan referencia a los peludillos. Cosa que según tengo entendido pasó antes en otros foros como el de decoración (al que no entro, porque vivo de alquiler y no me dejan ni poner un cuadro... asi que no quiero que me pongan los dientes largos... ji ji) y no se si alguno más en cuanto se abrió la sala de estar.

Por este motivo muchos foreros han decidido abandonar el foro, unos a causa de las polémicas y otros a causa de las soluciones tomadas por parte del portal. Personalmente, me parece la única medida efectiva, aunque duela. Centrando el tema en los perros, creo que todo acabará volviendo a su cauce, estoy convencida que poco a poco volverá todo a la normalidad, introduciendo comentarios de todo tipo (es inevitable y beneficioso), pero al menos serán comentarios agradables, como lo eran hasta hace poco. Hay que reconocer que últimamente raro era el post en que no había acusaciones, ironías, insultos...

Creo quese ha ido haciendo una bola de nieve, y si se deja rodar seguirá creciendo y creciendo...

Todo se arregla de una manera civilizada. Y con este post intento que así sea, trasladando la conversación al lugar que, tras las medidas tomadas, considero más correcto.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

tuza-tucita

» Karma: 103.482

» Fecha: 12/06/2008 21:04:45

Hay Dechaine, desde hace ya un tiempito que salí corriendo, solo he entrado cuando piden ayuda para algún perrito.

Y me he leido todos los agarrones que se han dado. Pero me he mantenido al margen.

Sabes algo de Trupes, Trufa, Cala y se me olvidó el nombre del perrito negro.

dechaine

» Fecha: 12/06/2008 21:08:46
El negrito es Nit je je. Pues le va todo muy bien, cambia de casita, a una con un terrenito para los bichillos y una habitación para mi!!! ja ja ja. A parte se nos ha hecho empresaria, así que está de lujo... Nos tiene abandonaditos, pero todo le va bien.

tuza-tucita

» Karma: 103.482

» Fecha: 12/06/2008 21:12:06

Ah !!! que bién !!!

Entonces siempre sí te adopta ????

Me pregunto, quién le dará más batalla, la Trufa o Tú jajajaja

dechaine

» Fecha: 12/06/2008 21:21:26

ja ja ja Noooooooooooo si yo soy un cielete!!! Yo solo la he visto una vez, hace justo un añito. Pero si me gusrtaría bajar este verano y verla otra vez.

Por cierto, creo que me dijo que trufa empezaba a serenarse unpoquillo... (no me hagas mucho caso, que mi memoria de pescadilla no es de fiar)

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 12/06/2008 22:52:07
No sé es raro....cuando yo entre hace más o menos un año todo iba bien..si que, al poco tiempo me encontré metida sin querer en aquella polémica en la que se me acusó de xenofoga, como mínimo solo por hacer una aclaración lingüística.....eso me apsa por ir de libro gordo de peteteRisa...en fin....es muy triste que el foro de perros esté como está mientras otros foros como el expocasa son el paraíso fiscal de trolls e insultadores profesionasles y nacdie hace nada.....muy triste......
un besote guapa!

dechaine

» Fecha: 13/06/2008 07:32:38

Uy, ese si que no lo piso, no entiendo naaaaaa, je je.

Ya recuerdo lo que dices Xipia, pero bueno... ya te dije lo que sospechaba (y se me confirmó)

Annafp

» Karma: 25.693

» Fecha: 13/06/2008 08:37:06

La verdad es que han ciertas personas han intentado meter cizaña por h o por b y lo han logrado!! ahora solo cabe que todo se calme un poco.. que creo que pasar`..la verdad yo llevo tiempo tb no me acuerdo cuanto creo que dos años o asi y nnca me habia encontrado con algo asi tant gordo... pero bueno creo que son cosas que quando hay mucha gente metida se van liando y liando hasta que explotan y luego ya se van calmando....

Bueno al menos eso espero!!! jajajaja...

Besotes

Annafp

» Karma: 25.693

» Fecha: 13/06/2008 08:38:17

a pues no!! jajaja... de alta llevo des de el agosto del 2007 jajajaj... es que no me aclaro pero conectandome para leer si que hace dos años!!! jejejeje....

Besotes

mery1

» Karma: 21.010

» Fecha: 13/06/2008 09:01:48

De verdad, yo yevo algun tiempo, no se cuanto, un año o algo asi, y todavia no se d q hablais... yo no he encontrado nada raro, no se q ha pasado, no me entero de la misa la media, vaya lio, leo los post de la gente q se va y no se pq, estoy echa un lio.

Yo no qiero q la gente se vaya, yo estaba muy agusto, la gente contestaba, yo creo q a mi nunca me han dicho nada, y creo q no he dicho nada malo, no se q ha pasado, asi q no puedo opinar, pero no qiero q la gente se vaya pq ayudaban mucho, unos contestaban y otros ponian fotos y videos divertidos de sus mascotas...

en fin, yo seguiré leyendo, ojala se arregle todo. SALUDOS

AnayTayson

» Karma: 4.469

» Fecha: 13/06/2008 09:50:41
hola yo entre al foro de perros hace cosa de un año yla verdad esque me encantaba pq habia gente super maja y me ayudaron mucho com mi tayson en algunos problemillas, luego me gustaba mucho leer historias como las de trupes con trufa y ver las fotos que ponian tod(@)s l(@)s forer(@)s de sus perris eso me encantaba ...pero hace ya mucho tiempo que no entro por alli pq toda la gente maja que habia ya no esta y hay un mal rollo que yo no entiendo pq ya no se habla casi de perros son todo polemicas.... si que entro alguna vez pero solo para leer pero pocas veces contesto ....un beso y espero que se arregle pronto

bai

» Karma: 59.455

» Fecha: 13/06/2008 10:48:19
Yo llevo ya un tiempo de alta en los foros, en el de perro hará sobre un año o así que entré, cuando llegó Kali a mi vida. Y si que es cierto que las cosas últimamente se están saliendo de madre, pero voy a hacer la misma reflexión que he hecho allí. Si cuando hay problemas, sobre todo causados por usuarios concretos, la consecuencia es que se van los demás, los que no causan problemas, los que ayudan, los buenos, ¿qué va a ser de ese foro? Los unicos que podemos hacer que el foro vuelva a ser lo que era somos los FOREROS, esa es la verdad. La dirección ha llegado al punto de poner unas medidas muy drásticas y restrictivas, pero como bien han dicho se trata de medidas temporales a la espera de que consigamos que todo vuelva a funcionar como antes. Y la gente, en vez de entenderlo, ayudarles y poner de su parte, decide que se va. Pues así vamos mal. Ha habido rachas de malos rollos siempre, en el foro de gatos, en el de perros, son épocas....Y yo nunca he pensado todavía que la solución sea marcharme. Porque unos la monten nos tenemos que ir los demás, no tenemos suficiente fuerza juntos para superar estas rachas, en serio? Entiendo de verdad a los que deciden poner distancia entre ellos el foro, entiendo que están todos muy quemados,pero espero que tras unos días de reflexión, cuando no estemos "en caliente" recapaciten y se den cuenta que solo todos juntos podemos hacer de esto foro lo que era.

boxer_27

» Karma: 36.355

» Fecha: 13/06/2008 11:59:21
hola pues yo opino como vosotras, antes habia más buen royo, me acuerdo de trupes, congeniamos bastante y la verdad me sabe mal q ya no entre, dale recuerdos dechaine, llevo bastante tiempo creo q más de un año, y esto se ha degradado, me da mucha pena y como vosotras no entiendo xq ha pasado, contesto aquí xq considero q todas pensamos igual y la verdad se me quitan las ganas de todo, antes era divertido y si tenias un problema se trataba a la gente con respeto y ahora hay muchas histórias q a mi personalmente no me gustan. espero q tod se tranquilice y vuelva todo a su cauce. slds.

PapitoPaulina40

» Karma: 0

» Fecha: 13/06/2008 12:01:17

Hola, la respuesta la teneis en el post que he puesto aqui de papitopaulina40

Besos

miriam_canfri_7

» Fecha: 13/06/2008 12:09:44

ola chicas yo me he decantado x estar aki cn vosotras tambien...x lo menos aste ke se pase un poco el lio,no kiero malos royos cn nadie x eso entrare alli solo para difundir a mis pekes y nada mas...nose aprecio mucho a la gente ke hay alli pero sinceramente x mi parte las cosas estan mas ke alteradas asi ke esperare un tiempecito haber si se calma la cosa y se soluciona todo...pk menuda racha ke tenemos....madre mia...

besitos!!!

Brenda & Quiro

» Karma: 12.840

» Fecha: 13/06/2008 12:27:44

Hola dechaine y a todas las demas, yo hace meses que entro poquisimo excepto que necesite algo o que vea algo grave de algun peludin. Me pasa como a la mayoria que los malos rollos no me van y claro llega un momento en que la gente ya ni se acuerda de ti, aunque eso me da igual, solo quiero contribuir con lo que pueda y seguir entretenida como hasta ahora.

En navidad participe en un concurso de fotos y eso fue lo qu eme hizo no participar mas en ninguno y dejar incluso de entrar tan amenudo, empezaron a decir que si era injusto que ganara un forero nuevo y tonterias de estas y la verdad es que no me sento muy bien porque los que llevaban dos dias tenian el mismo derecho que otros que llevaban meses, no?

son tonterias pero demuestran que no todo el mundo va de la misma fe.

Bueno pues un saludo a todas y todos y ya nos veremos por aqui.

norina

» Karma: 63.687

» Fecha: 13/06/2008 12:39:50

Hola!! Bueno, pues entonces tenemos este foro para poder siguir en contacto no?? Por lo menos aqui podemos halbar sin que nos censuren.... En fin, que a ver si se arregla ya la situacion y todo vuelve a ser como antes, el mejor foro de perros que conozco.

Un besote a tod(@)s.

miriam_canfri_7

» Fecha: 13/06/2008 12:55:31
si estaremos en contacto x aki..aaaaaaaaa sandrita el dia de la fiesta de veu te kiero ver x aki cn los gordos he.....pau viene tambien desde lejos asi ke tu no vas a ser menos la pobre eli va la perdono como le dije pk las razones ke me dio pero tu....no te kiero ver x aki

Esther

» Fecha: 13/06/2008 13:03:58

Hola, me parece perfecto que de momento hasta que el tema se tranquilize estéis por aquí que como veréis es un foro muy dinámico y con mucha participación, pero por favor os suplico que no os trigáis el mal rollo aquí.

Un saludo y esperemos que entre todos se solucione pronto todo.

nellyboom

» Karma: 17.655

» Fecha: 13/06/2008 13:43:24
madremia rebelion en los foros......uf ya lo q faltaba por oir!! si es q asi va todo.......Tristeza

Jelita

» Karma: 12.715

» Fecha: 13/06/2008 13:52:08
Brenda que gusto verte por aquí YO SI ME ACUERDO DE TI Y ESO QUE TENGO POCO TIEMPO pero as veces que he pedido ayuda con Tango siempre me has contestado MUCHAS GRACIAS y espero verte más amenudo Besitos para ti y para Quiro

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (38 % - 5 votos)
 No (62 % - 8 votos)
Ver opiniones