¿Que pasa en el foro de perros?
Nº de respuestas: 168 - Nº de lecturas: 3.934
Bueno, en primer lugar, mi intención no es trasladar la polémica, simplemente prefiero que este post se mantenga y podamos de una vez hablarlo todo, sin cortes, pero de una manera civilizada.
Para quien no lo sepa, en el foro de perros ha habido bastante polémica estos últimos dias, por lo que los moderadores han decidido centrar más el foro "prohibiendo" post que no hagan referencia a los peludillos. Cosa que según tengo entendido pasó antes en otros foros como el de decoración (al que no entro, porque vivo de alquiler y no me dejan ni poner un cuadro... asi que no quiero que me pongan los dientes largos... ji ji) y no se si alguno más en cuanto se abrió la sala de estar.
Por este motivo muchos foreros han decidido abandonar el foro, unos a causa de las polémicas y otros a causa de las soluciones tomadas por parte del portal. Personalmente, me parece la única medida efectiva, aunque duela. Centrando el tema en los perros, creo que todo acabará volviendo a su cauce, estoy convencida que poco a poco volverá todo a la normalidad, introduciendo comentarios de todo tipo (es inevitable y beneficioso), pero al menos serán comentarios agradables, como lo eran hasta hace poco. Hay que reconocer que últimamente raro era el post en que no había acusaciones, ironías, insultos...
Creo quese ha ido haciendo una bola de nieve, y si se deja rodar seguirá creciendo y creciendo...
Todo se arregla de una manera civilizada. Y con este post intento que así sea, trasladando la conversación al lugar que, tras las medidas tomadas, considero más correcto.