Bueno pues que bien este foro donde puedes hablar de todo, porq estoy J O D I D AAAAAA!!!
pfff.... y direis q le pasa a esta?
Pues mira, q contaba yo que la transfe de la paga nos la harian hoy. Porq tengo un puente maravilloso y la fiesta de San juan de por medio y me entero hoy que hasta el MIERCOLES nada de nada...
jooooooooooooooooo que M I E R D A !!!
estoy con una mala lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
joer nanu q quedan todavia 10 dias de mes si q cobras pronto!!! pues imaginate yo q hasta el dia 7 no cobro!!!!
Disfruta del puente y no te agobies x la pasta q a las malas se pide un adelanto a los papis o al novio y listo!!! además has visto q dia hace hoy en Barna??? pues a la playita q eso no cuesta pasta, luego un paseito y tomarte una cañita aunque sea en el balcón o terraza de casa!!!!
Es que estoy de buen humor me queda esta tarde y PUENTE!!!!!! y ante 4 días de fiesta no me cabrea nada de nada ni siquiera no tener pasta!!!
Ennanutada yo estoy igual que tu....la semana que viene tenemos fiesta, y hoy deberian dejarnos ingresada la paga extra de verano ( bueno, deberia haber sido el 15), pero me parece que no sé si la vamos a cobrar..... pero bueno lo miraremos por el lado bueno, y a finale de mes, cobraremos el mes y la paga, jejeje
JAJAJA ai chicas, teneis toda la razon del mundo eh!
me acaba de llamar mi novio q no me preocupe por el dinero q mono es. Y tienes razon BOxer, ayer fui a la playa un rato ya y este finde sera playero total!
Pero en el momento q os he escrito estaba con esto, tengo la moto en el taller q acabo de pagar una revision de 300 euros y me dio fallos y me veia pagando otra revision de *** y encima sin moto para el puente uiuiui! con la independencia q tengo!!
Pero bueno, me acaban de llamar del taller q ya esta azicalada q era el carburador q estaba sucio y no me cobran nada. Menos mal!!!!
sisi mira, si no hay dinero pues nada, playa y lo que se pueda.
Es que contaba tanto con el dinerito de la paga de junio! y es q ahora me viene el recibo del seguro madre mia! Y la operacion de nanu q menos mal q ya tendre el dinero para el viernes q sino la tengo q retrasar!!
lo ves...... si es que somos unas histéricas!!!! pues q sepas q me das envidia xq yo la playa todavia no la he catao.... je,je,je.... estoy deseando a que llegue mañana para ir a la playa además he encontrado una q es relaxxxxxx..... xq casi no va nadie y muy cerca de Barna..... ay q ganas!!! q yo lagarto y me tiro horas bajo el sol..... besitos.... y x cierto has visto q mono tu novio, si es que están en parte para eso.... je,je,je.....
Gracias a Dios mi jefe es como un clavo para pagar, pero el de mi maridín es un ma mo na zo, lo primero es que mi marido tendría que pagar por trabajar y es tan mamón que se va hoy de vacaciones y no ha aparecido por allí para no pagar a los empleados que tenían que cobrar en estos días, será capullo!
o.k, osea q no es por nada de salud. pobrecillo a quitarle sus cosillas... je,je,je.... yo estube a punto pero me heché atrás aunque viendo el caracter de mi machete debí de haberlo hecho... besitos...
JEJEJE sip, porq si no lo voy a hacer "chingar" jijiji pues dicen q se fustran al no poder conseguir el objetivo de procrear, asi le quito ese objetivo y A VIVIRRR! jejeje
je,je,je el mio se desahoga con mi tortuga de peluche, bueno ya no es mia el muy cerdo se la ha apalancao... y si no la pierna de mi marido le va bien.... es más cerdo!!!