Yomis,no es que parezca,es que lo estoy,hoy me tiene desataaaaaaaaa del to.
Hace apenas un año y medio me vino a casa con Ferrari,y le pegue la bronca del año,a donde demonios vas con es coche? yo soy una persona que me gusta pasar por la calle desapercibida y no entiendo ese alarde de mucha gente(entre ellos el,mi hijo de ir con cosas que llaman la atención),una vez por semana voy con el banco,nadie sabe la verguenza que yo pase alli sentada,todos nos miraban por la autopista,cuando lo dejas aparcado y regresas esta rodeado de gente,yo busco un agujero donde meterme y soy incapaz de entar en el delante de tanta gente,voy andando y luego me recoje.
Le convenci para que vendiera el invento y se comprara algo mas llevable,hace ahora casi un año me llama y me dice mami, ya esta ya tengo el coche vendido y saco otro mas llevadero como tu dices.
Me viene el mal parido con un porsche,el turbo 911 recien sacado al mercado,y yo le digo me tomas el pelo o que? venia con el seguro pagado y el reloj de muñeca que daban en la promoción.
El mes pasado avisan del seguro para renovarlo,me parece una pasada lo que cuesta y llamo a mi agente de seguros para que ella me de precio(suponiendo que me lo hace mas barato) y me contesta que no puede asegurar ese coche por su compañia no acepta ese riesgo,se pasa del limite establecido y no puede asegurarlo.
Yo aprovecho y cargo con este tema,el me dice bueno mirare si puedo canviar por otro coche y asi te quedas tranquila.
El suele de canviar de coche bastante amenudo por que dice que asi no se devaluan,y puede canviar de coche sin apenas perder dinero.
Pues bién,anoche llego de ejercer de abuela acompañando a mi nieto al futbol,regreso a casa subo la rampa para dejar mi YARIS en mi sitio del garaje,y casi me doy de morros,otro coche ocupaba mi lugar,tambien rojo pero leñe entre la confusión de quien sera este coche,y por que ocupan mi plaza me fijo en un caballito que lleva,y ya me derrumbo.
Efectivamente,si no queria caldo toma dos tazas,por si fuera ciega y no me fijara(que si que soy algo despistada)el tio vende su coche y se compra otro ferrari,y para que lo vea bién me lo deja en mi plaza de parking.
Me baje chillando y ***me en la madre que le pario (yo) y el baja riendose y me dice miralo bién ¿no es precioso?.
Pue eso,que hago con el,como le explico que se tipo de coches a mi no me gustan nada.