ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

mare

» Karma: 81.727

» Vivo en Barcelona y tengo 56 años

» Fecha: 22/05/2008 09:43

Que se puede hacer con un hijo??????

Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 1.268

Sin que me metan en la carcel,y sin que sea un delito?.

Puedo darle con la sarten en la cabeza?

Liarme con el a escobazos?

Quemarle sus pantalones preferidos?

Llamar a un sipquiatrico y que se lo lleven?

Me tiene loca,y me engaña.

Y para recochineo si no quiero caldo,me pone dos tazas.

Mi hijo es mayor de edad,es un adulto y fisicamente esta bién aunque mentalmente me hace dudar,o me toma el pelo o es un caso para debate.

Pd.Que nadie se apure leyendome (ya me conoceis) esto es en medio broma,voy a sacar unas fotos que es la base de que hoy este disparada,para que veais de que tipo de pie calza el muchacho.

Cambiar orden de respuestas

vander

» Karma: 59.293

» Fecha: 22/05/2008 11:33:02

si claro, si vas a mejor...entonces si!!! jajja...es que yo crei que no se puede ir a mejor en tu situacion!!! jajja...

a mi lo de alquilar no me sirve, porque necesito la pasta de la venta para la compra....no puedo meterme en una hipoteca de 1600 euros, mas la que tengo ahora.....iria ahogadisima....y la vida está para disfrutarla....asi que si no vendo, prefiero perder las arras y quedarme donde estoy.......y liarme para luego no saber cómo salir del embrollo......aunque yo confio en vender.........Tambien confiamos en que el constructor, un tio muy majo de Capellades, si no hemos vendido para entonces, nos diga que estemos tranquilos, que nos guarda el piso hasta que vendamos....Es un tio muy muy majo, del pueblo de toda la vida, y estamos segurisimos de que nos lo guardará......

laura azul

» Karma: 17.877

» Fecha: 22/05/2008 11:57:05

Madre de Dios Bendito!!!!!!!!!!!!!! Qué coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Y vas tú y le riñes al chico??? Hombre por Dios, pero déjale si es una verdadera pasada!!!!!!!!!

Reconozco que a mí también me daría vergüenza los primeros días, pero seguro que luego se me pasa.......... lo dicho ¿Tiene novia el mozo?? Que yo no tengo que dejar a nadie ni nada de eso, lo único que igual le pillo un poco lejos (jeje, mejor para que le haga km. al Ferrari!!)

Bueno, tú piénsatelo que yo me comprometo a quitártelo de encima los fines de semana, claro entre semanacada uno en su casita que hay que trabajar!!!!

mare

» Fecha: 22/05/2008 12:36:29

Algo malo tendria que tener el chico,no fuma,nibebe (excepto buen vino en determinadas comidas) y no tiene ningun vicio exceptuando las ruedas,eso si cuando ve ruedas pierde el sentido desde muy pequeño.

No es mal hijo,al reves es un un hijo excelente,emprendedor como ninguno y luchador y trabajador que no hay quien le siga el ritmo,yo le comprendo cuando el me dice mama yo pdoria salir los fines de semana y gastarme un paston,irme de fiesta con amigos,gastarme en ropa una pasada,pero es verdad el viste normal (al reves muchas veces soy y misma quien le compra alguna camiseta o tejano,por que odia ir de compras y su mujer pasa por que sabe que yo me encargo) y los viernes en cuanto terminan de trabajar cojen a sus niños y se van a una casita que tienen cerca de Cambrils,a no ser que haya formula 1 o motos en montmelo,no salen ni de vacaiones por que buscan estar tranquilos.

Pero yo le regaño por que teniendo ya como tienen un buen coche(mi nuera lleva un Cayen) el deberia comprarse un utilitario para trabajar y el dia a dia ir como una persona normal,pero no hay forma no le gustan los coches pequeños y los de alta gama le pierden,de aqui viene mi queja por que al final termina canviadolo y aunque pierde poco o casi nada,quieras que no es un gasto extra que aunque lo tenga a mi me duele ver malgastarlo,y encima esa sensación que siento de que la gente me critica por ir en ese coche,una vez oi decir mira ese chico joven como ha ligado con una vieja con pasta,me quise morir,y por que el no lo oyo que si no la lia,eso me traumatizo y me disfrazo cuando tengo que ir con el,gafas oscuras y voy casi sentada en el suelo de lo que me agacho,el se rie de mi pero no puedo evitarlo.

Lo siento chicas,esta casado desde hace 7 años y tiene dos niños preciosos y una esposa a la que adora,estan muy enamorados y yo feliz de verlos asi,aunque el tema coches me lleva loquita.

RALUFLOR

» Karma: 81.509

» Fecha: 22/05/2008 12:40:13

mare hija mia, entre que Antonio Orozco es tu vecino y tu hijo va en un ferrari y un porsche??????????????? QUE ERES RICA O QUE??????????? jejejeje madre de diossssssss jejejee

RALUFLOR

» Fecha: 22/05/2008 12:43:30

si definitvamente eres rica.. jajaja entre q unos trabajan en la cope, otros juegan al futbol no??? joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

un saludo guapa

mare

» Fecha: 22/05/2008 13:40:51

Que mal me debo explicar Raluflor,para que saues esa conclusión de sobre mi.

Pero segun en que modo,si soy rica,muy rica.

Hace años hablando con mi suegro sobre lo que costaba la vida,yo me quejaba entre comillas de que con el sueldo de mi esposo llegar a fin de mes resultaba dificil,tenia que colaborar como podia y hechar muchos numeros para sacara mis hijos adelante,el me hizo una pregunta muy simple¿cuanto darias por tener un hijo si no pudieras tenerlo? yo conteste,todo,lo daria todo por poder ser madre.

El entonces me dijo pues multiplica tu "todo" por 5 ,fijate que patrimonio tienes.Eso me quedo grabado,por que efectivamente soy una mujer muy rica,tengo 5 hijos sanos y sin problemas de ningun tipo,tengo un buen patrimonio efectivamente.

Pero si te refieres a rica economicamente pues como que no,soy una mujer trabajadora que afortunadamente con el sueldo de mi esposo y el mio logramos con los años poder pagar la educación de mis hijos,hacernos una casa hace 30 años con hipoteca(la casa nos costo 3.240.000 en pesetas) y a dia de hoy ni soy rica,ni soy pobre,soy una trabajadora mas que sigo luchando aunque por logica a mi edad muchas necesidades ya las tengo cubiertas.

Si tengo la casa que tengo es gracias a lo quesembre,mis hijos y la venta de mi otra casa,con la venta pude comprar los materiales,y la mano de obra fue gratis,la hicieron mis hijos,si yo tuviera que pagar lo que vale en el mercado mi casa ,me seria imposible comprarla,sin embargo la tengo gracias a ellos.

Tener de vecino a un famoso cantante no me enriquece nada,en todo caso a el le gusto la zona lo mismo que a mi,y yo no sabia de el y el de mi,coincidencia o casualidad,tambien mis hijos fueron al cole con el hijo de Alexanco del Barça,o los hijos de Cruyt(ni se como se escribe) cuando vivian en Font Pineda y eso tampoco me enriquecio personalmente.

El unico que tengo que trabaja en la cope,en un ex yerno,y no se si sabes lo que es la cope pero yo te explico,es un barrio en San Boi de llobregat llamado la Cooperativa,diminuto la"cope" un barrio obrero,y no precisamente Pedralbes.

Mis nietos juegan al futbol,en el cole como muchos otros niños de clase,baja,alta y media,sin que para ello se precise ser rico.

Y si efectivamente mi hijo 3,el mayor de los varones es quien tiene esa mania de los coches,pero tampoco es rico,digamos que es un trabajador que junto a sus hermanos creo empresa y tiene aficción por los coches,pero rico no es por que sigue trabajando,aunque la vida le vaya bién no tiene mas que lo el genera,puedes verle hechando cemento en la obra,contratando,saliendo de su casa a las 6 de la mañana para regresar a las 8 o 9 de la noche,como cualquier otro currante,eso si en vez de llevar un utilitario cuando conduce le gusta llevar otro tipo de coche.

Y como no se si la respuesta es con ironia,o con cariño haciendo broma te conesto intentando aclarar algo que ya comente antes,me gusta pasar desapercibida,y no suelo hacer alarde de nada,solo utilizo el foro para reir,o llorar,y compartir mis cosas con las que considero amigas,haciendolas participes de mis cosas como ellas de las suyas.

Ahora si pudiera si me gustaria ser muy rica economicamente,no para comprarme un coche(ya tengo un yaris,que ese si que es mio) si no para poder ayudar a muchos niños necesitados,eso si que para mi seria enriquecerme mas.

Un saludo

RALUFLOR

» Fecha: 22/05/2008 14:32:24

jaja mare cariño la respuesta es con cariño, no pretendia ofenderte ni mucho menos y hija mia no hace falta q me des tantas explicaciones.. jejeje

un besito

laura azul

» Karma: 17.877

» Fecha: 22/05/2008 15:12:06

JOPETA!! Yo lo único que me ha quedado claro despues de tanta explicacion es que me he quedado sin novio con Ferrari!!!!!!!!! GuiñoGuiño

No que es broma. Desde luego Mare eres una persona rica en muchos aspectos y si por lo que sea también lo fueras en el económico pues que coña!!! mejor para tí!!!!

Y desde luego no tienes porqué reñirle a tu hijo por el tema de los coches, chica si es su capricho y a su mujer le parece bien, pues para eso trabaja el hombre no? Ya verás que cuando tus nietos sean mayores y quieran llevarse el coche de papá por ahí, entonces cambiará de opinión y en vez de un Ferrari tendrá algo mas seguro para sus niños.

cibelina

» Karma: 19.924

» Fecha: 22/05/2008 15:20:48

hola mare,nunca creo que he coincidido contigo,pero tenia ganas de decirte esto, y es que me encantas , que te admiro, y que me da envidia sana ver como eres, yo ahora estoy pasando un momento un poco bajo, sin teenr unos motivos claros, tengo dos chicas de 20 y 15 años,y son estupendas, pero las discusiones con la mayor me machacan mucho y me dejan echa polvo...

un besazo

lambert

» Karma: 24.719

» Fecha: 22/05/2008 15:21:38
Hola mare !!! lo de tu familia tiene que ir en la sangre, jajaja............a todos tus hijos les gusta las ruedas y los vehiculos que corren,jajaja.............

Una pregunta ¿por casualidad cuando estabas embarazada tuvíste algun tipo de antojo con motor ?,jajaja....................es que es ese el pronóstico que yo te doy.

Pero eso no es lo peor, los nietos, esa nueva generación no veas con las motos, jajaja.....

Anda, que me consuelas y yo que me quejo con las motos, jajaja...............y como dice el refran " en todas las casas cuecen habas ", jajaja................bueno, me rio por no llorar.

Un besote y PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..................(y como dice el chiste " "PERO YÁ ", jajaja ).Sonrisa

lambert

» Fecha: 22/05/2008 15:25:22
Animo cibelina !!!!! si es que estos hijos son así.

Y a veces el papel de padres PESAAAAAAAAAAAA Y MUCHOOOOOOOOOOOO.

Paciencia y todo mi apoyo.

Un besote.Sonrisa

carson

» Karma: 3.746

» Fecha: 22/05/2008 17:12:33
mare, es un placer leerte, transmites mucho con tu formade decir las cosas, y si escribieras tus memorias, yo te compraba el libro, aunque soy un poquito mas joven que tu en muchas cosas me veo reflejada, a mi tambien me da corte subir en un coche digamosle, de los que llaman la atencion, soy muy vergonzosa y prefiero pasar desapercibida, y que le vas hacer al hombreton si solo tiene ese capricho es buena persona y no tiene vicios malos, solo que le gustan los coches de gama alta y si se lo puede comprar pues bien que hace, que para eso trabajamos tambien, para darnos algun capricho, todo no va a ser pagar, un beso muy grande y gracias por compartir tu vida con todas nosotrasSonrisa

rebeca328

» Karma: 16.506

» Fecha: 22/05/2008 19:28:51
Mare: que los hijos no tienen necesariamente nuestra forma de ser aunque les eduquemos nosotras!! Mi hijo tampoco se parece mucho a mi en algunos aspectos y se merecería que algunas veces también le pusiera un post...,pero a lo de tu hijo, yo no lo veo mal en absoluto...según cuentas su casa está atendida, ¿entonces qué problema hay?. Ya se le pasará...

mare

» Fecha: 23/05/2008 09:16:59

Lambert.

Mi padre fue tambien amante de las ruedas,moto,coche y trabajando en maquinas de vapor,recorriendo kilometros toda su vida.

Mi hermano mayor motero,este fue quizas el que mas me motivo,entrenaba en el Jarama hace tropecientos años,en la epoca de Angel Nieto y me solia llevar con el como paquete,hasta que un dia nos dimos el ostion,cuando el vio que yo sangraba por los oidos se quedo tan acojonado que no me quiso llevar mas,y yo tambien coji miedo,aunque segui montando en moto pero sin correr.

Y no me gusta la velocidad,la reves la odio,me da panico.

Con mi hijo monte dos veces en moto,por pura necesidad y le deje claro antes de subir que si corria yo apretaba lo que el tiene entre las piernas(que lo tenia muy a mano sentada tras el y abrazada a su cintura)corrio mas de lo que yo queria pero se comporto,me gusta verlos correr pero desde la barrera.

Carson,que guapa eres y como te estimo.

Jjajajajaja,tengo una buena amiga que es escritora,la conoci a tarves de un foro hace 8 o 10 años,ella buscaba familiares de la guerra civil y casualmente mi madre conocia a su familia,eso nos unio y pudimos recuperar su historia ademas de crearnos un fuerte lazo de amistad y cariño,nos vemos un par de veces al año(ella vive en madrid) y escribio un libro con la historia,la suya y la mia de nuestras familias,cuando conversamos siempre me dice que esta tomando apuntes por que un dia escribira mis viviencias,aunque es mayor que yo la verdad es que tengo muchas viviencias,soy de las que se comen la vida y meten la cabeza por cualquier rincon,me encanta hablar con la gente y escuchar sus historias,sin ir mas lejos la semana pasada me llego una cajita de Libia,la abri llena de curiosidad y dentro habia un colgante de nacar,con unos pendientes,reloj y pulsera haciendo juego,me quede pasmada y en casa alucinados.

Hace dos años estuve en Libia dos dias,solo dos dias.

Una guia turistica me presento a una hermana que vivia en Libia,y cuando se hicieron las excursiones yo preferia ir por libre y meterme entre los zocos,visitar las mezquitas por mi cuenta,mi marido dandome la paliza que si este pais,que si esta gente pero le convenci.

Sentados tomandonos un te,yo veia como los hombres fumaban esas pipas tan grandes y llena de curiosidad pensaba que sra eso.Llego la hermana de la guia y se sento con nosotros,la mujer no puede fumar en publico y me dijo si quieres te llevo ami casa y pruebas,deje a mi marido alli sentado,le dije si tardo te vas al barco ella me acompañara.

Me pase toda la tarde en su casa,con su madre y resto de hermanas,no te imaginas lo que me rei,enseñandonos la ropa interior,ellas con bragas de cuello alto y media pierna de algodon tras las tunicas,fume en la pipa(esta asquerosa) y cuando me fui intercanviamos regalos,ellas me ofrecieron una tunica preciosa,y yo las deje mi sujetador(menos mal que estaba nuevo) y toda la cosmetica que llevaba en el bolso,no pude hacer fotos por que alli esta prohibido hacer fotos(aunque me salte la norma y pude hacer un par de ellas)cuando me acompaño al barco la baje un par de prendas de ropa interior que compre dentro del barco,y ella se fue feliz.

Mi marido casi al borde de un infarto,pensado que me habian raptado y toda la tripulación pendiente de mi,pero eso es l que a mi me gusta,mezclarme con la gente de tu a tu.

Y como deje mi direción por si un dia venian por barcelona,me envian este regalito como muestra de cariño,que cielos son.

Cibelina,cariño.

Tus hijas tienen una edad critica,y es complicado entenderlas muchas veces,pero de seguro que su fondo es bueno,espera y veras que dentro de poco superas el bache,si necesitas algo enviame un privado,me encantara dialogar contigo.

Un besito

lambert

» Fecha: 23/05/2008 15:57:48
Jajajajaja..............lo sabía, ¿ves ?, todo tiene unos cimientos y una genetica y tus hijos la tienen y preparate con esos nietos, jajaja...............

Madre mia, estoy con carson, si es que tienes mil historias que contarnos y nos las relatas tan bien, que te sumerjes en ese momento, así pués "queremos un libro tuyo ", jajaja............en serio y lo titulas "mare".

Vaya historia que vivíste, se te vé una persona muy extrovertida y eso es fantástico.

Cuenta, cuentanos más cosas..............................

Un besote mare.Sonrisa

mare

» Fecha: 23/05/2008 20:29:56

Lambert,no seas mala y no me tires de la lengua,que ya yo sola cuento mas de lo que debo,y mira que mis hijos me dicen ten cuidado con internet que tu eres muy confiada(si ven todas las fotos que cuelgo les da un patatus).

Un dia explicare como llegue a trabajar para un programa de radio a traves de la mano de mi hermano,el morro que le hechamos (bueno yo) por que el si estaba preparado y de hecho sigue siendo su profesión.

Y como llevabamos a los artistas a cantar y promocionar sus discos a Chile,sin que cobraran mas que los gastos pagados,jajajajajajajajaja fue una epoca muy divertida,y muy triste,terrible.

Y una lista interminable de famosos que se peleaban por ir,que tiempos aquellos donde desde julio iglesias al resto subian encantados al avión de aerolineas chilenas que nos daban gratis un vuelo de ida y vuelta por mes para promocionar.

Ya largare ya,pero deja que pase mas tiempo que mi hermano esta vivo y si largo me machaca,por que el tiene mucho cariño a todos los que considera amigos y jamas dijo ni mu,ni le gustaria que yo lo hicera (seguro) y mira que muchas vecs le digo en broma vamos al salsa rosa que alucinan.

Un besote

dipa

» Karma: 104.176

» Fecha: 24/05/2008 10:29:33

Mare como me gustan tus historias sobre tu vida, deberias escribir tus memorias algun dia, eres fantastica.

y sobre tu hijo, que se le va hacer, si el unico capricho y puede permitirselo ............cada uno tenemos nuestros caprichitos de vez en cuando unos mas caros y otros mas baratos, mi marido tambien le gustan los coches, no son comos los que compra tu hijo por qu eno podemos permitirnoslo ,pero si puediera seguro que compraba alguno, pero para que te hagas una idea llevamos 11 años casados y el coche que tengo ahora mismo es el 8º desde que nos casamos. tuvimos un Golf, despues se compro un Laguna que vendio al año y se compro otro, al cabo de 3 añso mas o menos se compro un A4 ,que vendimos en el mes de noviembre y se cogio un bmw ( ni idea del modelo).

Y aparte los coches mios que vendi por necesidad, primero un daewo matiz de 2º mano que vendi por que rompio la junta d ela culata y compramos un suzuki grand vitara ,que me salio malisimo y lo vendi antes del año ,despues compre otro igual y es el que tengo y espero que me dure por muchos años.

lambert

» Fecha: 24/05/2008 13:13:31
Jajajaja..............me parto mare, con lo de si se enteran de que cuelgas fotos en internet, jajaja..............que bien que me lo paso contigo , hija mia...........

Eres la salsa del foro !!!!!!!!!!!.................

Diossssssssss mioooooooooooo, lo del salsa rosa, tiene morbo, jajaja.........y ahora ganarse la vida es ser friki, o sea sé, jajaja..............SI MARE CONTARA COSAS :- ).

Nada, nada , no cuentes nada relaccionado con tu hermano , que te pone una querella.

Un besote y esperamos másssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!

ValGus

» Karma: 35.627

» Fecha: 24/05/2008 14:38:34
Quieres pasar desapercibida y pones fotos del coche de tu hijo??
Puedo ser indiscreta y preguntarte en qué trabaja tu niño para poder comprarse semejante cochazo?? Yo me las veo a veces para pagar el mio, que es un coche normal de los que ves 50 paseando por la calle y me considero de clase media...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (56 % - 18 votos)
 No (44 % - 14 votos)
Ver opiniones
/facilisimo/comun/enlacesExternos.cfm