Lambert.
Mi padre fue tambien amante de las ruedas,moto,coche y trabajando en maquinas de vapor,recorriendo kilometros toda su vida.
Mi hermano mayor motero,este fue quizas el que mas me motivo,entrenaba en el Jarama hace tropecientos años,en la epoca de Angel Nieto y me solia llevar con el como paquete,hasta que un dia nos dimos el ostion,cuando el vio que yo sangraba por los oidos se quedo tan acojonado que no me quiso llevar mas,y yo tambien coji miedo,aunque segui montando en moto pero sin correr.
Y no me gusta la velocidad,la reves la odio,me da panico.
Con mi hijo monte dos veces en moto,por pura necesidad y le deje claro antes de subir que si corria yo apretaba lo que el tiene entre las piernas(que lo tenia muy a mano sentada tras el y abrazada a su cintura)corrio mas de lo que yo queria pero se comporto,me gusta verlos correr pero desde la barrera.
Carson,que guapa eres y como te estimo.
Jjajajajaja,tengo una buena amiga que es escritora,la conoci a tarves de un foro hace 8 o 10 años,ella buscaba familiares de la guerra civil y casualmente mi madre conocia a su familia,eso nos unio y pudimos recuperar su historia ademas de crearnos un fuerte lazo de amistad y cariño,nos vemos un par de veces al año(ella vive en madrid) y escribio un libro con la historia,la suya y la mia de nuestras familias,cuando conversamos siempre me dice que esta tomando apuntes por que un dia escribira mis viviencias,aunque es mayor que yo la verdad es que tengo muchas viviencias,soy de las que se comen la vida y meten la cabeza por cualquier rincon,me encanta hablar con la gente y escuchar sus historias,sin ir mas lejos la semana pasada me llego una cajita de Libia,la abri llena de curiosidad y dentro habia un colgante de nacar,con unos pendientes,reloj y pulsera haciendo juego,me quede pasmada y en casa alucinados.
Hace dos años estuve en Libia dos dias,solo dos dias.
Una guia turistica me presento a una hermana que vivia en Libia,y cuando se hicieron las excursiones yo preferia ir por libre y meterme entre los zocos,visitar las mezquitas por mi cuenta,mi marido dandome la paliza que si este pais,que si esta gente pero le convenci.
Sentados tomandonos un te,yo veia como los hombres fumaban esas pipas tan grandes y llena de curiosidad pensaba que sra eso.Llego la hermana de la guia y se sento con nosotros,la mujer no puede fumar en publico y me dijo si quieres te llevo ami casa y pruebas,deje a mi marido alli sentado,le dije si tardo te vas al barco ella me acompañara.
Me pase toda la tarde en su casa,con su madre y resto de hermanas,no te imaginas lo que me rei,enseñandonos la ropa interior,ellas con bragas de cuello alto y media pierna de algodon tras las tunicas,fume en la pipa(esta asquerosa) y cuando me fui intercanviamos regalos,ellas me ofrecieron una tunica preciosa,y yo las deje mi sujetador(menos mal que estaba nuevo) y toda la cosmetica que llevaba en el bolso,no pude hacer fotos por que alli esta prohibido hacer fotos(aunque me salte la norma y pude hacer un par de ellas)cuando me acompaño al barco la baje un par de prendas de ropa interior que compre dentro del barco,y ella se fue feliz.
Mi marido casi al borde de un infarto,pensado que me habian raptado y toda la tripulación pendiente de mi,pero eso es l que a mi me gusta,mezclarme con la gente de tu a tu.
Y como deje mi direción por si un dia venian por barcelona,me envian este regalito como muestra de cariño,que cielos son.
Cibelina,cariño.
Tus hijas tienen una edad critica,y es complicado entenderlas muchas veces,pero de seguro que su fondo es bueno,espera y veras que dentro de poco superas el bache,si necesitas algo enviame un privado,me encantara dialogar contigo.
Un besito