ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

mare

» Karma: 88.167

» Vivo en Barcelona y tengo 56 años

» Fecha: 22/05/2008 09:43

Que se puede hacer con un hijo??????

Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 1.309

Sin que me metan en la carcel,y sin que sea un delito?.

Puedo darle con la sarten en la cabeza?

Liarme con el a escobazos?

Quemarle sus pantalones preferidos?

Llamar a un sipquiatrico y que se lo lleven?

Me tiene loca,y me engaña.

Y para recochineo si no quiero caldo,me pone dos tazas.

Mi hijo es mayor de edad,es un adulto y fisicamente esta bién aunque mentalmente me hace dudar,o me toma el pelo o es un caso para debate.

Pd.Que nadie se apure leyendome (ya me conoceis) esto es en medio broma,voy a sacar unas fotos que es la base de que hoy este disparada,para que veais de que tipo de pie calza el muchacho.

Cambiar orden de respuestas

vander

» Karma: 62.848

» Fecha: 22/05/2008 11:05:00
perdon....yo vendo...no yo vengo!!! jajajja....

vander

» Fecha: 22/05/2008 11:03:51
yo vengo mi pisico porque me voy a uno mas grande con jardin privado en Capellades mismo....de obra nueva....he dado arras....estara acabado para Octubre 2009, asi que en teoria tengo tiempo para vender....pero viendo como están las cosas.....miedo me da!!...eso si....mi marido y yo lo tenemos claro.....si no vendemos para entonces....pues mira, perdemos las arras y nos quedamos donde estamos....perdemos dinero, eso si....pero no me meto ni loca en hipotecas puente o historias de esas.....si vendo, compro....si no, pues me quedo donde estoy...eso si....con 24000 euros menos en las butxacas!!!

mare

» Fecha: 22/05/2008 10:54:54

Bueno ya sabes que no me gusta engñar Vander,lo dije mal.

Aunque es mi amiga y la quiero un monton,realmente es amiga de mis hijas,ya que la conoci a traves de ellas hace ni se sabe los años,ella estudiaba arte (pintura)y solia venir a casa los fines de semana se llama Joana,y la pobrecita lleva una mala racha,la operan cada dos por tres de tumores en el pecho,ya la falta media axila y cuando baja a operarse una de mis hijas siempre la acompaña,(lo mismo con estos datos sabes de quien hablo y la conoces) es una chica maravillosa,llena de ternura.

Con lo de la venta de las casas,lo tenemos claro en estas epocas.

Estan subastando pisos y casas como nunca,yo no quiero entrar en ese "trapo" me parece obsceno pero tanto los bancos como otras empresas me envian a la empresa de mi hijo cada semana bastantes ofertas de casas en subasta,yo le digo que por favor no compre nada de subasta,me da muchisima pena esa gente que pierde su casa y lo que seguramente en su vida por estos malos momentos que estamos pasando(nosotros tambien,por que nos deben un monton,pero en casa tenemos la suerte de que nos apoyamos unos a otros y no notamos la crisis por ese motivo,pero las cosas estan fastidiadas.

Pabele

» Karma: 14.516

» Fecha: 22/05/2008 10:47:16

Y dices que tu hijo está soltero????

Déjamelo a mí que yo le enderezo Mare (con permiso de mi marido), hija no te preocupes, tal vez sea cosa de hombres, a mí tampoco es que me encante ese tipo de ostentaciones, pero cuando se es joven y se puede, y más si es hombre, pues bueno.Seran las hormonas masculinas, o qué se yo¡.

De todas maneras eso no deja de ser un accesorio, lo importante es lo que tiene ylleva por dentro, y eso te gusta verdad?. Pues ya está.

Un saludo y ójala que todas las preocupaciones que te de sean esas¡

vander

» Fecha: 22/05/2008 10:47:08
tu nieto en el sant Boi?? pero no iban al Sant Ignaci??

yomiss

» Karma: 51.905

» Fecha: 22/05/2008 10:46:00

Por cierto, el coche es precioso!!! poer yo como tu...tampoco me montaría en uno de esos...los hombres son mas arrogantes...ya se sabe...

POr otro lado, estoy con vander...vendes tu casa??? pero si es una preciosidad!!!! ojala tuviese yo algo asi...a mi me enamoró cuando la vi...aun hay veces que cotorreo las fotos...no la vendasssss..que es una pena!!!!
ah! y felicitaciones a tu nieto!!!

vander

» Fecha: 22/05/2008 10:43:45
¿tienes una amiga en Capellades? jeeje....¿yo? jaja....es broma....pues si un dia vienes a mi pueblo, avisame...y nos vemos un ratico...

yomiss

» Fecha: 22/05/2008 10:42:51

Ayyyssss....mareeeee!!!! cuantos años tiene tu hijo??? esta soltero?? le importa que yo tenga novio y no lo deje?? (es que le quiero mucho...jajajaj) alomejor no le importa no??? que digo yo...que pa no complicarnos...os mando el coche de mi churri que tampoco esta mal...un alfa 147 td mu requetebonito y del mismo color que el ferrari...Nos pasas a nosotros el ferrari en cuestion...lo vendo, y me quito la hipoteca!!!! jajajajaja....ussss...sisisisisi....un casi orgasmo me ha dao de pensarlo!!!!

venga vaaaa....no te agobies mare!!! si se lo puede comprar y le gusta presumir!!! dejaleeeee!!!! ya se cansara...mil besosssss

vander

» Fecha: 22/05/2008 10:42:32
jajaja...que lo mio es un pisooooo.....de 100 metros cuadrados!!! jajja.....mi piso cabe en tu salon!!! jajajja......¿te vendes la casa?? reina si es de ensueño!!!!

mare

» Fecha: 22/05/2008 10:40:36

Ondia Vander,esta buscando una masia.

Compramos hace na una finca rustica para transladarnos,tenia una masia derruida y todos los permisos en regla,pero cuando fuimos a hechar mano el ayuntamiento no nos deja ampliar la masia,y dos zonas anexas que tambien tenian planos para hacer dos viviendas(para mis hijos) nos dijeron que solo como "cuadras" luego nuestro gozo en un pozo,menos mal que nos costo baratita,pero alli esta sin poder hacer nada con ella.

Estamos mirando por varias zonas,Tarragona, una que nos ofrecieron por ***,y un par de ellas por Girona(pero yo paso de "aires"),este sabado van a Manresa a ver un par de ellas,no descarto Capellades,alli tenemos a una buena amiga viviendo.

Oye aprovechamos,por que yo tambien quiero vender mi casa(cuando encuentre otra),jajajajajajajajajajajaja y ayer tarde que jugo mi nieto al futbol,goleada perfecta 9 a 1, contra san Feliu (mi nieto juega en San Boi en el Llort).

venga Vander que aún hacemos negocio

vander

» Fecha: 22/05/2008 10:35:38
nena, invitame a unabarbacoa...que vengo con mi marido....y solo con la baba que se le caera ya tendra tu hijo el coche amortizadooooo

indiana

» Karma: 240.905

» Fecha: 22/05/2008 10:35:30
mARE , te lo cambio por mi modus discretito y un salmorejo andaluz !!!!

mare

» Fecha: 22/05/2008 10:31:47

Y para rematar,con lo que vale ni tan siquiera tiene techo,va con una lona y el motor ni chapa les quedo para cubrirlo va con un cristal alli en medio,todo a la vista,

jajajajajajajaja,me rio por no llorar,por que mañana que toca banco va a ir su padre con en el coche,yo me niego.

Y sigo buscando ideas para atizarle

vander

» Fecha: 22/05/2008 10:29:28

jajjaja....me meo contigooooo....ajajjajaaj....pues yo tambien quiero uno como el de tu hijo!!!!! nena....alegrate de que las cosas le vayan bien, y que pueda disfrutarlo....que nunca se sabe lo que nos depara el futuro....si ahora puede, pues que lo haga!!!

eso si.....a mi tambien me daria una vergüenza del copon!!! jajjajajja........

jajja...¿no querra tu hijo invertir en un pisito en Capellades??? jajaj....que lo vendo!!!!! jajajaj.....

indiana

» Fecha: 22/05/2008 10:27:38
yo te la cambiaria , jajajaaj pero la gata es de mi gran amiga esther y no creo que quiera . A ver la foto del niño como esta y hacemos trueque !!!!!!!jeje

mare

» Fecha: 22/05/2008 10:25:08

Hay Indiana,que gata mas preciosa.

Hace juego con mi gato florero,¿te lo canvio?

yo te doy el coche de mi hijo y tu me dejas tu gata,hace el canvio?

mare

» Fecha: 22/05/2008 10:22:33

Yomis,no es que parezca,es que lo estoy,hoy me tiene desataaaaaaaaa del to.

Hace apenas un año y medio me vino a casa con Ferrari,y le pegue la bronca del año,a donde demonios vas con es coche? yo soy una persona que me gusta pasar por la calle desapercibida y no entiendo ese alarde de mucha gente(entre ellos el,mi hijo de ir con cosas que llaman la atención),una vez por semana voy con el banco,nadie sabe la verguenza que yo pase alli sentada,todos nos miraban por la autopista,cuando lo dejas aparcado y regresas esta rodeado de gente,yo busco un agujero donde meterme y soy incapaz de entar en el delante de tanta gente,voy andando y luego me recoje.

Le convenci para que vendiera el invento y se comprara algo mas llevable,hace ahora casi un año me llama y me dice mami, ya esta ya tengo el coche vendido y saco otro mas llevadero como tu dices.

Me viene el mal parido con un porsche,el turbo 911 recien sacado al mercado,y yo le digo me tomas el pelo o que? venia con el seguro pagado y el reloj de muñeca que daban en la promoción.

El mes pasado avisan del seguro para renovarlo,me parece una pasada lo que cuesta y llamo a mi agente de seguros para que ella me de precio(suponiendo que me lo hace mas barato) y me contesta que no puede asegurar ese coche por su compañia no acepta ese riesgo,se pasa del limite establecido y no puede asegurarlo.

Yo aprovecho y cargo con este tema,el me dice bueno mirare si puedo canviar por otro coche y asi te quedas tranquila.

El suele de canviar de coche bastante amenudo por que dice que asi no se devaluan,y puede canviar de coche sin apenas perder dinero.

Pues bién,anoche llego de ejercer de abuela acompañando a mi nieto al futbol,regreso a casa subo la rampa para dejar mi YARIS en mi sitio del garaje,y casi me doy de morros,otro coche ocupaba mi lugar,tambien rojo pero leñe entre la confusión de quien sera este coche,y por que ocupan mi plaza me fijo en un caballito que lleva,y ya me derrumbo.

Efectivamente,si no queria caldo toma dos tazas,por si fuera ciega y no me fijara(que si que soy algo despistada)el tio vende su coche y se compra otro ferrari,y para que lo vea bién me lo deja en mi plaza de parking.

Me baje chillando y ***me en la madre que le pario (yo) y el baja riendose y me dice miralo bién ¿no es precioso?.

Pue eso,que hago con el,como le explico que se tipo de coches a mi no me gustan nada.

indiana

» Fecha: 22/05/2008 10:19:33

jajaajajaj Mare yo a veces pienso igual con la mia , pero luego tienen esos raticos que te los comes vivos , porque seguro que tu hijo despues es un zalamero con su madre a que si? jeje

bueno para que te animes te dejo una foto de mi lokilla . Un beso guapa

yomiss

» Fecha: 22/05/2008 09:46:11
Joé mare...pensaba que te habias vueto loca!!! jajajaj...me has asustado...haste que he leido el final eh??? vaya tela hija! espero las fotos!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones