ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

cibelina

» Karma: 18.161

» Vivo en Valencia y tengo 45 años

» Fecha: 13/05/2008 11:17

que vida tan complicada........

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 275

pues si ,que dificil puede ser a veces la vida...como en estos momentos,la verdad no deberia , pero....., os cuento. teniamos una casa en el pueb de esas de pueblo total, era de mi abuela, ahora al morir ella, pues le quedo a mi madre y a mi ttio,es de esas casa antiguas que se meten por arriba en casa del vecino, creo que me entendeis, partieron y a el le toco la parte de arriba con un trozo de bajo, un lio, en fin,el se hizo una casa comiendose un trozo de corral, todo claro, y con consentimiento por parte de mi madre,nosotros como en esos momentos no podiamos, pues nos quedamos como estabamos,con nuestra casa un poco pues... echa polvo,asi llevamos unos años, arreglandonos como podiamos, hasta que mi padre siguio un dinero por unos pisos, y decidio que hariamos obra, total esta quedando una casita genial con dos pisos, pequeña pero con unas vistas preciosas.... y ahora que pasa, preguntareis???, pues que mis tios estan mosqueados, y mi madre disgustada,,, ella dice que es su unico hermano y que por nada del mundo va a discutir con el,pero el ...pues to mosca con la casa,ya ha notado mi madre que ya no se llaman igual, han estado en el pueblo y no le han comentado absolutamnente nada de nada, como si fuera invisible la casa, en fin varios detalles muy muy feos,y yo en medio.., adoro a mi madre y no quisiera que sufriera,pero creo que va a ser dificil que no lo haga , viendo como se estan poniendo las cosas, yo de momento le he dicho que actue igual que antes, y que deje pasar el tiempo,que os parece?,,,gracias y besos-
Cambiar orden de respuestas

corazones1971

» Karma: 75.541

» Fecha: 13/05/2008 11:27:59

complicado llevarse bien en la familia....

buen consejo el que le has dado a tu madre, guapa.

un besito!!

cibelina

» Karma: 18.161

» Fecha: 13/05/2008 11:29:53

graciassss, creo quee s lo mas oportuno, sisno mal rollete...

por cierto, ya he visto lo del piso, joooo que ita, pero si es lo mejor, adelante y al toro

besos

corazones1971

» Karma: 75.541

» Fecha: 13/05/2008 11:37:01

pues si, hay que intentar tener paciencia y calma, y no comportarse como los demas, seguro que pasara y als cosas vuelvan a su sitio.

y siiii, lo tengo que vender, pero creo o eso espero sera mejor.

asi que si te enteras de alguien.....

por cierto a ver cuando quedamos!! :)

carib

» Karma: 13.657

» Fecha: 13/05/2008 11:44:23
uyyyyyy. cibelina, esto pasa en las mejores familias........

Iglego

» Karma: 7.052

» Fecha: 13/05/2008 13:41:35

vay historia creo que es el cuento de la buena pipa.... en mi familia tambien a pasado.... te cuento.. mi madre tiene su casa al lado de la de mi abuela y se comunicaban por el patio, mi abuela cada vez más mayor y para no estar sola y más comodidad pues pasaba a mi casa por el patio sin necesidad de salir a la calle.

Bueno pues un dia a mi tío se le ocurre hacer obras en el patio y por supuesto cerrar la puerta, (la casa de la dejó en herencia mi abuela a mi tio), estaba en todo su derecho puesto que la casa era suya.

Pues bien hizo la obra, discutieron mi padre y la mujer de mi tio por el asunto de la puerta y mi madre y mi tio al "margen" más o menos, bueno pues de eso hace ya un montón de años como tu dices con el paso del tiempo están como si no pasara nada.

Todos tan amigos como siempre, no te preocupes y ya verás como se soluciona todo un beso.

Matsumoto

» Karma: 18.760

» Fecha: 13/05/2008 21:32:57
Pues si, es más comun de lo que pensamos (me he dado cuenta de que muchisimo digo esta frase) creo que lo que le as dicho...es lo más acertado, el tiempo dira que pasa; pero es inevitable que tu madre se sienta decepcionada.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (12 % - 5 votos)
 No (88 % - 36 votos)
Ver opiniones