ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

lluna95

» Karma: 3.470

» Vivo en Dato no disponible y tengo 45 años

» Fecha: 15/08/2008 10:30

Que visitar en Valencia!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 219

Aprobecho este post para preguntar a las que sois de Valencia. Resulta que esta proxima semana vamos unos dias como cada año a un pueblo que esta a unos 20 minutos de Valencia, quisiera que me aconsejarais sitios para visitar no muy comunes pero chulos, pues ya hemos estado en la Ciutat de les Arts, Oceanografic, todo el centro, Cullera, el Palmar, pero supongo que nos quedaran sitios bonitos que no sabemos, alguna sugerencia. Otra pregunra que tal esta Biopark?

Gracias y Saludos

Cambiar orden de respuestas

truity

» Karma: 260.839

» Fecha: 15/08/2008 16:56:18

Hola Lluna.

El bioparc esta muy bien, aunq dicen que es un poco caro, la entrada creo que vale 20euros.

Y te iba a recomendar todos los sitios que has dicho, de paso te subo el post a ver si alguien mas te puede recomendar algo!!!!

Saludos

pikys

» Karma: 32.616

» Fecha: 17/08/2008 14:36:53

hola!!!

yo acabo de volver!! solo he estado dos dias asi que poco he visto, si quieres, en otro post de recomendaciones, voy a escribir algo sobre restaurantes, hoteles... pero algo que visitar... pues como que no he ido a ver nada de nada jijiji

un besote!!

teruca

» Karma: 1.526

» Fecha: 17/08/2008 23:24:46
hola lluna, has visto la playa de la Malvarrosa? te gustará.La parte vieja de Valencia por donde esta la Catedral? La Lonja ? El mercado Central? el mercado de Colon ? El Puerto? supongo que si vienes esta proxima semana te acercaras a ver el circuito.La Playa de El Saler. Bueno hay infinidad de cosas . LOs jardines de Viveros, El Ivam. espero que alguien te de mas informacion y que te lo pases muy bien.un saludo.

lluna95

» Karma: 3.470

» Fecha: 17/08/2008 23:55:29

Chicas gracias por la informacion. Lo que si vamos a visitar es Biopark, efectivamente truity la entrada vale 20€. Pikys espero que te lo hayas pasado muy bien. Teruca la parte vieja ya la conocemos de ir otros años , la playa de la Malvarrosa no, pues vamos por la Devesa, les palmeretes o el mareny blau (creo que se escribe asi), que son las que nos pillan mas cerca. Lo del circuito seguro que mi marido si querra ir a verlo. Mañana nos vamos a la vuelta ya os contare.

SALUDOS

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones