queria contarselo a alguien
Nº de respuestas: 72 - Nº de lecturas: 2.451
Hola ,este a sido unos de mis peores fin de semana desde hece algun tiempo.
no me a pasado nada en particular,llevo una temporada que lloro por las esquinas,no tengo ganas de salir,tengo dos perritas y si no fuera por ellas ni saldria a la calle nada mas que para trabajar.
no tengo ganas de cuidarme ni denada.
hace ya unos años fallecio mi padre y eso lo llevo arrastando todavia,me he notado que desde entonces no he levantado cabaza,hace tres años acabe con mi relacion,desde entonces tengo un sentimiento de soledad que me esta hundiendo cada dia, no salgo apenas.en ese momento descubri que la gente que decia que era mi amiga solo eran compañeros de juerga,ni una lladada de como estaba ni nada.
me he vuelto cobarde,me asusta todo,me esta influllendo trabajo,no tengo iniciativas,tambien en las relaciones,me niego a todas vandas de conocera alguien y menos aun penar en pareja.
esto no lo hablo con nadie,mi familia no sabe nada ,no quiero preocuparles,mi madre es depresiba desde siempre y mis hermanos esto se lo tomarian como una toteria.
el caso es que necesitaba expresar lo que me pasa y me decidido hacerlo aqui ya que nadie me conoce personalmente.
se que necesitaria ayuda ,que me hundo cada dia mas ,la casa se me cae encima pero no soy capaz de salir de ella,no tengo con quien y sola no se hacerlo,no se vivir con mi soledad.
muchas gracias por lo menos por leerme.
•