ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

nefertitis

» Karma: 3.129

» Vivo en Dato no disponible y tengo 23 años

» Fecha: 17/07/2007 21:31

¿Quién invento el chicle?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.658

Los mayas .

Los aztecas:

O los nativos americanos:

holis saben quien en verdad invento el chicle que tan rico es saborear de ves en ves y hacer globos, grandes y sentir explocionar en la cara les dejo la pregunta para sacar los malos rollos .

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 1.008.497

» Fecha: 17/07/2007 21:33:16
Si va por mi, los únicos malos rollos los tengo con mi vecino, eh?

Por cierto no me gusta el chicle, pero tengo que mascar cuando conduzco si hay retenciones, me ayuda a liberar el estrés XD

soy feliz,soy d

» Karma: 20.751

» Fecha: 18/07/2007 03:29:14
jajajaajajjajajaja,que rico es comer chicle,pero tengo entendido que fueron los Mayas,lo lei en alguna parte ,en todo caso esta buena la pregunta claro que no es muy bueno masticar tanto chicle me dijo mi dentista se que no vieneal caso jajajajajajjajajajajajajajaajaaj.

Mayfair

» Karma: 79.424

» Fecha: 18/07/2007 08:13:11
Hace poco he estado en Mexico y allí son contaron que fueron los mayas, una goma que sacaban de un arbol, lo que no se es si les daba para hacer pompitas, jeje.

felicita

» Karma: 2.979

» Fecha: 28/07/2007 20:01:18
se me hace agua la boca cuando escucho la palabra chicle,me encanta sobre todo cuando estoy haciendo bicicleta que es el deporte que practico ,por gusto me ayuda a mantenerme en forma y sana.y el chicle me mantiene bi.én ,claro que mi dentista me dijo que no era muy bueno masticarlo tanto ,ajjaajajjajajajaaj y el que más me encanta es el de frutas,y en cuanto a quienes lo inventaron claro que fueron los MAYAS nos vemos.

laikamuxi

» Karma: 7.102

» Fecha: 29/07/2007 22:43:36
yo soy casi adicta..... me encanta!!!!, eso si, sin azucar

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones