ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

kiwa

» Karma: 1.008.497

» Vivo en Barcelona, Piera y tengo 26 años

» Fecha: 10/07/2007 22:18

Quién se ha operado la vista?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 183

Pues me he hecho unas gafas nuevas, y resulta que en dos años, NO ME HA SUBIDO LA MIOPIA!!!!!!!!!!!! Así que el año que viene, si no me ha subido nada más, ya podré operarme. (POR FIN POR FIN POR FIN) No sabeis cuánto odio las gafas, con lo bonitos que son mis ojos, tener que taparlos, grrrrrr!!!

En fin, alguien se ha operado de miopia? Cuánto teníais, cómo os quedó, cuánto os costó la operación, duele????
Cambiar orden de respuestas

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 11/07/2007 01:08:13
Yo conozco gente que se ha operado y están encantados. A veces queda el ojo un poco seco y hay que echarse lágrimas artificiales, pero no sé si depende del ojo de cada uno o de la técnica que se utilice.

Seguro que merece la pena, yo a veces he pensado hacérmelo, tiene que ser maravilloso salir de la piscina sin gafas y saber dónde están tus amigos...

merbar

» Karma: 17.830

» Fecha: 11/07/2007 10:12:19

Yo también estoy animada, y en cuanto deje de dar pecho a mi niña me operaré. Tiene que ser una gozada eso de levantarte por la mañana y ver, quienes no tienen problemas de vista no saben lo que tienen!!!

Si quieres opiniones de gente que ya se ha operado, en el foro de salud hay varias consultas sobre este tema. Todo el mundo está encantado con los resultados, así que chicas, a ver si nos animamos!!!

Un beso.

vander

» Karma: 62.848

» Fecha: 11/07/2007 10:36:48
Kiwa, mi hermana se opero en la Barraquer hace un par de años, y está encantada!!!!!

kiwa

» Fecha: 11/07/2007 10:51:52
Tienes tanta razón... quien tiene bien la vista, no sabe la suerte que tiene....

Mis gafas se rompieron en el trabajo, he tenido que pasar una semana completa con las gafas de sol puestas día y noche, que sensación más triste, todo el mundo me preguntaba por qué las llebava, pero es que sin gafas no veo una torta...

Otra cosa, quiero operarme un ojo, y si todo ha salido bien, luego el otro.... me pondrán alguna pega?

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 11/07/2007 12:05:08

Yo conozco a gente que se ha operado y resultados ESTUPENDOS. algunos dicen que la sensacion de tener ahi el ojo abierto pues que es un poco malilla, pero no pq haga daño si no pq te sientes ahí que no puedes cerrar el ojo, y hay otros q me dicen que esa sensacion no la tubieron........

sobre el precio?????????? pues creo que rondan unos 1.000 o 1.200 cada ojo no????????

Veo estupendo que las operaciones de cambio de sexo entren por la seguridad social.. PERO VEO UN CRIMEN QUE LA VISTA NO ENTRE.

deberia de entrar todo lo que sea salud por la seguridad social.... peroooooooooooo

pavarotti

» Karma: 17.649

» Fecha: 11/07/2007 12:28:47

Bueno pues yo no es para desanimarte pero mi madre está bastante j o d i d a desde que se ha operado y hace ya más de un año, resulta que se le reseca la cornea y tiene que ponerse unas lagrimas hidratantes cada hora aproximadamente, y de pronto recupera vista como la pierde, el Oftalmólogo que la operó ya no sabe que hacer con ella, probablemente se quedé con ese porblema porque tiene poca pinta de solución la cosa, sin embargo mi padre se operó y no ha tenido ningún problema, lo hizo este mismo doctor, queria contartelo para que sepais que no siempreson tan fácil las cosas, no a todo el mundo le sale bien la cosa, y yo es algo que no conocia si no llega a pasarle a mi madre, hay que tener en cuenta que cuando las operaciones son de pago muy pocas veces te informan de todos los riesgos que corres, quizás para que sigas adelante con la operaión, y a mi madre si le hubieran informado de que esto le podria pasar , seguro no se habria operado, aunque eso no le pasa a todo el mundo, por lo visto es por tener la córnea demasiado fina, asi es que pregunta primero los riesgos que tienes y valora si te merece la pena.

Un saludo.

mbel

» Karma: 5.108

» Fecha: 11/07/2007 12:38:53
Yo conozco mucha gente que se ha operado y todos coinciden : ES UNA MARAVILLA

kiwa

» Fecha: 11/07/2007 13:10:34
Riesgos siempre hay.... preguntaba lo de hacer primero un ojo, porque una chica que trabajaba con mi padre se operó y perdió la visión de un ojo, completamente... por eso me da un poco de yu-yu...

pavarotti

» Karma: 17.649

» Fecha: 11/07/2007 13:13:32
Ya por eso te lo digo Kiwa, parece que a todo el mundo le va fenomenal, pero luego descubres que hay a quien no le ha ido tan bien.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones