ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rth66

» Karma: 46.749

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 23/05/2007 00:56

QUIEN ES XA TI EL ESPAÑOL MAS IMPORTANTE???

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 207

HA QUEDADO EN PRIMER LUGAR EL REY JUAN CARLOS.

PUES ESO, QUIEN ES PARA TI EL PERSONAJEE MAS IMPORTANTE EN ESPAÑA??? ES DIFICIL LA PREGUNTA PQ HAY MUCHOS................

CONTESTO YO: PARA MI SIN DUDA ADOLFO SUÁREZ.

UN BESOTE
Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 46.749

» Fecha: 23/05/2007 14:16:19

SUAREZ QUEDO EN QUINTO LUGAR.

maria.c

» Karma: 104.449

» Fecha: 23/05/2007 12:20:46

Eso del mas importante depende para q

No creeis q garcias a Cervantes nuestra lengua esta considerada como esta en el mundo??

Y Colon gracias a el se descubrio un gran continente, q sabemos de la importancia q ha sido para todos,

Y Miguel Servet q descubrio la doble circulacion de la sangre, y severo Ochoa etc, etc, son muchos los importantes , como para decr solo un(@) Mariana de Pineda, rosalia de Castro, Pardo Bazan, Clara Campo Amor, etc

lola,bono,elvis

» Karma: 16.295

» Fecha: 23/05/2007 09:30:44

Pues para mí hay varios:

-Trajano: primer emperador Hispánico de la Historia de Roma. Nacido en Itálica (actual Santiponce, Sevilla). Durante su reinado Roma alcanzó su máxima expansión. Jamás Roma fue tan influyente como en su época. Y no olvidemos que, gracias a Roma, somos lo que somos.

-Rodrigo de Borja. También llamado Alejandro VI (el Papa Borgia). Sin duda, el primer "padrone" de la historia. Todo el mundo conoce a la familia Borgia por su depravación y sus crímenes, pero no olvidemos que fueron mecenas de las artes y de las ciencias y el Renacimiento no hubiera sido lo mismo sin su mecenazgo.

-Felipe II. Durante su reinado España alcanzó su mayor esplendor histórico (aunque también su caída), y su mayor expansión territorial, su influencia en el mundo.

-Santiago Ramón y Cajal. Sus investigaciones acerca del sistema nervioso marcan un antes y un después en la neurología. Su aportación científica fue vital.

...Y me podría tirar así horas. Yo no considero que haya alguien más importante que nadie en la historia. Todos, en su época fueron importantes y tal vez si no hubieran nacido o no hubieran hecho lo que hicieron el mundo hubiera sido diferente. No sé si mejor o peor, pero sí diferente.

blithe

» Karma: 20.769

» Fecha: 23/05/2007 09:03:32

Yo tb habría respondido Adolfo suárez, q por cierto, en qué lugar quedó????

El trabajo del rey en la transición fue más bien de monigote (con perdón) impuesto..... El q se lo curró de verdad e intentó apaciguar los ánimos y acercar posturas fue Suárez.

Besitos guapas!

dipa

» Karma: 108.229

» Fecha: 23/05/2007 08:53:50
rth, pues no s ewporque yo quizas tambien hubiera respondido lo mismo que tu.

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 23/05/2007 08:20:25

Pues yo en mi caso seria en mujer.

VAMOS YO MISMA.. jajajajaja

el resto como que me da un poco igual.

un besin

-AmAnDa-

» Karma: 3.032

» Fecha: 23/05/2007 01:01:15

Esta pregunta tiene su aquel.

Pero vamos, que estoy con rth...

Saludos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones