ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Atram14

» Karma: 45.296

» Vivo en León y tengo 28 años

» Fecha: 23/05/2008 15:55

¿Quien trabaja y estudia?

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 630

Muy buenas!

Casi me inauguro en este foro.

¿Cuántas trabajáis y estudiais? Yo trabajo y estudio como hobbi, y la verdad es que me cuesta sacar tiempo para la casa, el curro, los estudios, mi chico...

Cambiar orden de respuestas

Beitita

» Karma: 53.410

» Fecha: 23/05/2008 16:45:42
Yo trabajo y estudio y a veces es agobiante, pero lo llevo haciendo desde hace casi 7 años y a todo se acostumbra una jijiji

Atram14

» Fecha: 24/05/2008 17:50:11
Beitita, pues yo llevo así 4 años y ya voy teniendo ganas de acabar!!

¿Vives con tus padres o también llevas la casa como yo?

¿Nadie más?

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 24/05/2008 22:42:05
¿Qué estás estudiando?

Yo estudié medicina y ahora trabajo y a la vez he estado preparando unas oposiciones, que ya salieron, así que ahora pensaba ponerme a estudiar otra cosa.

Me gustaría estudiar una carrera de letras, un par de asignaturas al año como mucho, pero me encantaría.

truity

» Karma: 225.274

» Fecha: 25/05/2008 01:23:57
Yo trabajo y estudio, vivo con mi madre y el curso me lo estoy sacando a distancia, porque mi horario de trabajo es todo el día, entonces no puedo ir a una academia, estoy sacando un curso de educación infantil a distancia, que por cierto, me falta un modulo y lo termino.
Ya tengo ganas de terminarlo pero para ponerme a trabajar en un guardería y trabajar realmente en lo que me gusta y luego seguramente tengo pensado estudiar cosas, si mi trabajo no me permite hacerlo en una academia, universidad o lo que sea, no dudare en volver hacerlo a distancia.

dálmata

» Karma: 59.426

» Fecha: 25/05/2008 01:30:57

yo siempre he hecho las dos cosas, cuando estudiaba historia del arte me buscaba trabajos con poco horario laboral, de media jornada,

desde que saque las oposiciones sigo estudiando, pero ya en plan relax, lo que me gusta y poco a poco, ahora saco mejores notas, no tengo la presion de aprobar sino que me interesa más conocer y aprender,

RALUFLOR

» Karma: 73.334

» Fecha: 25/05/2008 09:08:19

Yo estube un tiempo trabajando y estudiando y bufffffffffffffffff menos mal que acabe diosssssssssss.

y empece con el ingles,pero al final lo deje: curro, gym, casa, buafffffffffff dije a tomar viento jejejej

un saludo y mucho animo

pipiola

» Karma: 966

» Fecha: 25/05/2008 09:10:10
Hola!Yo trabajo y estudio desde que empece la carrera, pues tuve que desplazarme y tenia muchos gastos, (alquiler,luz, agua, matricula de la universidad....etc etc).
A veces es agobiante porque claro no dispones de tanto tiempo para estudiar,y ves que pasan los años y podias tener ya la carrera terminada, pero por otro lado me reconforta el hecho de sentirme tan independiente, y ver que lo que me estoy sacando lo estoy haciendo yo sola con mi esfuerzo.Claro está que tengo algo de ayuda de mis padres,, pero no se, es como que eleva mi autoestima.

Llega un momento en el que te acostumbras a llevar ese ritmo, y alguna temporada que he estado sin trabajar estaba que me subia por las paredes!!

Con sus pros y sus contras, en general estoy contenta de haberlo hecho asi.

Atram14

» Fecha: 25/05/2008 11:18:01
Qué bien!! Qué de gente!!!

Pues yo estudié Historia del Arte cuando acabé el instituto, que era lo que yo quería estudiar. Mis padres me pusieron muchas trabas porque era una carrera sin salida y todo eso. Así que me la tuve que pagar yo, con curros como cuidar niños, repartir publicidad....

Acabé y no encontraba nada de lo mío. Intenté hacer oposiciones 1 año, pero vi que eso no era para mi. Empecé a trabajar en una tienda de ropa, y cosas de la vida, dos años después por promoción interna, ascendí a las oficinas (es una empresa textil española muy grande). Y llevo dos añitos ya y muy contenta.

Cuando empecé con las oposiciones, empecé biblioteconomía, que era de lo que preparaba las oposiciones,y combinaba las clases con el curro más o menos, pero desde que estoy en la oficina, que no puedo ir a clase, me cuesta más. Y desde que me he independizado más todavía. El curro, la casa, los estudios.... Pero lo hago porque quiero, porque no aspiro a trabajar de ello, y mi trabajo me gusta.

La verdad es que me parece maravilloso la gente que trabaja para costearse sus estudios, o ayudar al menos, y la gente que estudiamos por el amor de estudiar.

A veces me pongo a pensar que llevo estudiando desde los 4 años!!! Y ya son 28 los que tengo!

XIPIA

» Karma: 22.421

» Fecha: 25/05/2008 13:01:16
yo trabajo y estoy estudiando la carrera de musica...uf! complicadillo...me cuesta mucho sacar tiempo para simplemente VIVIR....sobretodo, en estas fechas, que parece que las clases no vayan a acabar nuuuunca.....Besos y ánimos a tod(@)s!

Atram14

» Fecha: 25/05/2008 13:19:44
uff, Xipia, lo tuyo si que tiene mérito. Siempre he pensado que es la carrera que más mérito tiene, porque he conocido a gente a lo largo de mi vida que la estaba haciendo y no acaba nunca, desde pequeñitos estudiando.

Lo tuyo si que se merece un aplauso!!!!

truity

» Karma: 225.274

» Fecha: 25/05/2008 13:26:16
El post ya esta estropeado, no se vosotras pero leo las contestaciones a medias.
Después de Pipiola, las contestaciones de Atram y de Xipia ya salen a medias.
Porque les pasa esto a los posts??? Ainss q rabia da!!!

nere

» Karma: 39.772

» Fecha: 25/05/2008 14:34:42
yo trabajo y estudio dos idiomas a la vez.... por cierto que estoy de exámenes ahhhhhhhhhhhhh

NaY81

» Karma: 10.264

» Fecha: 25/05/2008 17:00:43
Lo intento. Estoy preparandome oposiciones de secundaria y a la vez trabajo y para mi es muy complicado llevar las 2 cosas mas la casa (vivo sola, espero que x poco tiempo mas pq en 1 semana empezamos la obra de nuestro futuro pisoRisa, lo cual x un lado es una alegría enorme xo x el otro sé que me compilcará mas aun ya que una obra conlleva tiempo y peleas con con los obreros... en fin... asi es la vida...)

En cuanto al estudio,la verdad es ke ahora estoy algo desanimadilla ,se me ha hecho cuesta arriba esto de la opo y encima el otro dia me enteré que debia hacer un caso practico, es decir tengo un examen más que el año pasadoTristeza

XIPIA

» Karma: 22.421

» Fecha: 25/05/2008 23:51:14
para nada! todo es complicado! yo soy una torpe total con los ordenadores e incapaz de decir una frase en inglés.....todo lo que sea estudiar, sea lo que sea, es durillo....un beso! que ya acabamos en juniooo!

ainegue

» Karma: 11.520

» Fecha: 26/05/2008 01:03:58

Vamos a ver si se arregla pasando de páginaSonrisa

ainegue

» Fecha: 26/05/2008 01:04:25

Vamos a ver si se arregla pasando de página

ainegue

» Fecha: 26/05/2008 01:04:55

Sonrisa

ainegue

» Fecha: 26/05/2008 01:05:19

Guiño

Guiño

ainegue

» Fecha: 26/05/2008 01:05:34
Guiño

ainegue

» Fecha: 26/05/2008 01:05:51
Enfadado

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (15 % - 2 votos)
 No (85 % - 11 votos)
Ver opiniones