ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Beitita

» Karma: 53.410

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 19/01/2008 18:20

Quienes opositais?

Nº de respuestas: 105 - Nº de lecturas: 3.687

Cotilleando post, he descubierto que somos algunas foreras las q preparamos oposiciones y he abierto un post por si os apetece q charlemos.

Yo hay dias q tengo cero motivacion y q siento q tanto esfuerzo no me lleva a ningun sitio, como hoy, pero hay otros q estudio a tope y hasta llega a gustarme un poquito...

Vosotras?

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

maica

» Karma: 1.261

» Fecha: 19/05/2008 18:26:28

Hola a todas!!

Me incluyo en vuestro debate como opositora. Soy andaluza y estudio las oposiciones de administrativo para el SAS. A ver cuando es el examen. ¿alguien se está preparando las de administrativos para el Servicio Andaluz de Salud? Gracias y ánimo a todas con esos estudios

Karol77

» Karma: 31.898

» Fecha: 19/05/2008 19:29:22
Para las andaluzas, no sé si a alguien le interesará pero canalsur ha convocado opos, no sé plazas porque venía el anuncio de ampliación de plazo para presentar solicitud en el periodico pero en su página web decían que se podía ver. Auxiliar administrativo, personal de servicios (recepcionista-telefonista) y hay otro grupo más que no me acuerdo...

Hug

» Karma: 12.473

» Fecha: 17/06/2008 08:00:34
Beitita:

Enfadado ¿Qué es injusto que los profesores estén en los tribunales? Una faena. Me ha tocado estar en uno y no veas el mosqueo que tengo.
Ahora me tengo que poner a estudiarme los temas de esta convocatoria, la legislación a aplicar, terminar de corregir, dejar las notas puestas y ... lo peor: seguir unas reglas en el proceso de selección con las que no estoy de acuerdo.

Estoy que no duermo. Enfadado

amina

» Karma: 7.626

» Fecha: 19/06/2008 10:09:06

Hola chicas..yo he estudiado trabajo social y acabé la carrera hace un par de años pero no he estudiado para ninguna opo, aHora trabajo en la tienda de electricidad, iluminación y aire acondicionado de mi hermano, cobro bien pero a veces pienso que para qué he estudiado la carrera...alguna de vosotr(@)s ha opositado para trabajo social o lo esta haciendo? es para ver si me podeis orientar un poquito.

Gracias.

bruylans

» Karma: 903

» Fecha: 15/07/2008 10:05:57
Alguien de asturias esta preparando las oposiciones a auxiliar administrativo de asturias o las de justicia, no tengo ni idea de por donde empezar y necesitaria un poco de ayuda, graciasSonrisa

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (87 % - 13 votos)
Ver opiniones