Hola:
Pues yo corroboro. Tengo vodafone desde que era airtel, osea porron de años. Hace años decidi tener otro movil pero de Movistar, por varias razones:
Primero, cuandollamo a un vodafone uso el vodafone, cuando llamo a movistar uso el movistar, porque las tarifas entre el mismo operadorson mas baratas. Parece que no pero se nota.
Segundo, no me arriesgo a quedarme sin bateria en ningun momento. Si por casualidad me quedo sin bateria, tengo el otro movil para poder ser localizada.
Tercero, por motivos de trabajo, en entorno laboral solo tienen uno de ellos, asi cuando estoy de vacas no me pueden molestar ajajajjaj
Cuarto, por razones de cobertura, en algunos sitios vodafone tiene mas donde movistar no llega o viceversa, y lo mismo, mi familia siempre me puede tener localizada en caso de urgencia
Quinto, por que no supone un gasto extra tener los dos telefonos, solo te piden gastar un minimo de 10€ y quien no se gasta 20€ mas o menos de movil al mes???
Y como tengo los dos, si tuviera que quedarme con uno seria sin dudarlo con vodafone. Las tarifas son mas baratas, tienes muchas mas ofertas que movistar. Movistar te saca una oferta (normalemente) para los meses de verano, te cobra 6€ pero esa oferta es corta en el tiempo.
Con vodafone yo tambien tengo la vitamina, hablas una hora y te cobran el primer minuto mas el establecimiento de llmada y para siempre.
Para que os hagais una idea, con el movistar tuve dos llamadas (entre las dos hable unas tres horas mas o menos) y una llamada fueron 30€ y la otra 50€ (casi me muero cuando vi la factura!!!!! Y eso que era a otro movistar. Esas mismas 3 horas con el vodafone a vodafone, o vodafone a fijo, hubiera costado (creo) 45centimos x 3, vaya diferencia!!!!!