ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

moniquita

» Karma: 28.267

» Vivo en Córdoba y tengo 29 años

» Fecha: 01/08/2008 18:12

Quienes teneis Vodafone?

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 332

Ya se que esta pregunta la tendira que haber hecho a priori y no ahora que ya he firmado, pero me gustaria saber como os va con vodafone, si teneis problemas y demas ya que hoy he hecho la portabilidad desde Movistar que me tenian un poco quemada. ¿teneis problemas de algun tipo?
Cambiar orden de respuestas

denevola

» Karma: 40.733

» Fecha: 01/08/2008 18:16:16

Yo tengo vodafone, antes era prepago vodafone y me pase a contrato. La verdad es que yo no he tenido nunca problemas con ellos y llevo 2 años de contrato y de prepago pues estuve 3 años.

Además tengo la modalidad de tarjeta vitamina 60 x 1 que te cuesta lo mismo hables un minuto que una hora tanto a moviles vodafone como fijos nacionales y pago. Yo tengo esa modalidad porque hablo mucho con vodafone y son conversaciones largas, y la verdad que me ahorro bastante...

Amaiaxi

» Karma: 31.013

» Fecha: 01/08/2008 18:16:54

Ola !!! yo antes era movistar, y hara unos 4 años ya me pase a vodafone y estoy encantadisima!!!

Creo que has exo buen cambio Guiño

keka´s

» Karma: 6.349

» Fecha: 01/08/2008 18:18:11
hola moniquita.....para nada, la verdad es que yo me cambie de orange, hace como unos 8 meses y estoy encantada, porque por aqui la cobertura de orange no es muy buena, y como aunque llevaba 6 años con ellos con 3 lineas y no me daban terminales buenos nuevos y en vodafone si, pues me cambie de compañia y estamos muy pero que muy contentos, esto será como todo, algunos tienen problemas y otros no, pero yo desde luego ninguno. bss

rebekaa

» Karma: 216.220

» Fecha: 01/08/2008 18:23:07

otra con er guedafone .. unos 6 años .. no se he perdido la cuenta , desde que compre el primer movil , quizas mas tiempo ...contrato y el 60 x1 .. que tambien me gusta largar ...y bien .. como siempre he tenido guedafone no se cual es mejor ....

ahora hay otro plan que puedes llamar ha otros operadores pero no estoy bien enterada de como va .. tendre que informarme ...

moniquita

» Fecha: 01/08/2008 18:24:29
Uff menos mal, me dejais un poco mas tranquila. la verdad es que yo he estado con movistar dos veces y otra con orange, cambio mucho porque no te suelen dar buenos moviles una vez que cumples los 18 meses, y esta vez no es por capricho es que se me ha roto el movil. Pues yo he cogido tambien la tarifa vitamina 60 x 1 pero a todos los operadores porque mis amigos estan muy diversificados, jejeje

kichitina

» Karma: 9.223

» Fecha: 01/08/2008 18:49:04
hola,yo tambien tengo vodafonde hace varioas años de contrato y la tarifa de 60x1 y tambien estoy bastante contenta....suelen dar moviles que estan bastante bien.
Yo tambien creo que has hecho bienen cambiar.Un beso!

itef

» Karma: 10.628

» Fecha: 01/08/2008 19:13:15

yo me iba a cambiar, pero en la casa del pueblo, que heredó mi marido, hay mala cobertura, así que seguiremos con orange, porque movistar no me convence.

de todos modos los móviles de empresa suelen ser vodafone, y la gente que conozco está contenta

moniquita

» Fecha: 01/08/2008 19:23:36
Jo chicas, no sabeis como me habeis animado, a ver si con estos me va un poquito mejor. Sois todas estupendas, gracias por contestar. Bueno si alguien ha tenido malas experiencias tambien las podeis contar, eh?

kiwa

» Karma: 921.142

» Fecha: 01/08/2008 19:55:05
Yo llevo 8 años con vodafone, y de momento genial. Con tal de no pagar a telefónica me gusta cualquier compañía, juas juas.

pipayluna06

» Karma: 7.448

» Fecha: 02/08/2008 00:11:16

Ja ja ja, y pienso lo mismo que Kiwa, con tal de no pagar a telefónica......

Tambien estoy en Vodafone. Y le recomiendo a todo el mundo que haga lo siguiente: dar de baja la línea de telefónica y os conservan el número de manera que si alguien os llama a casa lo hace marcando el número de siempre. Así os ahorrais los alquileres y mantenimiento. Ese teléfono que os dan está asociado a un número móvil y una tarjeta y internamente comunicado (gratis) con el resto de números que asocieis entre sí. Podeis incluso si os llaman a casa preguntando por alguien que está en la calle, pasarle la llamada directamente o hablar los tres al mismo tiempo. Está bien y no sale caro. Y ya sé que es de empresa pero os diré que me estoy ahorrando alrededor de 300 euros al mes en telefonía. ¿Bien no?

Lo que sea por quitarse de telefónica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Elena

Alcri

» Karma: 202

» Fecha: 02/08/2008 00:28:56

Yo tengo Vodafone desde que era Airtel (hará como 12 años) y no cambio por nada, cuando llamas para cualquier consulta te atienden rapidamente y no te marean con preguntas tontas, internet tambien funciona muy bien.

Creo que has acertado con el cambio

truity

» Karma: 247.896

» Fecha: 02/08/2008 00:51:10
Mi padre lleva 15años con Vodafone, al igual que Alcri lo tiene desde que era Airtel.
Y yo desde mi razón de llevar teléfono mvl lo tengo tb de vodafone.
En casa todos tenemos vodafone y mi chico también es de vodafone y estamos muy contentos nunca he tenido ningún problema. Ademas yo al principio lo tenia de tarjeta y hace unos 3 años me cambie a contrato y los puntos que tenia en la tarjeta me los pasaban al contrato y durante 1 año no tuve los puntos, llame hice la reclamación y en unas semanas me abonaron los puntos.

Y mi chico se ha cambiado de mvl en reyes y le ha salido mal la batería no le duraba nada se lo han llevado arreglar y se lo han cambiado nuevo. Mi padre tenia un lg de hace unos años que le encantaba y le fallaba la luz de la pantalla y la batería claro con los años cada vez dura menos lo ha llevado arreglar 2 veces vino igual o duraba una semana y se quedaba igual a la 3 vez q lo llevo arreglar le enviaron un teléfono nuevo, iba con los protectores de pantalla y todo, esta mas contento que contento!!!!! jejejeje

Ya te digo en mi casa estamos todos la mar de contentos.

Q tengas suerte con la compañia!!!

moniquita

» Fecha: 02/08/2008 11:34:16

Pues espero que me vaya tan bien como a vosotras porque con estas cosas ya se sabe que es tener suerte y que de una misma compañia haya quien habla maravillosamente y tambien quien habla pestes. Oye y a la hora de cambiar de telefono, va bien lo de los puntos? te ofrecen buenos telefonos?

arroba

» Karma: 2.720

» Fecha: 02/08/2008 21:08:14

Hola:

Pues yo corroboro. Tengo vodafone desde que era airtel, osea porron de años. Hace años decidi tener otro movil pero de Movistar, por varias razones:

Primero, cuandollamo a un vodafone uso el vodafone, cuando llamo a movistar uso el movistar, porque las tarifas entre el mismo operadorson mas baratas. Parece que no pero se nota.

Segundo, no me arriesgo a quedarme sin bateria en ningun momento. Si por casualidad me quedo sin bateria, tengo el otro movil para poder ser localizada.

Tercero, por motivos de trabajo, en entorno laboral solo tienen uno de ellos, asi cuando estoy de vacas no me pueden molestar ajajajjaj

Cuarto, por razones de cobertura, en algunos sitios vodafone tiene mas donde movistar no llega o viceversa, y lo mismo, mi familia siempre me puede tener localizada en caso de urgencia

Quinto, por que no supone un gasto extra tener los dos telefonos, solo te piden gastar un minimo de 10€ y quien no se gasta 20€ mas o menos de movil al mes???

Y como tengo los dos, si tuviera que quedarme con uno seria sin dudarlo con vodafone. Las tarifas son mas baratas, tienes muchas mas ofertas que movistar. Movistar te saca una oferta (normalemente) para los meses de verano, te cobra 6€ pero esa oferta es corta en el tiempo.

Con vodafone yo tambien tengo la vitamina, hablas una hora y te cobran el primer minuto mas el establecimiento de llmada y para siempre.

Para que os hagais una idea, con el movistar tuve dos llamadas (entre las dos hable unas tres horas mas o menos) y una llamada fueron 30€ y la otra 50€ (casi me muero cuando vi la factura!!!!! Y eso que era a otro movistar. Esas mismas 3 horas con el vodafone a vodafone, o vodafone a fijo, hubiera costado (creo) 45centimos x 3, vaya diferencia!!!!!

beli

» Karma: 25.937

» Fecha: 02/08/2008 22:58:49
Yo estube bastantes años con moviestar, hasta que empecé a tener problemas de cobertura y encima super bordes. Me cambié a vodafone y llevo 3 ó 4 años y estoy encantadísima. También estoy muy contenta con jazztel que si tienes problemas se lo toman muy enserio. Estoy muy contenta con estas lineas telefónicas y si no cambian la política seguiré muchos años másSonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (45 % - 10 votos)
 No (55 % - 12 votos)
Ver opiniones