Quiero ir a eurodisney......................................
Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 1.354
Este verano quiero llevar a mi peque a Eurodisney y me gustaria q me contarais secretillos,cosas a tener en cuenta es decir cualquier tipo de sugeencia q haga del viaje una estancia inolvidable,sobre todo para los peques,gracias.
a partir del 14 de julio hay fuegos artificiales y cabalgata nocturna. te aseguro que merece la pena ir dentro de esa fecha para verlo yo lo he visto 2 veces y por mayor que seas provoca en ti una sensacion especial, el colofón ideal.
las entradas las puedes comprar con el otro parque el del cine por un poquillo más aunque este no es muy de niños (depende de la edad que tenga).
¿qué edad tiene?
¿vais en coche o avion? . ¿ quieres quedarte dentro del parque o fuera?
cuando he ido a Paris ha sido en coche y me quedo en un hotel ibis que hay a 20 minutos de Marne La Vallée y a 20 de Paris justo enfrente de la estación de tren. tiene parking privado gratis y vigilado y está en una zona tranquila. y lo mejor el precio 56 euros la habitacion. los del hotel son amables.
se reserva por internet aunque no te lo cargan hasta que llegas allí. y lo mejor que te ahorras un dinero.
Anusky pues yo me activo que me voy dentro de 2 semanas.... Estaremos 3 días alli y el resto en Paris. Alli nos lojamos en el hotel Santa Fe, es de los que hay dentro el más económico, pero como tampoco tenemos pensado estar mucho dentro de él....
a ver si te dan consejitos para aprovechar el viaje al máximo
hola anuskyy: yo en disney he estado dos veces, y si dios quiere y el tiempo no lo impide volvere, es maravilloso todo en si, tiene una magia especial, la limpieza, que hay, el olor a flores. te aconsejo que vayas a cenar al cafe miky, esta en el parque y cenas con todos los personajes, estas cenando, y de repente los camareros se suben en las mesas suena la musica , y todos a bailar con los personajes,5 minutos , silencio y a seguir cenando,se vuelve n a subir y otra vez a bailar, y asi toda lacena ... te lo pasas muy bien, si decides ir , haz la reserva en el hotel donde te alojes , ellos te la hacen,ya me contaras....................
si,margimame, nosotras hicimos la reserva desde la reccion del( hotel cheyenne) , tampoco os debeis perder la actuacion de TARZANesta muy bien,y el mundo en miniatura es una atraccion de muñecas de todo el mundo,,, bueno segun me voy acordando os lo hire diciendo, pero tampoco hay que ponerlo muy bien, que luego vienen los chascos
Anikita, nosotros tambien queremos ir ahora en agosto...me apunto lo de cenar en el cafe miki (gracias) si recuerdas mas cosas se agradece.... un beso.
yo estuve el año pasado en el puente de mayo ,mis hijos no dejan de preguntar que cuando volvemos,nos encanto es como si estuvieras dentro de un sueño.
En otro post ya he comentado que a la hora de las comidas,nosotros comiamos cosas que cojiamos del bufet por la mañana ,todo el mundo lo hace, incluso llevabamso comida desde aqui, las botellas de agua solo llevabamso una algo grandecita y dentro del parque las rellenabamos ,o bien de las fuentes o de los baños, esta buena el agua y te ahorras de comprarla que alli es mas cara.
Reserva tambien para cena ren el restaurante de bufalo bill, la comida no es gran cosa pero el espectaculo merece la pena.
Gracias dipa, me lo apunto todo....ah!!!! una preguntilla, para las que habeis ido.... ¿cuantos dias habeis estado...y si os han faltado dias? ¿cuantos se necesitan mas o menos para verlo todo? gracias....un saludo.
mira,dipa tiene razon, la comida nosotros la llevamos de aqui, cosas envasadas al vacio, jamon york, queso, embutidos, pan de molde, yogur para beber chocolate , lo dejamos en el hotel, y cuando ibamos al parque metiamos en una mochila pequeña lo que ibamos a comer en el dia, y luego a la tarde noche ibamos al hotel cenabamos alli, nos duchabamos y saliamos al parque otra vez.en el desayuno en el hotel cogiamos los bollitos del desayuno para tener pan fresco, y hacer bocatas. Nosotros estuvimos 3 diasy yo cero que son suficientes para ver todo, ( bueno todo todo,no siempre queda algo) pero son necesarios 3 dias, vaya rollo que te he metido.espero que te sirva de algo.
Paloma nosotros estuvimos 4 dias, pero siempre te saben a poco, y recuerda cuando vayas a desayunar bajate una mochila,nosotros llevabamos un rollo de papel aluminio para envolver las cosas que cogiamos, y lo vas guardando en la mochila, hay mucha variedad, yogures, fruta, panecillos, embutido, bollos......vamso que podeis preparar todos los dias una buena comilona.
jajajaj gracias por los consejos, ya me veo yo de incognito metiendo cosas en la mochila, jajajjaja, aunque si es lo normal deben estar acostumbrados a eso!!!
Lo subo haber quien nos cuenta algo mas..... Que bien Anuskyy yo tambien lo tengo reservado para el dia 1 de agosto y el hotel es el( sequoia) creo que se escribe asi.Alguien ha estado en ese...... contar que tal por favor...gracias.