ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

garras

» Karma: 28.598

» Vivo en Murcia y tengo 46 años

» Fecha: 31/05/2008 12:52

Rey transparente cabalga hacia su destino

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 230

Ya está,Mare,en unos dias ´lo tienes en casa.Besos.
Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 81.340

» Fecha: 31/05/2008 14:12:36

Muchas gracias garras.

Ya mismo me voy poniendo las gafas de leer libros especiales.

Un besito

numix

» Karma: 41.597

» Fecha: 01/06/2008 18:52:33

qué guayyyyyyy

Luego voy yoooo.

Garritas niña! si nadie lo demanda....te lo reenvío a ti de nuevo, no?

unbesote wapa

garras

» Fecha: 01/06/2008 19:23:17
Si,claro si no lo pide nadie más aparte de ti....

mare

» Fecha: 05/06/2008 17:28:50

Llego,llego.

Esta mañana me fui de compras,cuando regrese sobre la mesa de la cocina me esperaba tu sobre,lo reocojio mi hijo.

Muchas gracias,no sabes que alegria me dio verlo y como niña desempacando un regalo.

Gracias por la postal y sobre todo gracias por la iniciativa de ceder este libro.

En cuanto lo lea seguira volando.

Pd. subo el foro del libro

garras

» Fecha: 05/06/2008 21:21:01

AY!!!mi niño llegó a destino.Me alegro porque se que te va a gustar.

Voy a tener que ir pensando en el siguiente que pongo en circulación.

numix

» Karma: 41.597

» Fecha: 06/06/2008 09:45:57

Bieeen ya queda menos! ya queda menos!

Nadie más se apuntaaaa????? vaaaaaa

mare

» Fecha: 06/06/2008 10:25:22

Creo que me conoces de toda la vida amiga Garras.

Este libro reune todo lo que me gusta junto,nada mas leer las primeras frases pense,este es de mi estilo que lastima que nadie me lo recomendo antes.

Pues eso,que tras la cena lo coji y repeti las primeras frases para empaparme de ellas por que son preciosas.

La novia de mi hijo (vive en casa) siempre dice que nunca leyo un libro entero,que la gustaria pero no puede a las 4 hojas se aburre y lo deja,yo tengo con ella varias asignaturas pendientes es una chica maravillosa pero necesita pulirse un poco en varios aspectos (por supuesto la acepto tal como es,pero se que ella tiene mucho mas dentro de si y precisa que la ayuden a sacarlo).

Pues bién anoche hicimos lo que yo solia hacer con mis hijos de pequeños,leer un trozo cada uno y ir explicandonos lo que no entendiamos,y parecio gustarla el juego.

Con lo cual tu libro cumplira su misión con creces si a parte de leerlo yo lo hago en conjunto con otra persona.

Un beso

garras

» Fecha: 06/06/2008 22:15:06

A mi también me gustó desde el principio,que es cuando te debe enganchar un libro.Si llevas 4 páginas y no te dice nada,o es malo o es que no es adecuado para tí.O tienes poca práctica con lo de la lectura.

Qué suerte tiene la novia de tu hijo de tener una maestra entregada.

Y que suerte tengo yo de haber liberado un de mis rehenes y que haya topado contigo la primera.Me siento feliz,y más de leer que parece que nos conozcamos de toda la vida,Mare.

Que lo disfruteis.Un besazo.

mare

» Fecha: 07/06/2008 10:27:36

Me tiene enganchadisima,es muy bueno.

Lastima que tardare en leerle algo mas y eso retrasara que viaje rapidamente a otro hogar que esta esperandole.

Pero......ya digo que yo sigo leyendo,cuando mi nuera llega sobre las 4,comenzamos las dos juntas donde lo dejamos(me toca leerlo dos veces ,pero no me importa)y como tiene un lexíco poco común nos toca tirar de dicionario cada dos por tres y no digamos cuando toca papisa o reyes que es cuando ya tardamos mas hasta encontrar todos los datos para que ella y yo(tambien logicamente) sepamos bién de quien hablan y que hicieron.

Lo dicho un maravilloso libro que ademas de aportarme algo bello,personalmente me siento encantada de que mi futura nuera este deseosa de llegar casa para comenzar la lectura,y eso si que me hace feliz.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (45 % - 10 votos)
 No (55 % - 12 votos)
Ver opiniones