ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Karol77

» Karma: 32.618

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 29/02/2008 21:23

Rock In Rio Madrid...que opinais??

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 318

Acabo de estar cotilleando los precios de las entradas porque tenía muchas ganas de ver a Alejandro Sanz y Shakira y cual es mi sorpresa cuando veo que actúan en días diferentes y que cada día cuesta la friolera de 69€!!!! Vamos, mucho luchar por el cambio climático, apoyar a los más desfavorecidos...pero me parece un poco de sinvergüenzas poner esos precios tan abusivos y sin ni siquiera dar la oportunidad de comprar abonos.

Que pensais vosotr(@)s ???

Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 216.400

» Fecha: 29/02/2008 23:07:52
pues opino lo mismo que tú.. creo que esos precios son abusivos.... que si tanta solidaridad hay, entonces que se bajen del burro con los precios, yo no lo veo nada normal....y menos que no haya abonos!!!!!! increible vamos....

nere

» Karma: 40.268

» Fecha: 01/03/2008 10:58:47
carísimo.................. yo no iré, y eso que uno de los días actua Loquillo de la que soy fans incondicional, pero ni por esas... demasiada aglomeración de gente y muy caro, y para verlo mal, pues como que no

misesita

» Karma: 111.485

» Fecha: 03/03/2008 11:20:35

yo lo veo caro si y no. es decir, el año pasado pague 40eu para ver a shakira en concierto lo cualme parecia caro bastante. con lo q pensar q por 30eu mas voy a ver a shakira y los demas conciertos de ese dia (q algunos tb son de esa categoria), ya no me parece tan excesivo.

al menos espero q gran parte de los beneficios sean realmente para lo q dicen q van a ser...

trinadelimon

» Karma: 38.017

» Fecha: 12/05/2008 13:45:48
A mi también me parece carillo , pero opino como Misesita , teniendo en cuenta que un concierto normal ronda los 30 euros , pues por un poco más te vas de festival ... Yo no he ido a ninguno , pero mi hermano yo se pierde ni uno , y dice que merece la pena ...

Matsumoto

» Karma: 18.760

» Fecha: 12/05/2008 16:20:58
Que yo para ver a sakira y al nenazas no pago un macroconcierto, que lo que te meten es mucho más que el concierto en si, para las que hemos estado en festivales lo sabemos...
A mi no me gusta este tipo de musica; pero si pagaria por irme al rock in rio de verdad el que es en su gran mayoria grupos heavys y esta en Brasil^^
La verdad esque aparte de todo esto, se mojan mucho con los precios, que estamos en españa y son grupos casi todo españoles con que tocan en rock in rio madrid.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (12 % - 5 votos)
 No (88 % - 36 votos)
Ver opiniones