ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

OTREBOR

» Karma: 5.573

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 29 años

» Fecha: 15/08/2008 01:22

Sabeis algo de MAILAIN?

Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 1.694

Me acaban de hacer una propocicion de negosio, un tanto utopica, la empresa se llama mailain, de venta de productos de limpieza magnificos, a primera apariencia parece como una secta me recuerda a AMWAY, ganas por vender, ganas por meter gente pa que venda, etc etc

sabeis algo?

Cambiar orden de respuestas

Rice

» Karma: 18

» Fecha: 15/08/2008 13:09:03
Que casualidad! también me han hecho la misma proposición de negocios. He ido a la reunión y sinceramente, no me gustó nada la manera que intentaron hacerme firmar!! aunque no era mucho dinero, creo que és una empresa piramidal, mi respuesta fue que no me interesaba, y si quieres mi consejo, buscate otro negocio que aunque no consigas mucho dinero al inicio, sea más claro!!

Suerte!

OTREBOR

» Fecha: 15/08/2008 13:20:43

Gracias por el concejo, pero no me creo que sea posible ganar dinero tan facilmente, es que se los dije, incluso, incluso me comentaron que si queria ver los cheques a lo que conteste que el papel lo aguanta todo.

ademas al parecer investigando en internet antes se llamaba Revelance, la empresa los que la dirigen vienen desde argentina pues los nombres coinciden con los que alli vi, me dio más la impresión de estar en una secta que de dedicarse a la venta de productos.

Rice

» Karma: 18

» Fecha: 15/08/2008 13:34:46
Soy de tu misma opinión! completamente de acuerdo!
Tengo un compañero que picó, espero que recupere lo invertido en ventas !!
aunque lo veo difícil. Le comenté a mi amigo todo lo que aparece en internet ... y le han convencido de que pronto aparecerá una resolución judicial contra todo esto!! ... bufff... me sabe muy mal por él!! sinceramente no sé que decirle ...

pikys

» Karma: 32.616

» Fecha: 17/08/2008 16:42:18
fffff eso suena fatal, fatal, fatal, no te metas en cosas de esas!!!!

Delia1

» Karma: 4.014

» Fecha: 17/08/2008 16:44:14
Me activo y le comentaré a una amiga que le ocurrió algo parecido.

Flippy

» Karma: 16.858

» Fecha: 17/08/2008 17:39:29

Ufff, he leido esto en internet y suena muuuy chungo. Cuidadin

pulsa_aquí

polete

» Karma: 63

» Fecha: 03/09/2008 00:26:25
LLEVO 4 MESES EN MAILAIN I ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, TENGO LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR EL FUTURO DE MI FAMILIA , YO HE GANADO MUCHO DINERO, I DE ESTAFA NADA DE NADA , SI CUANDO LO DEL VIDEO DEL 2006 LA EMPRESA YA HUBIERA CERRADO. SI ALGUIEN QUIERE QUE LE EXPLIQUE ESTE NEGOCIO QUE MANDE UN EMAIL. NO SE PUEDE PREJUZGAR LO QUE NO SE CONOCE, Y ES MAS FACIL HABLAR MAL QUE PONERSE A TRABAJAR. QUE EMPRESA TE VA A DAR LA OPORTUNIDAD DE GANAR DINERO Y DE VALORARTE, NINGUNA ES MEJOR COBRAR 1000 EUROS I QUEJARSE DE QUE ESTA LA VIDA MUY MAL ECT...

polete

» Fecha: 03/09/2008 00:38:42
MAILAIN ES LA OPORTUNIDAD MAS BUENA QUE JAMAS HALLAS VISTO EN TU VIDA , PERO CLARO HAY QUE TRABAJAR Y ESTAMOS EN ESPAÑA UN PAIS DE GANDULES I DE DESPROTICAR UNA EMPRESA QUE OS PUEDE DAR A TIEMPO PARCIAL LO QUE SIEMPRE HALLAS SOÑADO, PERO CLARO ES MEJOR ECHAR POR TIERRA LAS ILUSIONES DE LA GENTE QUE SI CREE EN ESTE SUEÑO, LA GENTE QUE HABLA SIN CONOCER TENDRIA QUE METERSE LA LENGUA EN OTRO SITIO.

OTREBOR

» Fecha: 03/09/2008 15:31:33

Creo que esta usted muy equivocado, lo primero es que porque alguien de una mala opinión de esto no significa que es un gandul, el problema es la forma en la que se presenta la empresa, no es un mayorista que tiene comerciales o franquiciados, te venden la empresa como que vas a formar parte de un selecto grupo de asociados con fiestas y cenas de lujo, lo cual a mi me hizo recordar cuando mis padres entraron en Amway. Me pareció curioso que lo importante era que supiéramos los beneficios de trabajar con ellos, que si un porcentaje por cada miembro que metieras, que si sin trabajar podías cobrar porque estas personas vendían que tal que si cual, que si este gano tanto y el otro cuanto y cuando pregunte directamente que yo no vendería productos que no supiera que realmente eran eficaces, que necesitaba saber mas, que si yo estaba convencido de la calidad del producto, era capaz de venderle un peine a un calvo, la respuesta fue que eso no era importante, que primero debía entrar y luego ya iría viendo.

Luego a eso hay que sumarle la presión sicológica a la que nos sometieron en el intento de que firmáramos, que como anécdota curiosa no podíamos salir del edificio sin que ellos nos abrieran la puerta pues no había manecilla por dentro, etc etc.

Me alegro si a usted le va muy bien, pero me gustaría que se sentara y analizara lo que ha invertido, en ir a las reuniones, en comprar esto o aquello y lo que ha obtenido como ganancias. Es verdad que en cuatro meses ninguna empresa da frutos pero si lo anota en lo que lleve un año vera que no va ha llegar a nada.

maria.c

» Karma: 104.449

» Fecha: 03/09/2008 18:56:02
Polete q diga lo q le de la gana, pero mucho ojo es una secta, o sea una panda de sinverguenzas q quiere ganar dinero a costa del trabajo de otros y sino tragan se le llama gandulessssssssLlorandoLlorandoLlorando

polete

» Fecha: 06/09/2008 22:39:00

QUE EMPRESA TE VALORA TE DICE LO MUCHO QUE VALES I A FINAL DE MES TE RECOMPENSA POR LO BIEN QUE HAS ECHO EL TRABAJO NINGUNA, LO QUE SE SALE DE LO CLASICO ES MEJOR PENSAR MAL PORQUE ES MAS FACIL, NO POR SER DIFERENTE TIENE QUE SER MALO. YO TAMBIEN DESCONFIABA CUANDO EMPECE PERO CON EL TIEMPO HE VISTO QUE SON SERIOS.LO QUE NO SE DEBE HACER ES PREJUZGAR LAS COSAS SIN CONOCERLAS REALMENTE PORQUE TE PUEDES PERDER UNA OPORTUNIDAD I DEJAR DE SER UN SIMPLE TRABAJADOR MILEURISTAS.

REIKIRA

» Karma: 0

» Fecha: 06/09/2008 22:42:31

bueno polete, no eches mas leña por favor. ya quedó clara tu postura, pues ya está. tú no eres quien para insultar a nadie, ni para faltarle al respeto.

además, yo creo que todos los negocios pirámidales son una estafa, y ya estuve hace años metida en uno, y sé de lo que hablo, asi que OTREBOR, corazón, no hagas caso a ese tipo de negocios............................ nadie dá duros a cuatro pesetas, y las pirámides de este tipo son todas engañosas.

juanillo

» Karma: 119.967

» Fecha: 06/09/2008 23:42:12
Me parece muy curioso lo de polete que tiene 3 mensajes, justamente los que ha puesto en este post. Para mi, que soy muy desconfiado, es que se ha dado de alta solo para defender a la empresa, no porque trabaje en ella y esté muy contento, sino porque es de los responsables o captadores de la misma.
Lo único que tuvo que hacer fue poner Mailain en google y en la primera página de resultados sale la web de facilísimo, asi que se va visitando todas las webs que hablan de ellos, se da de alta y se dedica a defenderlos como si fuera un trabajador contento.

OTREBOR

» Fecha: 07/09/2008 01:36:54

Polete creo que o no estamos hablando de la misma empresa o como dicen otros te diste de alta solo para defenderla, pues lo primero que me dijeron es que no hacia falta que dejara mi trabajo actual, de lo que deduje que de algunan sitio tenia quer salir el dinero para mantener a toda esta panda de gandules, sii, gandules, porque los mileuriste, pasamos sudando 6 10 y las horas que hagan falta , son los gandules como usted los uqe pretenden hacer creer que somos tontos y que hos mantengamos.

Yo pienso que situbiera en mis manos el negocio del siglo, para que compartirlo, seria yo el unico reprecentante, el unico distribuidor, etc. y no me vengas con lo la generosidad`porque eso no te lo crees ni tu,el quemas tiene mas quiere,ademas los directivo de esta empresa son los mismos que los de la otra que ESTAFO a mucha gente en en sudamerica,!!!!!! demasiada casualidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en resumen, si es la oportunidad de tu vida, no te entretengas escribiendo tonterias en un foro, pierdes el tiempo, sal a la calle a venden, venga vamos, que e3l tiempo es oro.........

PD: dentro de un año hablamos........

pk2

» Karma: 9

» Fecha: 01/10/2008 01:16:45

Hola polete, campeón

mejor escribe un libro que te dará más pasta.

título:

"POLETE DESCUBRIRA COMO HACERSE RICO VENDIENDO ALMAS NOBLES"

El mejor legado que un hombre maduro le puede dejar a sus hijos.

No crees?

salu2

polete

» Fecha: 12/10/2008 22:24:01

HOLA ,NO HE PODIDO CONTESTAROS ANTES PORQUE ME GANE UN VIAJE A LAS ISLAS MALVINAS CON TODOS LOS LUJOS RODEADO DE MUJERES GUAPAS Y DE PAISAJES PARADISIACOS , VENDIENDO ESE PRODUCTO DEL QUE SOLO ECHAIS PESTES Y GRACIAS A ESTA EMPRESA QUE DECIIS QUE ES UNA SECTA. MIENTRAS VOSOTROS ESTABAIS TRABAJANDO COMO NEGROS PARA COBRAR UN SUELDO DE CHINOS YO ESTABA TUMBADO AL SOL . ESTA EMPRESA VA A LLEGAR MUY LEJOS ,TIEMPO AL TIEMPO.

adrastea

» Karma: 23.133

» Fecha: 12/10/2008 22:35:39
si claro, yo ahora cojo mi burro volador y me voy a dar un paseo, vamos!! jaaajaaaa me partoy me troncho

ATTENERI

» Karma: 12.005

» Fecha: 12/10/2008 22:51:56
Si no lo digo reviento.......( y eso que nunca contesto a posibles polémicas)
Me creo sinceramente que hayas estado hooooooooras tumbado al sol, de verdad.....es la única explicación que le encuentro a tamaño derretimiento de neuronas.....Secreto

edurneflor

» Karma: 96.019

» Fecha: 12/10/2008 22:53:32
Sin comentarios.jajajjaja

adrastea

» Karma: 23.133

» Fecha: 12/10/2008 22:56:31
jaaaaajaaaa atte, no revientes!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones