ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 70

» Fecha: 10/06/2008 08:58

¿Sabes guardar un secreto?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 157

Seguro que todas contestáis a esta pregunta con un sí rotundo, pero también estoy casi segura que alguna vez habéis contado algún secreto con la promesa de que la otra persona mantendría la boca cerrada.

Es cierto que hay gente muy discreta e incapaz de abrir la boca, pero la mayoría en algún momento hemos acabado contando secretos de otras personas al no considerarlos tan importantes o al no poder evitar hablar sobre el tema.

¿Sabéis guardar un secreto o siempre acabáis contándolo?

Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 81.611

» Fecha: 10/06/2008 09:22:30

Depende del secreto,de quien lo hace y el fondo.

Si es algo personal y que no afecta a nadie mas que asi misma jamas lo contaria.

Si es algo intranscendente y que pasado un tiempo puede solucionar algo si lo diria.

En canvio algo que pueda saber aunque nadie me diga que lo guarde como secreto si puede afectar o dañar a alguien jamas lo diria.

En mi caso yo valoro y no es cuestión de secreto,si no de si puede perjudicar o dañar decirlo,o al reves diciendiendolo puedes ayudar a deshacer un equivoco.

Por ejemplo,prometi a mi hermano no decir a mi madre que le operaban de cancer,y asi lo hice durante un tiempo,cuando vi que mi hermano afortunadamente esta bién y recuperado de su enfermedad,seguir toreando a mi madre y mentirla me parecia una canallada,si bien no queriamos que sufriera por que es mayor ahora a toro pasado yo no puedo seguir mintiendola(por ella es mas lista que yo,me conoce muy bién y si la miento me pilla antes o despues)por lo que decidi decirselo,ella tenia derecho a saberlo,respete en un punto la decisión de mi hermano,pero tambien pretendo respetar a mi madre y ella tiene derecho a saber sobre la salud de sus hijos.

Mi hermano aún no sabe que yo se lo dije a mi madre hace 4 dias,y me imagino que de entrada no le gustara,pero me entendera perfectamente.

la vida no es como nosotros queremos que sea,si no como es.

kiwa

» Karma: 922.211

» Fecha: 10/06/2008 12:27:42
Depende mucho del secreto, hay cosas que no puedo guardar y otras que hago el esfuerzo necesario para no contarlo...

Dependerá de lo importante que sea para la persona que te lo confía....

rebeca328

» Karma: 16.506

» Fecha: 10/06/2008 13:15:44

Hace tiempo, con todo el cariño del mundo y para ayudar, conté un secreto.

No lo había hecho nunca ,ni volveré a hacerlo jamás.

Palabra de honor que soy una tumba.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (52 % - 14 votos)
 No (48 % - 13 votos)
Ver opiniones