ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

anabeilen

» Karma: 16.330

» Vivo en Huesca y tengo 27 años

» Fecha: 21/05/2007 12:51

se siguen riendo de nosotras

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 750

Nada chicas, solo deciros que se siguen riendo de nosotras en el foro de burbujainfo.com.

A mi me parece muy bien que los burbujistas tengan sus ideas, sus teorías y creo que incluso pueden llegar a tener razón.

Pero me jo.de que, para llenar su foro, tengan que rebuscar en este foro, sacar post de hace un año, colgarlos en su foro y despues, todos a una, descojonarse de nosotras, llamarnos ***, decir que les damos pena, etc.

Supongo que no podemos hacer nada al respecto, pero como seguro que se pasarán por este post, quería simplemente decirles que cada uno hace en su vida lo que quiere, o lo que puede. Que quizá nos hayamos equivocado, o quizá son ellos, los que llevan ahorrando 10 años para comprarse un piso, viviendo de alquiler, para comprar un piso "barato" que, en todo caso, no creo que llegue a valer lo que costaba hace 10 años, los que se han equivocado.

Pero aunque me haya equivocado (no lo afirmo pero no deja de ser una posibilidad) no me parece moral ni ético que venga nadie de super listo para reirse de mi ni para decir que le doy pena.

Cambiar orden de respuestas

beli

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2007 19:53:39
Yo lo que he visto aquí es una panda de ilusas. ¡Qué sueñen! cuándo bajen un 20% qe compren lo que les de la gana y nos dejen en paz que cada uno con su dinero hace lo que le sale del higo. Claro que a lo mejor baja un 20% dntro de 15 años cuándo han subido un 80%.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones