ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

anabeilen

» Karma: 16.330

» Vivo en Huesca y tengo 27 años

» Fecha: 21/05/2007 12:51

se siguen riendo de nosotras

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 749

Nada chicas, solo deciros que se siguen riendo de nosotras en el foro de burbujainfo.com.

A mi me parece muy bien que los burbujistas tengan sus ideas, sus teorías y creo que incluso pueden llegar a tener razón.

Pero me jo.de que, para llenar su foro, tengan que rebuscar en este foro, sacar post de hace un año, colgarlos en su foro y despues, todos a una, descojonarse de nosotras, llamarnos ***, decir que les damos pena, etc.

Supongo que no podemos hacer nada al respecto, pero como seguro que se pasarán por este post, quería simplemente decirles que cada uno hace en su vida lo que quiere, o lo que puede. Que quizá nos hayamos equivocado, o quizá son ellos, los que llevan ahorrando 10 años para comprarse un piso, viviendo de alquiler, para comprar un piso "barato" que, en todo caso, no creo que llegue a valer lo que costaba hace 10 años, los que se han equivocado.

Pero aunque me haya equivocado (no lo afirmo pero no deja de ser una posibilidad) no me parece moral ni ético que venga nadie de super listo para reirse de mi ni para decir que le doy pena.

Cambiar orden de respuestas

beli

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2007 19:53:39
Yo lo que he visto aquí es una panda de ilusas. ¡Qué sueñen! cuándo bajen un 20% qe compren lo que les de la gana y nos dejen en paz que cada uno con su dinero hace lo que le sale del higo. Claro que a lo mejor baja un 20% dntro de 15 años cuándo han subido un 80%.

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 22/05/2007 19:50:23

Anabeilen.

Anoche entre en ese foro para ver lo que pasa.

Si te soy sincera,no merece que te enfades .

Fijate que sus ideas son tan simples que necesitan apoyarlas copiando respuestas de otros foros que nada tiene que ver ni en tema y sacadas de contexto.

Yo respeto que sus ideas sean las de esperar a que bajen? las precios de las viviendas para despues comprar mas barato,me parece una buena opción si tienen fe y poca prisa en independizarse.

Pero creo que equivocan su lucha,su lucha no esta en perseguir y burlarse de trabajadores como ellos que se han hipotecado por que no queda otro remedio(excepto seguir viviendo con los pais).

Si realmente unieran fuerzas para luchar contra la especulación,deberian centrarse en copiar y difundir no los nombres y respuestas de las foreras,si no de las personas con nombres y apellidos que estan llevandoselo crudo desde los ayuntamientos con constructores e inmobiliarias¿con ellos no se atreven?es mas facil agredir a personas que dejan sus ilusiones en un foro.

Que se den una vuelta por Marinaleda,alli encontraran respuesta a sus inquietudes posiblemente,eso si hay que ser valiente y luchar desde la calle,no desde una pantalla del pc en el sillon de la casa de los papis.

Un saludo guapa

Trupes

» Karma: 57.564

» Fecha: 22/05/2007 12:51:51
Pues no.. ningunas formas tienen para hablar.. y lo de que van a bajar.. Juas!! Eso estoy oyendolo desde que entré a trabajar a la inmo.. de eso hace 7 años.. y cada día sube y sube más. Pues que esperen que esperen..

anabeilen

» Fecha: 22/05/2007 12:41:35

No, no. Ellos lo que defienden es NO comprar hasta que los pisos estén más baratos. Opinan que el precio de los pisos va a bajar sustancialmente (un 20% dcen) y que entonces será el momento para comprar. Mientras tanto, defienden el alquiler y rechanzan a todo aquel que vive por encima de sus posibilidades, comprando pisos a precios altísimosprovocando que el precio de los pisos sigan subiendo.

Yo creo que no van muy desencaminados, pero una cosa es el fondo, y otro las formas. Y hay algunos que no tienen formas, qué se le va a hacer.

Trupes

» Karma: 57.564

» Fecha: 22/05/2007 12:37:18
Pero ese foro de que está hecho??? Esa gente vive en España? Jajajaja y que le sobra pasta al final de mes y que todos los de su alrededor también jajajajajaja vivirá en la Moreleja.. ella y los de su alrededor.. digo yo!

Me ha parecido de muy mal gusto meterse en un foro y copiar/pegar las respuestas para luego mofarse de ellas.. No entiendo nada..

Anabeilen.. besitos guapa.. y no te agobies.

anabeilen

» Fecha: 22/05/2007 12:37:12

Ay hombre, es que, que menos que defenderse.

Bueno, al menos yo me veo con la obligación moral de, si hablan de mi en concreto, contestarles.

La verdad es que ya he leido otras veces que hay gente que no le gusta como tratan a los "pepitos". Con tanta gente como hay en ese foro, tiene que haber de todo.

Besitos! y muchas gracias por defenderme ayer!!!!! que se me había olvidado decirtelo!!!

anabeilen

» Fecha: 22/05/2007 12:02:21

bueno, ya me dejan escribir y ya lo he hecho.

nada, ya no me sulfuro más.

yomiss

» Karma: 51.905

» Fecha: 22/05/2007 10:09:11

A las claras....no se puede ser mas ignorantes...je,je...

ale...dejemos pues que sigan disfrutando a base de insultos..es lo único que saben hacer no??

jessie

» Karma: 52.531

» Fecha: 21/05/2007 15:38:10

Que fuerrrrrrrrrrrte jajajajaja que pasa que estos son millonarios y no necesitan pagar una hipoteca? Porque en barcelona o pagas 40, 50 y 60 millones por un piso o no te independizas en la vida. Yo es que me parto de todos ellos. Es más, ponen una cosa de la calefacción que me suena que la escribi yo... pues dicen de dejar la calefaccion a 18-21º, pues será en sus casitas, porque en casa de mis padres que está en la montaña como no la subas de 22º te hielas de frio (con la bata puesta, por supuesto!)

Me registraria para decirles unas cuantas cosas, pero paso de gente tan ignorante que viven en el mundo de yupi pagando una hipoteca de risa (no me lo creo, tienen que ser muuuuuuuuuy puretas=viejos) o que sus papis les hayan regalado el piso.

Que me enciendo.... el webmaster tendria que decir algo al repecto, o acaso nos ponemos nosotras a reirnos de ellos? Empezamos?

brujix

» Karma: 140.184

» Fecha: 21/05/2007 15:36:15

Ya lo he estado leyendo y la verdad ya imagino que no resulta agradable, pero hay que ser conscientes que cuando escribes algo en internet en un sitio de acceso público ese es uno de los riesgos que se corre, así que no hay que darle más importancia.

Por otra parte como el ejercicio de la imaginación es libre en ambas direcciones, yo me imagino a todos esos viviendo hasta los 40 con los papás y seguramente permitiendo que mama les haga el cuarto y les lave la ropa, les ponga el sustento en la mesa y les fregue los cacharros, mientras critican y solucionan la nación desde las sillitas de sus ordenadores de empleados de poca monta.

Si te soy sincera, si algo me ha indignado de verdad, es que al intentar contestar tu mensaje en el foro de decoración el hilo estaba cerrado. Eso si me ha molestado!

yuky_chan

» Karma: 18.644

» Fecha: 21/05/2007 15:08:19

Dime donde me registro y donde ponen esas cosas plzz, me refiero el apartado como se llama y eso...

dipa

» Karma: 108.229

» Fecha: 21/05/2007 14:30:47
Ana, mejor dejarlas, se ve que se aburren como bien dicen y lo hacen por distraccion y montar ***n.

damilla

» Karma: 39.518

» Fecha: 21/05/2007 14:22:23

A mi tambien me parece fatal, de hecho ya casi no participo en el foro de deco porque no me hace gracia que distribuyan por ahí mis comentarios malinterpretandolos.......

Y lo que mas fuerte me parece es que se metan hasta con el moderador. Un poquito de por favor, hombre.... Tengan o no tengan la razon, con estas tonterias se derrumban todos sus argumentos.Dos cosas: Educación y Respeto

dipa

» Fecha: 21/05/2007 14:22:19
Gracias voy a mirar.

anabeilen

» Fecha: 21/05/2007 14:15:58

mejor pincha aqui que te lleva directa

pulsa_aquí

anabeilen

» Fecha: 21/05/2007 14:15:13
en el apartado "burbuja inmobiliaria"

dipa

» Fecha: 21/05/2007 14:14:17
como hago para entrar en ese foro, pincho la pagina que dices y me salen varias direcciones.

anabeilen

» Fecha: 21/05/2007 13:38:11

pulsa_aquí

Yo me he registrado pero de momento no me deja escribir, no sé cuánto tiempo habrá que escribir.

El post del que hablo concretamente se llama algo así como "agobiada con la hipoteca (pepita visillera)"

Que sepais que nosotras somos las pepitas visilleras.

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 21/05/2007 13:20:06

Creo que Ana tiene razón.

Es poco etico,y de poco respeto copiar y pegar frases fuera de contexto.

Pon la direción Ana,yo tambien tendre sumo gusto en partcipar en eso foro.

anabeilen

» Fecha: 21/05/2007 12:57:11
Pues a mi sí que me importa que cojan un comentario hecho por mi, que lo copien textualmente y despues digan que les doy pena. Qué quieres que te diga...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones