ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

narotajuan

» Karma: 188.274

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 28 años

» Fecha: 20/11/2007 10:04

seguro privado!!preguntas

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 740

HOla!!!
Yo soy autonoma y estab pensando en hacerme un seguro privado por si algun dia me ocurre algo, porque de esta forma podria cobrar estando de baja un salario normal y asi podria pagar a alguien que me sutituiria.Porque ahora mismo lo que me paga la seguridad social es una ruina.
Sabeiss si hay algun seguro privado que cubra los meses de baja por embarazo???O todos los seguros privados excluyen los embarazos??Lo digo porque me gustaria tener un bebe peo sabiendo las condiciones economicas mejor.
Un saludo y gracias
Cambiar orden de respuestas

narotajuan

» Fecha: 20/11/2007 10:32:35
alguien me ayuda??

hellokitty*

» Karma: 46.057

» Fecha: 20/11/2007 10:37:49

Yo lo tengo con maphre y me cubre la baja por maternidad, pero tiene que haber pasado un año desde la fecha de contratacion. La verdad es que estoy encantada con este seguro, el precio varia en funcion de la cuantia que quieras por cada dia de baja, pero si lo pagas junto con el cupon de autonomo no te sale muy caro , no se exactamente cuanto sale, por que yo tengo una reduccion de cuota de autonomo por el tema de renunciar al paro, pero me parece que me sale por unos 60 euros mensuales y si me doy de baja, cobro desde el primer dia, creo que unos 70 euros diarios. Pero no lo se seguro porque nunca lo he utilizado.

Creo que el de asepeyo tambien esta bien, pero yo es que tengo hospital de mafre al alado de casa y me interesaba mas este.

narotajuan

» Fecha: 20/11/2007 10:55:41
y si me quedo embarazada antes de un año??no me cubre???

hellokitty*

» Fecha: 20/11/2007 11:01:29

No, igual que en los seguros normales, tipo adeslas y sanitas, no te tratan cosas que tubieras antes de contratar el seguro. Lo que no se , es si tienes que esperar un año para quedarte o para pillar la baja, preguntalo y sales de dudas, por que a lo mejor a los 6 meses de contratarlo ya puedes quedarte y tener seguimiento del embarazo, ya te digo que no lo se seguro.

En Sanitas por ejemplo, tienes que llevar un año para poder acceder a los tratamientos de fertilidad y tres meses para que te atiendan un embarazo.

Pero mira por internet las distintas aseguradoras, seguro que te ponen las condiciones basicas de las polizas.

narotajuan

» Fecha: 20/11/2007 11:09:58
pero una cosa, me cubren la baja???o solo los medicos???es que soy autonoma y claro me quiero informar bien!!

hellokitty*

» Fecha: 20/11/2007 11:14:20

Te cubren todas las bajas, y desde el primer dia, no como la SS que me parece que tienes que esperar 10 dias para poder cobrar. Eso lo se seguro, por que es su argumento principal de venta, para las poliizas.

verano

» Karma: 123.882

» Fecha: 20/11/2007 11:24:00
en mi seguro privado tienes que estar como minimo 18 meses antes de quedarte para que te cubra todo

narotajuan

» Fecha: 20/11/2007 12:12:29
entonces no me sirve de nada.Porque si me quedo embarazada antes no me cubre nada!!!Pues vaya entonces creo que no me merece la pena hacermelo no??

lunalagun

» Karma: 5.487

» Fecha: 20/11/2007 13:16:44

Buenas Naroa,

yo pregunte en Asisa informacion para los autonomos y para saber que te cubrian y esas cosas. Si algun dia me deja hotmail te mando la informacion por email, que me no me deja mendar mensajes!!!

Un besico!

tazzmania

» Karma: 9

» Fecha: 26/05/2008 11:32:37
hola yo tengo un seguro con agrupacion mutua, que es para autonomos tu eliges lo que kieres cobrar por dia, y cobras desde el primer dia de baja sea cual sea tu motivo, por ejemplo si kieres cobrar 40 e por dia pagaras unos 43 e aprox al mes, depende d tu edad y profesion esta muy bien yo tambien me dedico a hacerlos, si te interesa mas informacion te la doy mi direcion de correo es nu_19_06(@)hotmail.com soy de murcia,

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones