Hola!! Vengo del foro de decoración y me he dejado caer por aquí para ve si alguien me puede ayudar. Mi chico y yo pensamos ir la primera semana de agosto a Almería (habíamos visto San José), a un apartamento. La verdad que preferimos Apartahotel (por la comodidad de tener más servicios), pero allí no hay ninguno.
El caso es que esa zona sale más cara que Garrucha, Mojacar... pero, no sabemos si estos pueblos, al ser más turísticos, estarán más masificados.
Me podeir orientar un poquito los que seais de allí o hayais estado???
HolaMirian, nosotros estuvimos el año pasado la primera semana de agosto en un apartahotel (que es lo que mas n os gusta tambien) en Mojacar y fenomenal...ah y si teneis coche la garrucha creo que esta a 5 o 10 minutos.... Nosotros, si te interesa lo puedes mirar, ya que nos salio muy bien de precio...se llama Pueblo Indalo(creo que es hotel y apartahotel tambien, es un complejo grande y esta muy bien) y alli todo esta cerca. un saludo
Hola Miriam, el año pasado esuve en una aparthotel en Vera, que está unido a Garrucha, puedes ir andando de un pueblo a otro, estuvo muy bien de precio y el hotel me gustó mucho. Se llama Hotel Reina.
Una amiga mía va tambien ahora va uno nuevo que han abierto tambien en Vera, se llama Hotel Marina Rey, y como es nuevo le han hecho una oferta bastante buena. Solo paga por un niño y un adúlto gratis.
no te lo pienses ,y vente para aca,ya veras como no te arrepientes y no dejes de ver la cala de san pedro,para eso te vas a un pueblo pequeño q se llama las negras,desde ahi en barco o andando por un cerro,xq no hay carretera llegas a esta playa,todo pura naturaleza te va a encantar,y cuando estes alli preguntas por chema,ya esta todo resuelto.eso es vida,un besico
Qué guay, a mi tierra!!! Ay, qué ganicas de que llegue agosto y poder pasar una semanica allí...
A ver, que he leido por ahí que de Vera se puede ir a Garrucha andando.... depende! que hay 4 Km de carretera, jajajaja!
Yo soy de Vera, Vera pueblo, lo que pasa es que hay Vera playa, que está separado del pueblo y es donde están los hoteles, playas, etc (el pueblo está en el interior). Y eso sí está pegadito a Garrucha. Pero no es el pueblo, solo es la parte de los hoteles, jejejeje.
Y las playas, pues hay nudistas y normales, aunque a mi la playa que me gusta más es la de Garrucha, concretamente el malecón... Y también me gusta mucho la playa de Pueblo Indalo, que tiene la arena negra y caminas y caminas por el agua y no te cubre.....
ains, qué de recuerdos....
Lo mejorcito de almería es sin duda Cabo de Gata, y las playas y pueblos que tiene... concretamente San José, Las Negras..... precioso precioso....
Kiwa guapisima ,no te pases jajjjjjaajajajj has olvidado las alpujarras y el poniente,mi pueblo es una maravilla y ademas acaban de descibrir unas ruinas de tres siglos antes de cristo,ya nos veras por la tele jajjajj una besico
¿que tal siguen tus plantas,aprovecho para preguntarte,xq no te veo por ningun sitio,las mias todas agarradas y super grandes,adeu
jajaja, si es que hay montones de sitios preciosos para ver en Almería, pero a mi Cabo de Gata me robó el corazón, jejejejeje
Las planticas bien, el cactus gordote, la cinta preciosa y la de las hojitas verde y rosa, estoy luchando con ella, creo que no le gusta donde está, una parte está pocha y la otra muy bien. El geranio no prospera, aunque sigue verde...
Chicas, tenemos localizados tres apartamentos (a ver si digo bien las zonas): Las Negras, San José e Isleta del Moro ¿Cuál nos recomendais?? Qué playita está mejor?? Gracias de nuevo!
si vas a almeria capital,q es muy bonica,de ahi te puedes desplazar a todas esas playas q te aconsejabamos,esta todo cerca,ya sabes a q hotel vas a ir?