ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 30/09/2007 23:10

* Sexo En Nueva York: De serie a película *

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 2.292

"Sexo en Nueva York" (Sex and the City) es una serie de EE.UU. que tuvo seis temporadas y me enganchó. A mí se me hizo poco y me dió mucha pena que terminara. Ahora están rodando la película. Sus cuatro "protagonistas" son Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Miranda Hobbes y Charlotte York. Si te gustó la serie, ¿qué personaje es tu favorito? ¿qué episodio te gustó más? ¿qué te gustaría que pasara en la película que no pasó en la serie?

Primeras imágenes de "Sexo en Nueva York, la película": pulsa_aquí

Como se puede comprobar en este enlace, la película se está rodando:
pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

juanillo

» Karma: 119.967

» Fecha: 01/10/2007 00:18:30
Pues a mi nunca llegó a engancharme, igual es que la vi de forma muy esporádica pero la serie no me dice na de na.

Ahora si hablamos de 24 la cosa cambia, que pedazo de serie.

carmi

» Fecha: 01/10/2007 00:42:48
Juanillo tú no cuentas, venga otra JAJAJAJA No sé si la serie tiene interés para los hombres, sinceramente. Siempre pensé que no debían haber muchos hombres que la vieran :-P

Pues yo al contrario, 24 no me enganchó. Sólo he visto un poquito de un episodio, así que tampoco puedo opinar mucho. Tendría que ver más para opinar. Lo que pasa es que ver esas series en Antena 3, Tele5 o TVE1 es lo peor que se puede hacer, entre la propaganda, que te la cambian de hora y de día sin previo aviso, etc. La de "Sexo en Nueva York" no había manera de verla. No es como ahora que la ponen por la tarde en Cosmopolitan (si ves este canal, claro), la ponía Antena 3 tardísimo y se equivocaban mucho poniendo los episodios (repetían, los ponían descolocados, etc.). En fin, que hay que buscarse "alternativas" para ver las series decentemente. Un ejemplo de ésto, de serie "maltratada" es Urgencias en TVE1. Dejé de verla por eso.

La serie más actual que me enganchó fue "Rome" (Roma). Ví la primera temporada del tirón, y esperé a la segunda, que también ví del tirón.

juanillo

» Fecha: 01/10/2007 01:06:13
Si, es que yo antes, te hablo de 3 años para atras, salía del currro a la 1 y media de la noche y cuando llegaba a casa ponía la tele y salía lo de sexo en N.Y, me parecía un poco tarde para ponerla la verdad, vi algún que otro episodio y no me llegó a gustar, igual si veo toda la serie seguida, 2 o 3 episodios seguidos, o sea en DVD, como vi las temporadas de 24 si que me gusta pero en televisión es imposible seguir una serie, con decirte que la sexta temporada de 24 la ponen a las 12 y naturalemente no la estoy viendo, estoy esperando a que salga en DVD para verla como Dios manda.

brujix

» Karma: 140.184

» Fecha: 01/10/2007 01:06:29

Ays a mi me encantaba esta serie!! weno y me encanta!! porque aunque he visto todos los episodios de todas las temporadas por lo menos unas dos o tres veces cada uno, aún la sigo viendo y no me cansa!!

Siempre da pena que se acabe una serie, pero yo creo que acabó en el momento justo, sin hacerse pesada, sin que decaiga el interés de la audiencia y entonces acabara abruptamente porque ya no rodaban más episodios, como acabó abruptamente: Las chicas Gilmore, Veronica Mars (en Estados Unidos) y otras de las que nunca se supo el final. Aquí le dieron un final para cada una más o menos lógico.

Me encantó el capítulo donde Samantha le pone los cuernos al wenorro rubio con su antiguo ex, porque ver a ese pedazo tío esperandola a que bajara del ascensor sólo para ver si "estaba bien" con aquella cara de perrito apaleado(con pedigree of course) fue genial!

También me encantó el capítulo donde Stevey Miranda vuelven definitivamente juntos, el del cumpleaños de Brady, o tb es wenísimo el capítulo en el que Steve y Miranda intentan evitar al ex-novio de Miranda, el negrata ese cachas

En fin no sabría decir cual me ha gustado más la verdad, porque todos derrochan sentido del humor, dialogos inteligentes y chispeantes

No voy a perderme la película!!

Por cierto quien te gustaba más Aidan o Mr. Big? A mi Aidan sin dudarlo!! me encanta ese actor!!

juanillo

» Fecha: 01/10/2007 01:08:14
Me olvidaba, la primera de Roma también me gustó bastante.

carmi

» Fecha: 01/10/2007 01:41:17
¡Aidan por supuesto! Nunca entendí por qué Carrie se decantaba siempre por Mr. Big con lo buena gente que es Aidan, pero al final, Aidan también acabó bien (se ve en un episodio), y entonces se me quitó esa "espinita" que tenía con ese personaje. Sin embargo, sí me gustó con quién terminaron las demás.

La serie que terminó más precepitadamente de las que he visto, te quedas muerta, es John Doe. Sólo tiene una temporada. No hicieron más porque no tuvo mucho éxito en EE.UU., y hay que ver, te deja con la miel en los labios en el último episodio.

Juanillo, pues la segunda de Rome está muy bien también. Me gustan mucho los personajes de Titus Pullo y Lucius Vorenus (sobre todo Pullo), y también el de Marco Antonio.

laluri

» Karma: 91.307

» Fecha: 01/10/2007 12:14:29

ME ENCANTA SEXO EN NUEVA YORK!!!!!

asi que cuando salga la peli, alli estare en primera fila para verla.

hellokitty*

» Karma: 46.057

» Fecha: 01/10/2007 12:35:48

A mi la serie me encanta, de hecho me compre hace poco un pack con las 5 temporadas. Pero el libro, me parecio malisimo, un toston sin pies ni cabeza, no tiene nada que ver con la serie.

Espero que la peli tome ejemplo de la serie y no del libro......

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 01/10/2007 13:16:24

Yo la sigo viendo en Cosmo ...creo que por 5ª vez¡¡¡

Me gustan todos los personajes.

Una pregunta , es que no lo tengo claro aún...se supone que sige con mr. Big ¿no ?, es que no lo deja bien claro....

brujix

» Fecha: 01/10/2007 18:22:42

Maba que no te enteras!! claro que sigue con Mr. Big, así acaba la serie, cuando él la va a buscar a Paris y se la lleva de vuelta a Nueva York y luego ella va paseando por las calles de Nueva York y él la llama al móvil y por primera vez se sabe el nombre de Mr. Big, porque sale reflejado en el movil, se llama John (juanillo pa los amigos jejejeje)

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 01/10/2007 18:48:50

pues creo que seguro , seguro no es.....en todas las temporadas vienen y van ...ya sabes, se dejan , se quieren, contigo sin ti....

Y que en el último episodio se vea ella hablando por teléfono con él, no quiere decir que sean pareja ¿ no ? ...porque aúnque fuese a rescatarla a Paris de los brazos del bailarín ruso ( un c abrón ), no "aclara" cien por cien que esten juntos.....bueno , eso creo¡¡

brujix

» Fecha: 01/10/2007 19:29:29
En este caso sí, porque era el final de la serie y estaba sabido de antemano, quiero decir que no fue que dejasen de rodarla por problemas de audiencia, con la cadena, los actores o los guionistas, si no que lo programaron así de antemano y entonces le dieron un final a cada una, Steve y Miranda, el waperas rubio con Samantha, el abogado y Charlotte me parece que les dan una niña china y Carrie se queda con Mr. Big y vuelve a Nueva York

carmi

» Fecha: 01/10/2007 20:18:06
Sí, la verdad que a lo largo de las temporadas nunca se sabía muy bien si estaba o no con Mr. Big. Una vez, siendo Carrie novia de Aidan, le engañó con Mr. Big. Ahí me decepcionó el personaje. Aunque sea una bobería, me encantaba cómo escribía en el portátil su columna, basada en lo que le pasaba en la vida real. Solía escribir en la cama, con un cigarro en la mano (pa' cogé y matarla, podría tener un donut jeje). Me encantaba los zapatos que se ponía, de Manolo Blahnik. Me hizo mucha gracia cuando le robaron los zapatos (qué ladrón más estiloso :-P). Otro momento en el que me reí mucho fue cuando Samantha se hizo un peeling químico justo antes de una fiesta a la que tenía que ir, y fue con la cara toda roja, y qué bien lo supo llevar, eso es autoestima jeje

carmi

» Fecha: 01/10/2007 20:37:27
Como anécdota, Manolo Blahnik nació en las Islas Canarias, en La Palma, y yo no sabía que fuera tan famoso, aunque había leído artículos sobre él en periódicos locales. Así que cuando escuché su nombre en la serie me quedé asombrada.

supermane

» Karma: 127

» Fecha: 02/10/2007 15:25:34

hola carmi ¡¡¡¡

la verdad es que soy adicta me encantan las cuatro creo que hacen un conjunto estupendo y que entienden muyclaro el concepto de amistad, la verdad es que he visto las siete temporadas(varias veces) y no sabria decirte cual es el capitulo que mas me ha gustado de todos, pero el ultimo fue muy especial por que de alguna manera todo se soluciona enla vida de cada una.

me gusta mucho el detallazo del absolut cachas con su chica (cuando sam tiene cancer ) y el le regala aquel centro de bulbos y le dice que espere a que florezcan y que ella florecera igual o algo asi , la verdad es que me emocione mucho, sera por que yo tambien pase algo parecido.

y carrie y m.rbig para mi se quedan juntos ¿de que otra forma podia ser?

bueno chicas un besito para todas ya veremos la peli espero que sigan la misma linea

FRAMBUESA

» Karma: 70.435

» Fecha: 02/10/2007 19:29:00

La pillé por capitulos si y capitulos no, lo sigo viendo igual, pero ahora si que me gustaria pillarla más o menos seguida, porque de las series que he podido ver algún capítulo es la que más me a gustado.

La chica, pues no sé, me gustaria ser la morena, jejeje...quizás me identifique más con ella, de físico nada que ver, también creo que es la ma´s guapa, aunque claro....sobre gustosssssssssssssss!!! si tienen éxito es porque a cada cual le gusta la que le gusta, o sea que todas gustan.

Me encantaria que se quedase la rubia con el chico ese que era tan bueno y majete, el que tenía la casa en el campo y que además la quería tantisisisisisisiiimo, pienso que perdió la oportunidad de su vida, ella es mucho más independiente que él, no son estilos de vida iguales, pero me gusta como es, el trato que le da y ella deberiaaaaaaaaaaaaaaa de sentar la cabeza un pelin yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejejeje...se de una que lee esto y andará desconjonandoseeeeeeeeeeee de la risa jajajajaja.............¡¡bien sabe como pienso!!! Besitossssssssssssssssssssssssss que bien hemos salido en la foto chicas.

carmi

» Fecha: 03/10/2007 00:47:50
Hola, me acabo de acordar un episodio loco, loco. Carrie salió con un muchacho que era bisexual, entonces ella cuando le veía mirando a un hombre, no sabía si era porque le gustaba o por casualidad. Fijo mosqueada. Van a una fiesta juntos y aquello era una locura. Todos eran bisexuales y todos habían sido novios de todos. Se ponen a jugar el juego de la botella, y a Carrie le toca besar a una mujer (Alanis Morissete). Termina escapando de la fiesta y de aquel novio. Me acordé de este episodio porque mientras venía a mi casa, en la radio pusieron una canción de Alanis Morissete ;-)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones