ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

aryadna

» Karma: 26.242

» Vivo en Madrid y tengo 21 años

» Fecha: 24/09/2008 17:06

si,si,si ha aprobado el primer examen para Policia

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 160

hola compis, nose si os acordareis que os dije que mi chico se presentaba para policia municipal y que tenia el examen psicotecnico y personalidad, bueno pues hoy les han dicho las notas y a aprobado....bueno el siguiente examen son las fisicas, correr, saltar , tirar un balon y natacion pero seguro que lo aprueba necesitaba contarlo, besitos y gracias por los animos que nos disteis!
Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 48.759

» Fecha: 24/09/2008 17:08:17
Enhorabuena !!! Y suerte con los demás !!!

aurorabg

» Karma: 35.123

» Fecha: 24/09/2008 17:43:28
hola guapa.
enorabuena acaba de pasar lo mas dificil te lo aseguro, conozco estos examenes de muy cerquita y el primero es el mas dificil, lo demas esta chupado(si va preparado claro)

suerte y haber si le sale plaaza cerquita de casa.

Mirar

» Karma: 15.582

» Fecha: 24/09/2008 17:47:20
enhorabuena y suerte!!!

Yohuca

» Karma: 24.458

» Fecha: 24/09/2008 17:54:35
aaaaaaaaaaaaaaaanda que bien
pero tu tenias otro avatar verdad
ves ya tiene un paso dado asi que ahora a por el segundo ya veras como tambien lo saca venga animo y mucha suerte

Design

» Karma: 9.271

» Fecha: 24/09/2008 17:57:16

FELICIDADES!!!!

Queria pedirte un favor, haber si tu novio puede ayudarme. Lo explico todo en el siguiente post

pulsa_aquí

En resumen mi hermano tuvo un pequeño problema con la policia local, en la que le han multado por infracciones que no cometio y me gustaria haber si tu novio puede darme si version como policia. Cuales serian las justificaciones que ellos tendrian de su parte.

Segun he leido por internet ellos seguramente se acojan al derecho de veracidad o algo asi. Haber si tu xico me puede decir que mas pruebas podrian mostrar los policias.

Tambien entenderia que no me pudierais ayudar ya que no teneis pq. Asi q muchas gracias de antemano, y FELICIDADES!!!

aryadna

» Karma: 26.242

» Fecha: 24/09/2008 18:13:41

Gracias por las felicitaciones, se las dire en cuanto le vea, si tenia otro avatar pero es la misma personita la que salia en la otra foto y en esta! jejeje!

Design le dire que lo lea haber si te puede ayudar!

Llissy

» Karma: 67.505

» Fecha: 24/09/2008 19:28:17

yupiiii

yupiiii!!! SonrisaSonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones