ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

sweet

» Karma: 349.789

» Vivo en Navarra y tengo 40 años

» Fecha: 15/07/2008 23:38

sobre el programa de GRAN HERMANO

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 435

¿ Te gusta el programa de Gran hermano?
¿LO sueles ver ?
¿ te presentarías o te has presentado alguna vez?
¿ qué opinión te merece?
Cambiar orden de respuestas

virgitana

» Karma: 18.361

» Fecha: 15/07/2008 23:47:53

yo lo veo algunos años,depende de los chicos q participen, hay años q los sicologos meten la patita hasta el cuello y se buscan a unos chicos o aburridos o impresentables,otros años al contrario son majos, pero el año q participo pepe ese chico q era azafato jaajajja ese año , estaba super enganchada,me caia estupendamente el chico y lo pase de muerte y despues tubo el detalle de repartir el premio con el otro chico cubano,vamos q me encanto.

mis tres hijos han llamado casi todos los años,dicen q les haria ilusion ir pero no los llaman para los casting, a ver si este año hubiera suerte.

sweet te veo mucho por aqui ahora,es q ya no entras en el foro de perros? perdona que me atreva a preguntartelo es q a veces soy muy lanzada,me meo jajajjajjaj

sweet

» Fecha: 15/07/2008 23:54:24
Virginata, siii, claro que entro en el de perros y en el de plantas, pero es que hoy estoy vaga vaga y me da tiempo a todos los foros jajajajajaaa, llevaba dias sin entrar, pq las fiestas y eso...no he podido conectarme, pero ahora me aburro y como estoy en huelga de ama de casa como el post de... no me acuerdo el nombre aysss pues eso.

A mi me gusta GH, estoy super enganchada. El año de PP tambien lo vi, estuvo muy bien pq controlaba todo con el aparato ese que rompió la chica del cepillo de dientes y todo eso...jajajajaa
El año de fresita tambien lo vi, me gustó, me partía con ella, luego estuvo saliendo con un amigo mio, mira lo que son las cosas!
Y bueno, el mejor fue el primero pq no sabian la repercusion del tema.
El año de patricia y noemi y estas, buenooo, estuvo bien, por las broncas y el año del argentino este que se liaba con todas... ajajjaa, b ueno, a mi me han gustado todos menos uno que recuerde q fue muy aburrido.

corazones1971

» Karma: 75.629

» Fecha: 16/07/2008 00:27:59
y vamos a por el GH10 jejejejee

trinadelimon

» Karma: 38.163

» Fecha: 16/07/2008 00:40:15

A mi el primero me enganchó ! Nadie nos esperábamos algo así ! Y los concursantes mun¡cho menos . Los demás me han parecido cada vez peor , han ido perdiendo mucho ...

Os acordáis de aquel extremeño , Fran se llamaba , que iba allí el amigo al "platón" , y de otro que era navarro , que era muy brutote , Ramón ??? , y cuando se casaron Emilio y Eva , que pareja más mona ! , ayer salió el Yoyas en la Sexta , es todo un personaje , ... Qué de gente !!!

rth66

» Karma: 42.254

» Fecha: 16/07/2008 00:46:06
A mi el primero si me enganchó, me lo pasaba bien, y el segundo tb, pero ya huele,no me gusta ni gran hermano y operacion triunfo, yo JAMAS BAJO NINGUN CONCEPTO PARTICIPARIA, mi opinion: que deberian de quitar este programa y poner otros nuevos, renovar un poco......... pero para gusto los colores no? un besote

marietta

» Karma: 13.600

» Fecha: 16/07/2008 14:16:19
pues a mi el 1º si que me engancho totalmente, yo creo que a todo el mindo porque era la novedad de las novedades, pero ya el resto.... los sigo un poco sobre todo los resumenes o los zapping porque no hay mucho mas para ver. ya veremos a ver que tal esta este 10º GH.

nere

» Karma: 40.854

» Fecha: 16/07/2008 14:30:21

es un programa basura que no entiendo como la gente se puede tragar, como pueden ver a una pandilla de ***es, insultandose, haciendo ***polleces y peleándose................es un programa sin sentidoooooooooooo

vi un poco la primera edición por la novedad y para ver como era, las posteriores no he visto ni una, con la primera fue suficiente................

misesita

» Karma: 112.043

» Fecha: 16/07/2008 14:40:34

la q mas vi fue sin duda la primera y las 2 siguientes me tuvieron aun pendiente pero las ultimas, las veia si me cuadraba algun resumen pero tp perdia nada por estar pendiente...

nere, el programa esinteresante a nivel demagogico, lo q pasa es q ultimamente los castings son de lo peor y meten a gente extrema para q surgan problemas o edredonning al segundo dia.

yo me apuntaria si no hubiera camaras ni saliera en la tele, pero como experiencia y para ver hasta donde aguantaria..

Flavia

» Karma: 0

» Fecha: 16/07/2008 14:42:47

Hola chicas, ciertamente no es el mejor programa de la televisión, pero yo casi siempre acabo enganchada.

En cuanto vaya a comenzar el Telecinco (¿sabéis la fecha?) podemos abrir un post para hablar del tema, lo qué sucede...

virgitana

» Karma: 18.361

» Fecha: 16/07/2008 17:34:23
yo al contrario q vosotros,el primero casi no lo vi,no me gustaba e ismael me caia fatal, con el paso del tiempo,resulto ser amigo del novio de mi hija,q es de cadiz,y casi siempre q voy a cadiz lo veo,y la verdad q el chiquillo es simpatico pero tampoco es nada del otro mundo,este año lo vi en la puerta del falla,y vestido de futbolista daba pena de las patillas q tenia jjajjaja

qasidah

» Karma: 12.133

» Fecha: 16/07/2008 18:24:27

Pues a mi el primero me engancho, pero de los demás ni me acuerdo.

Yo si me presentaría, lo unico es que no me cojerian, por que tengo un expediente psiquiatrico impecable.Risa

lamery

» Karma: 15.970

» Fecha: 16/07/2008 20:37:15

A mi también me enganchó el primero, por la novedad del programa y porque me resutaba curiosola convivencia entre tanta gente sin conocerse.... pero ya los siguientes no los vi, siempre lo mismo, lo mismo.... me aburre y cada vez a ido a peor. Nunca, jamás me presentaría a un programa así, eso es para gente con mucha cara y yo no tengo tanta jajajaja

Y mi opinión sobre el programa, pues que ya aburre un poco no? no se.... deberían de dejarlo de hacer durante un buen tiempo ( o para siempre jejeje) y hacer algo diferente...

Yapor el 10????SorpresaSorpresaque barbaridad!!!

truity

» Karma: 225.887

» Fecha: 16/07/2008 20:48:19

Yo los 3 primeros aun los vi al pie de la letra, pero estos ya aburren dan mas el co.ña-zo que otra cosa. jajajajaja

Si acabo viendolos es porq al final como no hacen nada mas acabas poniendo tele5 y viendo gh. O si voy a casa de alguien q lo sigue y justamente ese dia lo estan viendo pues me lo trago y ya esta!! jejeje

ATTENERI

» Karma: 3.269

» Fecha: 16/07/2008 20:59:03
Coincido con algunas de la chicas, el primero si que me tenía enganchada por la novedad del formato televisivo, gente que no se conocía de nada "obligados" a convivir en una misma casa, compartiendo tareas, juegos, pruebas.....pero ya los siguientes cada vez los veía menos porque me parecía que la gente ya iba muy aleccionada sobre lo que podía crear morbo o subir audiencia....total que ya no lo sigo desde hace cuatro o cinco ediciones, lo mismo que con la isla de los famosos, operación triunfo y demás que cada año es más de lo mismo o peor si cabe.

sweet

» Fecha: 16/07/2008 22:30:51
Trina, el navarro era Jacinto, ¡ la puertaaaa que representación dios mio¡¡¡¡ no me va bien el teclado aysss
A mi me encanta GH, los veo todos, como he dicho, menos alguno que ya me aburria, pero bueno, cuando una de las gemelas se queria ir pq no tenía maquillaje jajajjaa yo me parto, me lo tomo a cachondeo y la verdad es que me entretiene un montón...
y eso...

trinadelimon

» Karma: 38.163

» Fecha: 17/07/2008 00:02:11

Eso , Sweet , Jacinto ! Qué no me acordaba ! A mi padre le encantaba !

La verdad es que ya no tiene emoción , porque los concursantes van más a la picaresca para ganar que a convivir ... Se las saben todas !

numix

» Karma: 31.324

» Fecha: 17/07/2008 08:56:46

Los concursantes perdieron la "inocencia" jajaja.

Están mas pendientes del dinero que se pueden sacar después por los programas inventando montajes...que por el concurso en sí. Ya ni por el premio miran sino por lo de después que si se lo montan bien ganan más.

vaya tela. Yo vi las tres primeras ediciones, la de PEPE del nomineitor tb pq el tío me hizo mucha gracia pero vaya que tampoco soy fiel al programa...

sweet

» Fecha: 17/07/2008 15:12:09

Trina, a tu padre le encantaba ??' jajaja pues puede ir a Cintruénigo a verle, alli tiene un bar .

Sigue tan bruto como siempre.

Asi q no os presentariais no?

noelita

» Karma: 25.022

» Fecha: 20/07/2008 23:46:48

Si pensais todos los realitys q ha habido, Gran Hermano, el Bus, Supervivientes, Ot, ha debido de haber como 1,000 concursantes y seguro q mas de la mitad os suena????

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (15 % - 7 votos)
 No (85 % - 41 votos)
Ver opiniones